Sabado 8 de Octubre de 2016 | 07:52

Exparticipante de ‘Parodiando’ es imagen de importante shopping
5080

En la portada se puede apreciar el talento y la belleza 100% paraguaya con un potencial de crecimiento a nivel mundial: Nadia Ferreira. Foto: Gentileza En la portada se puede apreciar el talento y la belleza 100% paraguaya con un potencial de crecimiento a nivel mundial: Nadia Ferreira. Foto: Gentileza

La modelo juvenil y exparticipante del programa 'Parodiando', Nadia Ferreira, es la imagen del shopping del “Paseo La Galería” y es la portada de la segunda edición de la revista Paseo Magazine.

La revista Paseo Magazine, destacada en Moda, Tendencias, Lifestyle, Belleza y Tecnología, ya está en distribución. Y en la portada se puede apreciar el talento y la belleza 100% paraguaya con un potencial de crecimiento a nivel mundial.

Nadia Ferreira fue nombrada como imagen del Paseo de forma exclusiva por dos años. La misma además de ser la imagen del centro comercial más importante del país en sus distintas comunicaciones, también estará realizando viajes a países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, entre otros donde se encuentra presente el grupo.

El grupo Onyx, conglomerado empresarial más importante de la región centroamericana, al que pertenece el shopping Paseo La Galería, propiedad de Blue Tower Ventures, en su afán de apoyar el talento paraguayo, decidió nombrar a la modelo como imagen de la marca y como primera actividad de esta alianza la ex Miss Teen Universe Paraguay realizó una exclusiva sesión de fotos en las instalaciones del Paseo.

En esta 2da edición de la revista del mayor centro comercial de Asunción, se presenta un resumen del Asunción Fashion Week que se llevó a cabo en el Paseo La Galería, un reportaje sobre la moda en el deporte y una entretenida entrevista a Guille Preda. También dentro de las páginas de esta edición, se destaca lo mejor de los productos que ofrecen los diferentes locales comerciales y de servicios y cuenta con un reportaje muy especial sobre una deliciosa propuesta Gourmet de Las Terrazas del Paseo.

La revista Paseo Magazine es una de las de mayor tiraje del país con un total de 10.000 ejemplares por edición, los cuales se distribuyen a bases de clientes del Banco Itau, hoteles, cafeterías, centros médicos. También se puede retirar gratuitamente en el Centro de Atencion al Cliente del Paseo La Galería ubicada en el Nivel 1.

Nadia Ferreira ganó notoriedad al formar parte de la competencia televisiva, ‘Parodiando’, emitida por canal 4, Telefuturo, en el 2015, donde también pudo demostrar su dotes de canto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy