Martes 18 de Octubre de 2016 | 11:10

Pati Ginzo es una ‘cantante youtuber’: “Estoy disfrutando ser freelancer”
3925

 Pati estrenó el videoclip del tema ‘Calcomanía’, interpretada junto a Pablo Benegas, la cual generó repercusión positiva en la gente. Foto: Facebook/ Pati Ginzo Pati estrenó el videoclip del tema ‘Calcomanía’, interpretada junto a Pablo Benegas, la cual generó repercusión positiva en la gente. Foto: Facebook/ Pati Ginzo

Tras su debut en el mundo de la música, la conductora de radio y Tv, Pati Ginzo, se introduce totalmente en una faceta más artística y creativa. En contacto con HOY, habla de su trabajo, los proyectos y las inevitables comparaciones.

La radialista se encuentra con muchas actividades, como parte del gran giro que dio a su carrera profesional: “Me gustaría seguir en el ámbito del entretenimiento, me hace sentir mas cómoda”, cuenta en relación a su nuevo perfil.

Hace poco, Pati estrenó el videoclip del tema ‘Calcomanía’, interpretada junto a Pablo Benegas, la cual generó repercusión positiva en la gente: ”La verdad que trabajamos durante muchos meses para sacar la canción, y desde el primer momento nos dimos cuenta que es muy pegadiza. La repercusión que tuvo fue genial, a nivel radial y entre nuestros amigos”, dice.

Indica que le sorprendió el nivel de aceptación ya que “generalmente se aprecia más a los artistas internacionales, además de que son más cotizados”.

Ginzo cuenta que desde siempre le gustó mucho cantar pero considera que no la hacía bien, por lo que con mucha práctica y estudio logró posicionarse e incursionar en el estilo pop. “No descarto en que en algún futuro me dedique a la música o que saque más temas porque si a la gente le gusta, ¿Por que no?”, dice respecto a la posibilidad de grabar un álbum.

La cumbia y el rock son los géneros más comerciales y cada vez tiene más adeptos. ¿Se animaría a incursionar en ellos?: “A mí me gustan todos los estilos, me encanta el rock pero no me veo cantando, y la cumbia es una forma de llegar a más gente pero no me desagrada”.

Además de la música, la comunicadora también está inmersa en el crecimiento de su canal de YouTube, ya que desde hace unos meses también se lanzó como ‘youtuber’, desarrollando sketches y monólogos con tintes de humor: “Lo mío son los videos, todo lo que se haga se convierte en un material audiovisual. Para mí es una prioridad, hay gente que no lo hace en el país y prefiero enfocarme en eso“, puntualiza.

En lo que respecta a la Tv, cuenta que tuvo varias propuestas, como “Tercer tiempo”, y la recientemente estrenada “Vale Todo”, pero por falta de tiempo las tuvo que rechazar, pero espera volver el próximo año: “Hay proyectos pero todavía nada concreto, por ahora me siento muy bien haciendo algo diferente. Estuve diez años en la televisión, y hoy estoy disfrutando ser freelancer”.

En redes sociales, muchos la comparan con la cantante Anna Chase, incluso le piden “usurpar” su lugar en la silla del jurado de la competencia musical televisiva “Yo me llamo“, pero Pati dice que hay que respetar el lugar de cada uno.

Cabe recordar, que las comparaciones se dieron luego de que los internautas tilden de ‘presumida’ y ‘sin gracia’ a la cantante de pop, debido a sus severas devoluciones a los participantes del formato de imitaciones.

“No soy tan caradura para juzgar a la gente musicalmente, y hay que respetar a los demás en materia de canto. Yo soy fanática de Anna Chase y es cuestión de tiempo que le llegue el cariño de la gente”, acota.

Pati Ginzo celebra que Paraguay esté evolucionando en materia audiovisual y se de apoyo a artistas nacionales: “Es lindo ver los resultados, hay mucho trabajo e inversión y se ve reflejado en un público que responde”, finaliza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy