Lunes 2 de Enero de 2017 | 08:58

Pati Ginzo condujo programa del Dakar, inventó el idioma ‘belgo’ y fue blanco de burlas
9881

La youtuber fue la anfitriona de unos de los rallyes más duros y el más famoso del mundo. Foto: Instagram/ Pati GInzo La youtuber fue la anfitriona de unos de los rallyes más duros y el más famoso del mundo. Foto: Instagram/ Pati GInzo Ver más fotos

La youtuber Pati Ginzo fue la encargada de transmitir el minuto a minuto de la jornada del Dakar este domingo por Telefuturo. Sin conocimiento previo sobre automóviles ni del evento en sí, la mediática fue blanco en las redes sociales por su mal rol como conductora; asimismo, muchos internautas emitieron su rechazo en redes sociales por la convocatoria de Ginzo a un evento de talla mundial. ¿Qué méritos tuvo Pati Ginzo para estar allí?, se preguntan.

Pati Ginzo fue blanco de burlas este domingo por el rol en su conducción en el evento del Dakar que se realizó este domingo en la Costanera. Durante la transmisión, la multifacética no pudo acertar en las preguntas ni llevar una entrevista, tanto con las personas que acudieron hasta el Dakar Village como con los propios protagonistas del evento automovilístico más importante del mundo.

Entre sus dichos, la radialista comunicó al aire que el idioma que predominaba entre los corredores en el lugar era el “belgo” (inexistente, en Bélgica se habla neerlandes, francés y alemán). Además, ignoró la participación de Sebastien Loeb, el piloto más laureado de la Historia del automovilismo.

Su poco interés y el conocimiento nulo para la competencia de alta categoría realizada en el país por primera vez, muchos se plantearon y acertaron con los mismo: ¿Por qué un medio tan grande como Telefuturo otorgó la cobertura de un evento histórico a una conductora no especializada en el área?.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy