Viernes 26 de Agosto de 2016 | 11:20

Voluntariado de Puma Energy en Casa Cuna
1114

Foto: Gentileza. Foto: Gentileza.

Con casi 20 años de trayectoria a nivel global, Puma Energy ha desarrollado su Responsabilidad Social Empresarial a través de programas junto con las comunidades en las que convive y opera en todo el mundo.

Por ello el pasado miércoles realizó una acción social denominada “Hoy aprendo con mis tíos y tías de Puma” con los niños, niñas que viven en de Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago.

Los colaboradores de las oficinas en Paraguay fueron partícipes de varias actividades como charlas, juegos, canto y una rica merienda en el hogar mencionado. Las salas de aprendizajes estuvieron comprendidas en Maternal 1, Maternal 2, Pre Jardín y Jardín.

La finalidad del proyecto fue brindar el tiempo humano de los funcionarios y funcionarias de la empresa Puma Energy a la niñez más desfavorecida del país. Para ello como resultado se buscó fomentar y generar un espacio de conocimiento pedagógico.

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa que tiene como finalidad la involucración y participación libre de sus colaboradores a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones solidarias.

Puma Energy a nivel global tiene un compromiso social y a través de la Fundación Puma se patrocina más de 17 programas comunitarios alrededor del mundo, enfocados en el desarrollo sostenible, incluyendo viviendas y programas de educación y salud a largo plazo, entre otros. En Paraguay, se siente orgulloso de participar en el desarrollo y crecimiento y de contribuir de forma responsable para apoyar a la comunidad paraguaya a través de este tipo de acciones.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy