Lunes 20 de Marzo de 2017 | 09:42

Wow Box: la pizza de dos pisos ya llegó a Paraguay
2682

Esta es la nueva Wow Box. Esta es la nueva Wow Box.

La reconocida cadena Pizza Hut presenta la sorprendente Wow Box, un delivery Wow que consiste en una caja de dos pisos de pizza y más sabores para compartir, a un menor costo.

La primera en probar el fabuloso delivery Wow fue la conductora radial y televisiva Magalí Páez, quien durante una ronda de amigos pidió un delivery de la WOW BOX.

Este nuevo producto consiste en una caja de dos pisos con 2 pizzas grandes, 4 sabores y hasta 3 tipos de masas que el cliente puede elegir según su preferencia y la de sus amigos a tan solo 99.000 guaraníes.

Este accesible precio representa un 20% de descuento en relación al precio de lista y es válida para delivery y carry out.

Maga Páez y sus amigos fueron gratamente sorprendidos cuando llegó el delivery; un drone que traía la WOW BOX con dos deliciosas pizzas de Pizza Hut, con los sabores elegidos por los miembros del grupo, quienes se declararon amantes de las pizzas y quedaron totalmente satisfechos.

El delivery wow partió de la sucursal más cercana al lugar del pedido de Maga, sobrevolando en un drone por las calles de Asunción hasta llegar a la azotea del edificio donde la conductora se encontraba compartiendo con sus amigos, según se aprecia en el video.

Sin dudas Maga Páez, obtuvo el regalo ideal para impresionar a sus amigos y darles el gusto de compartir un momento delicioso, único y memorable y al mismo tiempo presentarles a todos este nuevo producto de Pizza Hut.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy