Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 12:03

Agregan una fecha más para el Asunciónico y crecen las expectativas
19

Uno de los rumores que circula con mucho peso es la venida del grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz, para marzo. Foto: FB Uno de los rumores que circula con mucho peso es la venida del grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz, para marzo. Foto: FB

Tras confirmarse en la primera vuelta los dos días para marzo del 2018, la productora local G5Pro anunció una nueva fecha para el festival de música más grande de Paraguay.

Las expectativas que genera la vuelta del festival de música siguen creciendo. Aún con la espera del line up final y con las preventas en puerta, al festival le agregan una fecha más muy alejada a la semana central de los Lollapaloozas oficiales, en Chile, Argentina y Brasil.

Al 20 y 21 de marzo se le suma el lunes 27 en el Espacio Edesa, Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Con esta noticia aumenta la ansiedad en el público pues se estima que se traerá a bandas ajenas al festival originario de Illinois, Estados Unidos.

Uno de los rumores que circula con mucho peso es la venida del grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz.

En este contexto, el dato proviene desde la cuenta de Twitter del periodista brasileño, José Norberto Flesch, quien casi siempre acierta sobre las bandas que visitan Latinoamérica.

El periodista posteó en octubre de este año que el grupo británico tocará en el país: “En marzo, Gorillaz va a tocar también en Paraguay. Me imagino que esto es bueno también para los que viven en la región de la frontera con Brasil”, tuiteó.

Por otro lado, en contacto con HOY, el director de la productora local G5pro, Rodrigo Nogues manifestó que estarán confirmando el line up completo esta semana.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy