Espectáculos

A Pablito Lescano ‘lo eliminaron’ de la Nueva Olla

En conferencia de prensa, los dirigentes deportivos ofrecieron algunos detalles de lo que será la gran fiesta azulgrana. Entre los dichos adelantaron qué bandas nacionales estarán presentes en la inauguración, noticia que desalentó al cantante de la agrupación argentina, Damas Gratis.

Mientras los hinchas se encuentran expectantes para la inauguración de la Nueva Olla, este miércoles los dirigentes deportivos del Club Cerro Porteño ofrecieron una conferencia para adelantar detalles de lo que se vivirá este sábado.

Entre las declaraciones, manifestaron los grupos musicales que estarán en concierto, siendo solo bandas nacionales.

Foto: Fútbol 780

Durante la cobertura en Barrio Obrero, los periodistas de Fútbol 780 iban compartiendo en sus respectivas redes sociales las declaraciones del presidente del club, Juan José Zapag y Camilo Guanes.

Y expectante a la conferencia se encontraba el cantante argentino de cumbia, Pablito Lescano, quien citó el tuit del comunicador, Juan Denis: “Sólo grupos nacionales para la inauguración de la Nueva Olla”, rezaba el tuit principal. “Listo, ¡me eliminaron!” expresó el líder de Damas Gratis en ese mismo tuit.

Entre los comentarios, sus fanáticos aclamaron la presencia del músico para este fin de semana. Por otra lado, los cantantes y grupos confirmados hasta el momentos son: Ricardo Flecha, Liza Bogado, El Monchi Papá y Talento de Barrio.

Los portones se abrirán a las 16hs, el evento comenzará a las 18hs, luego un acto protocolar hasta las 19hs, que dará paso a los show musicales hasta las 20.45.

El partido amistoso contra Boca Juniors iniciará puntualmente a las 21hs, y en el entretiempo se llevará a cabo otro show artístico.

La Nueva Olla lista. Foto: La Nación

Tras el partido, el evento cerrará con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, por lo que la fiesta se extenderá aproximadamente hasta las 23.30.

El domingo, el Ciclón anunció que habilitará un “Día 2” en el marco de la inauguración de La Nueva Olla, y que incluirá un tour por el estadio y una feria gastronómica, de 10hs a 16hs. La entrada será libre y gratuita para ese día.

 

Música

VIDEO | Los Tripulantes están ‘de la cabeza’ con el lanzamiento de nuevo single

La agrupación nacional liderada por el exEsekaa y Verduleros, Juanchi Roa, estrena nuevo tema musical, “De la Cabeza”, que ya cuenta con videoclip.

Los Tripulantes, formada a principios del 2016, es una fusión de los ritmos de la cumbia, el rock y el merengue.

Entre sus integrantes se encuentran Marcelo Delgado, Juan Roa, Lorenzo Recalde, Faustino Medina, Digo Gavilán, Francisco Chamorro, Marcelo Mora y David Allou.


Hasta ahora, la banda tiene en su haber cinco canciones con una gran repercusión en los medios y entre el nuevo público que va formando de a poco.

Esta semana estrenaron “De la Cabeza”, una canción que pretende meterse en la movida asuncena y en las principales radios de México, Argentina, Bolivia y Uruguay.

¡Esta noche abrimos el concierto de @yandel en el ruedo central, los esperamos en la @expoparaguay #NadieNosPuedeParar #TripulantesLive

Una publicación compartida de Los Tripulantes (Oficial) (@lostripulantespy) el

Para saber las últimas novedades de Los Tripulantes en las redes sociales, como Facebook o Instagram.

Para contactos al 0984662038 con Stanley Producciones.

 

Espectáculos

Aprovechó programa de TV para declararse lesbiana e impactó a propios y extraños

Dahiana "la española" se declaró "formalmente" lesbiana, durante las confesiones en el reality de Mundos Opuestos (Canal 13). Con su confesión, la misma impactó entre panelistas, compañeros (y contrincantes) del encierro.

​“Mi familia no lo sabe aún, ahora es la primera vez que declaro y no se cómo van a tomarlo”, dijo la española cuando le tocó el turno de contar una intimidad personal.

“La primera experiencia fue con una amiga, cuando aún era una niña. Luego ya joven tuve otra experiencia más fuerte”, señaló la misma, ante la atónita mirada de los panelistas y “encerrados” que participaban del capítulo.

El conductor del panel, Chiche Corte, fue el primero en felicitarla, señalando el acto de coraje que significa salir del closet y asumir con naturalidad su condición.

“Aquí no estamos para juzgarle a nadie, te respetamos mucho, y personalmente te felicito por tu valentía”, remarcó Chiche.

Luego Fabiola Martinez y los demás integrantes de la mesa le manifestaron lo mismo.

Pero en el tren de confesiones, aún faltaría algunos detalles, como el hecho de que admitiera que admira la belleza física de una de las participantes, Ana Laura Chamorro (del equipo contrario al suyo).

¿Y no te gusta Gloria Jara?, le lanzaron la pregunta desde el panel, a la cual respondió de manera negativa.

Por su parte Ana Laura desde el mundo opuesto desde donde confesó la española, agradeció la gentileza de ésta por alabar su belleza, al tiempo de admitir que ya hace un tiempo, muchos de los participantes del reality tenían la percepción de que Dahiana tenía la opción sexual lésbica.

 

Espectáculos

VIDEO | Carmiña a Carlos Gómez: "Vos querés ser yo"

Los comunicadores Carmiña Masi y Carlos Gómez mantuvieron un nuevo roce televisivo en Baila Conmigo Paraguay (BCPY). La conductora manifestó que su colega quiere parecerse a ella.

Tras presentar su baile bajo la lluvia en la noche del martes, la dupla de Enrique Vargas Peña escuchó la devolución del jurado, la cual inició con la exhibición de algunas imágenes del mencionado comunicador invitado al set de la emisión vespertina ‘Vive la Tarde’ donde una vez más tiroteó contra los jueces Carmiña Masi y Clari Arias.

En el material, Gómez refería que Masi despotrica contra todos desde sus espacios en radio y en Tv para al estar “face to face” no dice nada. Indicó que la misma al igual que Arias se reservan el enfrentamiento mediático porque al hacerlo el que se beneficia es él con la repercusión.

Aseveró además que nunca vio las emisiones de años pasados del reality pero que al ver los videos en YouTube notó que la rubia del jurado fue un desastre como participante y le sugirió que antes de criticar recuerde sus inicios donde “se hizo” figura gracias a las polémicas.

De vuelta al ‘Baila’, Carmiña comentó que ella se autodeclaró la “mejor participante” por sus tres años de esfuerzo en la competencia y mencionó no saber por qué el polémico comunicador busca pelearse con ella.

Luego de una intensa discusión con Clari Arias, quien lo trató de ‘nenita’, la también panelista de Teleshow volvió a tomar el micrófono para dirigirse a Carlos: “De verdad, vos querés ser yo, vos querés ser Carmiña, eso dijo Arturo Villasanti (su compañero en radio y Tv) y qué cierto es”.

Alentado por la otra jueza Milva Gauto, un poco nervioso pero riendo irónicamente Gómez respondió: “Si Carmiña, me muero por ser como vos boluda”.

 

Espectáculos

Grupo de jóvenes ansían romper un Record Guinness con la mayor ronda de Tereré

Desde la organización Tereré Paraguay Mba’e, un grupo de paraguayos pretenden entrar al Libro Guinness con la mayor ronda de tereré, además tienen como objetivo patentar la bebida nacional a través del récord y así crear un impacto social y cultural a nivel internacional.

El organizador, Roberto Servín, comentó en la 970AM de que se trata este ‘reto’ que tiene como fin batir un récord: “El objetivo es posicionar el tereré como bebida nacional a través del Record Guinness”, explicó.

Para ello, se convocará a todos los habitantes del país para acercarse hasta la Costanera de Asunción este 14 de octubre, desde las 8hs hasta las 16hs, para cumplir con el requisito impuesto de 1.200 personas.

Las personas que se sumen se les pide solamente que lleven su propio equipo de tereré. Allí se le proveerá la yerba, hielo y yuyos, este último para quienes lo deseen.

La invitación está abierta a nivel país, y para quienes quieran acercarse hasta Asunción deberán inscribirse previamente en el formulario que postearán desde la FanPage, “Tereré Paraguay Mba’e”.

“Les invito a todos los paraguayos por una causa nacional. Todos deben de saber que tenemos más elementos del tereré que habitantes en el país”, concluyó Servín.