Martes 14 de Noviembre de 2017 | 11:17

Actores internacionales desfilaron sobre alfombra azul en la Conmebol
2829

Los artistas de telenovelas deslumbraron en la Conmebol. Foto: HOY Los artistas de telenovelas deslumbraron en la Conmebol. Foto: HOY Ver más fotos

FOTOS | En una alfombra azul en el Centro de Convenciones de la Conmebol, actores internacionales de teatro, series y telenovelas, desfilaron junto a mediáticos locales en el marco de los 20 años de Telefuturo.

El evento tuvo lugar en la noche del sábado pasado ocasión para la cual se llevó a cabo una gala en vivo a fin de repasar los aspectos más resaltantes de Canal 4 desde su nacimiento en noviembre de 1997.

Al festejo fueron invitados actores destacados por sus roles protagónicos en exitosas telenovelas mexicanas, colombianas, venezolanas y brasileñas. Tal es el caso del méxico-cubano Mario Cimarro, la francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer, el colombiano Daniel Arenas y los brasileños Camila Rodrigues y Sidney Sampaio.

Los artistas extranjeros fueron los que más causaron furor de todos los que pasaron por la alfombra azul, principalmente Cimarro y Boyer.

La bella protagonista de “Teresa”, “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana” lució un vestido rojo de ñanduti, creación del diseñador paraguayo Negro Vázquez, y aros y anillos de filigrana de la también paraguaya Astrid Poletti.

Daniel Arenas, estrella de “Corazón Indomable”, “Amorcito Corazón”, “Despertar Contigo” y actualmente “Mi marido tiene familia”, hizo su pasada con mucha onda y “jugando” con los periodistas a través de gestos y miradas.

Sidney Sampaio, de “Moisés” y “Josué” fue de los más tímidos pero siempre sonriente y dispuesto para posar junto a los fans.

Camila Rodrigues, “Nefertari” lució un vestido amarillo a tono a la época del año y su clima tropical.

De las figuras locales Rubén Rodríguez y su esposa Ana, fueron los primeros en llegar y con la energía contagiante propia del comunicador.

Los más divertidos, sin duda alguna fueron los humoristas Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte.

La periodista y conductora de Tv Sanie López Garelli se mostró muy sonriente al lado de su esposo, el empresario Christian Dumot.

El polémico jurado de Baila Conmigo Paraguay compuesto por Luis Calderini, Milva Gauto, Norita Rodríguez, Carmiña Masi y Clari Arias, ingresó junto al conductor del reality show, Kike Casanova.

Los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia ingresaron junto a las actrices y conductoras de radio y Tv Paola Maltese y Andrea Quattrocchi y sus respectivas parejas.

¿Qué look te gustó más?

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy