Dinero & Negocios

Wow Box: la pizza de dos pisos ya llegó a Paraguay

La reconocida cadena Pizza Hut presenta la sorprendente Wow Box, un delivery Wow que consiste en una caja de dos pisos de pizza y más sabores para compartir, a un menor costo.


La primera en probar el fabuloso delivery Wow fue la conductora radial y televisiva Magalí Páez, quien durante una ronda de amigos pidió un delivery de la WOW BOX.

Este nuevo producto consiste en una caja de dos pisos con 2 pizzas grandes, 4 sabores y hasta 3 tipos de masas que el cliente puede elegir según su preferencia y la de sus amigos a tan solo 99.000 guaraníes.

Este accesible precio representa un 20% de descuento en relación al precio de lista y es válida para delivery y carry out.

Maga Páez y sus amigos fueron gratamente sorprendidos cuando llegó el delivery; un drone que traía la WOW BOX con dos deliciosas pizzas de Pizza Hut, con los sabores elegidos por los miembros del grupo, quienes se declararon amantes de las pizzas y quedaron totalmente satisfechos.

El delivery wow partió de la sucursal más cercana al lugar del pedido de Maga, sobrevolando en un drone por las calles de Asunción hasta llegar a la azotea del edificio donde la conductora se encontraba compartiendo con sus amigos, según se aprecia en el video.

Sin dudas Maga Páez, obtuvo el regalo ideal para impresionar a sus amigos y darles el gusto de compartir un momento delicioso, único y memorable y al mismo tiempo presentarles a todos este nuevo producto de Pizza Hut.

 

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Villa Verde y LEA presentan seminario de construcción y montaje

La consultora de riesgos Villa Verde, en alianza con la empresa LEA especializada en ingeniería de riesgos y valuación presentan el primer seminario de Construcción y Montaje. Será en el Sheraton Asunción hoy y mañana.


El seminario estará orientado a la alta gerencia de compañías aseguradoras, brookers de seguros y constructoras. El mismo estará dirigido por facilitadores de LEA, el Ing. Andrés Artopoulos y el Analista de Riesgos Lic. Enrique Evia.

El seminario estará enfocado en la “Construcción y Montaje, Nuevos textos Munchener y Cobertura Tro: Errores más comunes en su diseño”. Tendrá una inversión de US$ 250 + IVA y se desarrollará el Hotel Sheraton Asunción el próximo jueves 16 de 9:00 a 17:30 hs. y el viernes 17 de 8:30 a 12:30 hs. Cabe destacar que la inversión incluye materiales de estudio y almuerzo para los asistentes.

Los temas a desarrollar estarán enfocados en los riesgos que afectan las obras de ingeniería en la región, póliza car/ear: cobertura básica, endosos, alop/dsu, además se analizarán grandes proyectos de la región y se verán ejemplos y casos prácticos.

Villa Verde es la primera empresa paraguaya en realizar asesoramiento para el control y mitigación de riesgos. Trabajan a través de servicios de diagnósticos, recomendaciones, capacitación, implementación y seguimiento, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo y los costos de ejecución. Sus servicios están enfocados en la Educación y el Entrenamiento, en la Protección en el uso de maquinarias, Higiene Industrial, Uso Ocupacional, Identificación de riesgos y Asesoramientos.

LEA es una empresa argentina especializada en ingeniería de riesgos y valuación de activos con una creciente presencia en América Latína, la compañía cuenta con más de 40 años de trayectoria en ofrecer programas de capacitación orientados a funcionarios y empleados de las áreas técnicas y comerciales de Compañías de Seguros, Reaseguros y administradores de riesgos de empresas industriales.

Para más información del seminario escribir al mail capacitacion@lea-global.com o llamar al teléfono (021) 237 6990 o ingresar al sitio web http://www.lea-global.com.

 

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Visión Banco apuesta a la eficiencia con gestión ambiental

Buscando impulsar medidas de eficiencia ambiental Visión Banco logró disminuir en promedio su consumo de agua hasta 43 %, papelería 65 % y 50 % en consumo de energía.


Esto se alcanzó a través de buenas prácticas como la instalación de sistemas automatizados de apagado de luces, utilización de luz natural en lugares de trabajo, regulación adecuada del uso de la climatización y equipos con certificación de ahorro energético.

A través del plan de gestión ambiental el banco implementó en los más de 100 centros de atención al cliente actividades que le permiten tener resultados concretos en términos de uso más eficiente de la energía, el consumo de agua, uso del papel, entre otros.

“Este modelo de gestión, que implica ajustes o mejoras en procesos y operaciones del banco nos permite cuidar el impacto de nuestras acciones sobre el medio ambiente, al mismo tiempo mejorar la eficiencia y disminuir costos operativos. Es un modelo en el que todos ganan”, indica René Palacios subgerente de Desarrollo Sustentable de la entidad bancaria.

Mejor uso del papel. El banco promueve la reimpresión de documentos de uso interno y la producción de blocks de notas con hojas usadas, con lo cual se obtuvo reutilizar más de 70.400 hojas y la reutilización de más de 83.370 sobres para correspondencia interna.

En el marco de un programa de manejo responsable de residuos, la institución recicla los papeles y cartones generados en sus operaciones. En el 2016 se reciclaron más de 16 toneladas de papel y cartón provenientes de los distintos Centros y Puestos de Atención al Cliente de todo el país.

Pionero en ISO 14001. Visión viene trabajando desde hace varios años en un modelo de gestión responsable de sus impactos sobre el medio ambiente y las comunidades donde opera, además de la medición certificada de su Huella de Carbono (emisiones de CO2). Es el primer banco paraguayo en obtener la Certificación ISO 14001 en Gestión Ambiental, que le permite fortalecer y mejorar los procesos, monitoreos y seguimiento de la operación para lograr un mejor uso de los recursos y prevenir impactos en el ambiente.

Gracias a todas estas iniciativas, Visión Banco ha sido reconocida en el 2016, como uno de los mejores proyectos socio ambientales del continente en el concurso “Premio Latinoamérica Verde”.

Todo esto es posible gracias al compromiso de la alta gerencia del banco en incluir la sustentabilidad en la misma estrategia de la empresa. Para Visión Banco la gestión ambiental es un eje transversal en su estrategia de negocio que contribuye a la sostenibilidad financiera.

 

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Paseo La Galería presentó su nueva tarjeta de beneficios

Nadia Ferreira, imagen del Paseo La Galería fue la encargada de presentar la tarjeta de beneficios del mayor centro comercial de la capital, denominada Paseo Frecuente.


Directivos del Paseo La Galería, junto a la embajadora de la marca Nadia Ferreira presentaron su nueva tarjeta de beneficios denominada Paseo Frecuente.

La tarjeta Paseo Frecuente es una tarjeta que otorgará beneficios exclusivos a todos los clientes del centro comercial y estará disponible para todos aquellos clientes que presenten una factura igual o superior a Gs. 400.000 en el stand de Atención al Cliente del shopping.

Deberá ser una única factura de cualquier local del Paseo con excepción del supermercado y con fecha dentro del mes en curso.

Algunos de los beneficios con que contarán los poseedores de la tarjeta Paseo Frecuente son:

50% de descuento en compras de entradas en CINEMARK de lunes a viernes, doble cupón en las promociones exclusivas desarrolladas por el shopping, envío de la revista Paseo Magazine a domicilio, descuentos permanentes en las tiendas entre el 10% y el 20% de lunes a viernes, entre otros.

Con este nuevo lanzamiento, el Paseo La Galería sigue generando beneficios a todos sus clientes, que se traducirán en experiencias satisfactorias para todos.

“La tarjeta busca fidelizar ofreciendo un plan de múltiples y atractivos beneficios en donde todos los visitantes del shopping obtendrán recompensas inmediatas en los locales del Paseo, para de esta manera queremos convertirnos en el lugar de compras, entretenimiento y gastronomía de preferencia de todos”, señaló Hugo Acosta, Gerente de Marketing del Paseo La Galería.

 

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Javier Barbero realiza tercer ciclo de talleres 2017

“Cómo conversar de aquello que nos cuesta conversar”, “Alcanzo mis sueños” y “Reuniones efectivas y manejo del tiempo” son los talleres que ofrece la consultora Javier Barbero. Los mismos van dirigidos a todo público y se realizan uno por semana, con una duración de dos horas, en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).


Cada participante tiene la posibilidad tomar los talleres de a uno o en su totalidad. El costo por taller es de Gs 100.000 IVA incluido, con descuentos a quienes realicen más de uno.

Cada taller fue creado y diseñado por Javier Barbero, Director de Javier Barbero, Coach Ontológico Profesional, miembro de la International Coach Federation (USA) y Master en Coaching Executive. Los facilitadores de los talleres serán Letizia Fassardi, Isabel Díaz De Bedoya, Rita Villalba, Sinthia Rodríguez y el mismo Javier Barbero.

El taller “Cómo conversar de aquello que nos cuesta conversar” ayuda a abordar una conversación que tal vez implique una dificultad porque creemos que el tema es delicado, que la otra persona podría llegar a reaccionar mal o sencillamente porque necesitamos hablar de algo que nos pasa, de algo que sentimos o de algo que queremos, pero por alguna razón no lo podemos hacer.

El siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

“Reuniones efectivas y manejo del tiempo” es la siguiente propuesta, cuyo objetivo es, a través de ejercicios prácticos, brindar las herramientas necesarias para administrar el tiempo utilizando herramientas aplicables a la gestión de reuniones efectivas.

El siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

“Reuniones efectivas y manejo del tiempo” es la siguiente propuesta, cuyo objetivo es, a través de ejercicios prácticos, brindar las herramientas necesarias para administrar el tiempo utilizando herramientas aplicables a la gestión de reuniones efectivas.

Las fechas para los talleres son:

· Martes 21 de marzo de 19:00 a 21:00 horas – Alcanzo mis sueños

· Martes 28 de marzo de 19:00 a 21:00 horas – Reuniones efectivas y manejo del tiempo

Para más información comunicarse al: (021) 3385380 o a

informes@javierbarbero.com.py.