Lunes 9 de Octubre de 2017 | 13:50

Una campaña que mete magia: Mirinda
2911

Marcelo Vida y  Romi Caputo Gutti Barrios. Marcelo Vida y Romi Caputo Gutti Barrios. Ver más fotos

Mirinda Guaraná presentó un evento único en el marco del lanzamiento de su nueva campaña #MeteleMagia.

Para la ocasión vino por primera vez a Paraguay un artista internacionalmente reconocido en el ámbito del arte visual y que ha viajado alrededor del mundo combinando Graffiti, dirección integral de eventos multimediales, performance visual, Mapping, Vjing y música: el uruguayo Chindogu (Marcelo Vidal)

Presentó sus sets e instalaciones en Berlin, Ginebra, Paris, Madrid, Barcelona, Valencia, Eindhoven, Torün, Trondheim, Roma, Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Santiago de Chile, entre otros sitios, lllegando ahora al país a mostrar un poco de su magia.

Como representante local, el DJ Guille Preda estuvo presente en bandejas para poner toda su energía, carisma y talento a las personas que acudieron al eventi, donde además recibieron regalos exclusivos de la marca y disfrutaron de un centro de experiencias inolvidables que invitaron a jugar con los sentidos, incitando a la creatividad y a la forma tradicional de ver las cosas.

Guaraná… es Mirinda

Con sus acciones la marca busca conectarse con sus consumidores: personas, especialmente jóvenes, que gustan de romper con lo establecido, que viven la vida buscando hacer cosas distintas, que no se conforman con el statu quo y ponen las cosas en un plano diferente sin alejarse de su entorno.

Por otra parte, Mirinda reafirma así su posicionamiento en el mercado con una campaña que tiene como objetivo la diversión, que dice a las personas #MeteleMagia a lo que hagas, que si no… la rutina gana.

Facebook.com/Mirinda.Py

Instagram @mirinda_py

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy