Miercoles 11 de Enero de 2017 | 11:19

Las noches de verano en Sanber se vivirán a pleno
5276

La cartelera de Velvet en Sanber se proyecta con grandes sorpresas musicales a la vera del lago Ypacaraí. Foto: Gentileza La cartelera de Velvet en Sanber se proyecta con grandes sorpresas musicales a la vera del lago Ypacaraí. Foto: Gentileza

El fin de semana pasado, Velvet retornó al anfiteatro de San Bernardino donde tendrá su residencia durante el mes de enero, como lo viene haciendo por tercer año consecutivo. Toda la grilla de conciertos ya está disponible con sorpresas, tanto artistas nacionales como internacionales.

La productora GrupoCinco devolvió la vida al escenario ubicado en la ciudad del Lago con el show de Agapornis, quienes se presentaron el pasado sábado siendo un rotundo éxito.

El proyecto en la villa veraniega, tiene como objetivo realizar mejoras que dejen dichas instalaciones acondicionadas como para volver a ser utilizado en shows de gran envergadura.


La cartelera de Velvet en Sanber se proyecta con grandes sorpresas musicales a la vera del lago Ypacaraí:

14 de enero: Desde Cuba, Chapa C. Presentado por Palermo.

21 de enero: Kchiporros y Guille Preda. (Será el único show de los Kchiporros en Sanber). Presentado por Claro.

28 de enero: Desde Argentina, Los Auténticos Decadentes. Presentado por Brahma.

Las entradas están a la venta en Red UTS, y están disponibles combos de entradas para 2 y 3 shows únicamente en la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas.

Reserva de mesas e informaciones al (021)600-940 y al (0984)555-766.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy