Jueves 20 de Abril de 2017 | 09:12

Actriz de Stranger Things aconseja a los jóvenes no ver 13 Reasons Why
1048

La actriz que interpreta a Barb en ‘Stranger Things’ aconseja a los jóvenes con depresión no ver ‘13 reasons why’. La actriz que interpreta a Barb en ‘Stranger Things’ aconseja a los jóvenes con depresión no ver ‘13 reasons why’.

Una de las actrices del reparto de la serie de Netflix, Shannon Purser, advirtió sobre los posibles efectos de 13 Reasons Why en las personas con tendencias suicidas. En una serie de tuits, la actriz manifestó su postura.

La actriz que interpreta a Barb en Stranger Things advirtió a sus seguidores sobre los efectos negativos de mirar la nueva serie de Netflix estrenada a finales de marzo: 13 Reasons Why.

En una cadena de tuits Shannon posteó que hay ciertas escenas en la serie que podrían reactivar ciertos pensamientos, emociones o comportamientos en personas con estos padecimientos: “No recomendaría ver 13 reasons why si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual”, escribió en un tuit.

Sin embargo, Purser, quien confesó en sus cuentas de redes sufrir de depresión, también celebró la creación del programa y opina que podría ser de ayuda para algunas personas.

“Hay muchas cosas buenas sobre el programa y no dudo que es importante y que ayudará a algunas personas. Solo tengan cuidado” “Hay algunas escenas gráficas que podrían provocar facilmente memorias y sentimientos dolorosos. Por favor, cuidasen”

En noviembre de 2016, la actriz de 19 años, tuiteó una foto de su mano sosteniendo una navaja para afeitar. “No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura”, escribió en el tuit. En otro aseguró que la gente puede superar este problema con tratamientos.

La actriz también interpreta a una estudiante víctima de bullying en la serie de adolescentes Riverdale, estrenada recientemente en Estados Unidos, inspirada en los cómics de Archie.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy