Sabado 9 de Mayo de 2015 | 13:02

7 años de éxitos de la FM Popular en la radiofónica paraguaya
7962

La radio 103.1 FM Popular hoy cumple 7 años. Foto: Gentileza La radio 103.1 FM Popular hoy cumple 7 años. Foto: Gentileza

Rubén Rodríguez Junior, Director artístico de la FM Popular. Hace 7 años empezaba a generar sin lugar a dudas un antes y un después en la radiofonia paraguaya, enfocándose en generar contenido para el público consumidor de la música tropical.

LA CLAVE DEL ÉXITO: LA FORMULA POPULAR

“Estamos con la certeza que el paraguayo se cansa rápido, se aburre, y que el efecto novedad siempre se acaba. En cambio, en nuestro sistema de trabajo, en nuestra “fórmula popular” nos vamos aggiornado cada año, nos vamos mejorando, y nosotros mismos, los que estamos frente al micrófono tratamos de variar. Hablar de Popular FM es hablar de éxito, y estamos muy orgullosos de las empresas que están pautando con nosotros, que entienden que esta es una radio multi target pero popular con un alcance tremendo de potencia y de público” indicó.

“SÓLO LAS COSAS BUENAS SE COPIAN”

Junior comenta que “la idea que mantuvo desde el inicio hasta hoy es el respeto al público”, que la FM Popular es una radio 100% paraguaya, y que no es un formato comprado del exterior.

LA 103.1 FM POPULAR

La cumbia, el reggaeton y el cuarteto son los principales estilos musicales que se ofrecen al público nacional. “Nosotros somos una radio como dice el nombre: ‘popular’, pero no por eso tenemos que ir a lo ‘chabacano’, no por eso tenemos que utilizar palabras ofensivas, chistes donde se burlan de los defectos de los demás, o hablando mal de la gente famosa o no” dijo Junior.

EVENTOS

Popufest será el proximamente el evento en donde los artistas que formaron parte del CD que se agotó estarán compartiendo con su público; El día de la madre el 15 de mayo en la ciclovía de San Lorenzo con entrada gratis para todos; La Expo de Mariano Roque Alonso con el Popu móvil con todos los artistas de la FM Popular.

Se despide Rubén Rodriguez Junior diciendo: “seguiremos optando por tener calidad y cantidad (…) gracias por elegir Popular FM”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy