Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 12:15

Alexandre Pires: “Paraguay es un pueblo que hace parte de mi vida y de mi trayectoria”
2436

Alexandre Pires accedió a una entrevista con HOY TV. Alexandre Pires accedió a una entrevista con HOY TV.

VIDEO. El cantante brasileño Alexandre Pires adelantó lo que presentará en su concierto del 30 de septiembre en nuestro país y contó por qué se alejó de los escenarios. Además aseguró que el pueblo paraguayo forma parte de su vida y de su trayectoria musical.

El ex Só Pra Contrariar llegó ayer a Asunción para promocionar su próximo recital y muy amablemente accedió una amena entrevista con HOY Digital, desde la comodidad del hotel en donde se hospeda.

“Es un placer estar aquí, volver a Paraguay, gracias por la oportunidad, estoy muy feliz, es un pueblo que hace parte de mi trayectoria musical y de mi vida, así que estoy muy contento, muy emocionado”, expresó Alexandre Pires.

En le gira Mi Corazón Latino, Pires traerá los temas de su nueva producción (12 hits totalmente en español, incluyendo un dúo sorpresa), sin olvidar por supuesto las canciones que lo llevaron a la cima, tanto como vocalista de Só Pra Contrariar así como solista años más tarde.

Cuando acaba el placer, Amor verdadero, Todo sobra, Mi mitad, Usted se me llevó la vida, Necesidad, Es por Amor y Ámame son algunos de los clásicos que Pires incluirá en el concierto del próximo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A lo largo de su carrera, Alexandre ha conservado el romanticismo en su esencia musical, no obstante, en su más reciente trabajo incluye una mezcla de ritmos como: bachata, urbano, baladas y samba ya que considera que el artista debe reinventarse para mantenerse vigente, aunque sin que eso implique perder lo que siempre lo ha caracterizado.

AUSENCIA DE LOS ESCENARIOS

Durante al menos siete años, Alexandre Pires se distanció de los escenarios por un motivo muy poderoso: su hermosa familia, pues tiene tres hijos: un niño de nueve años, una niña de siete y una joven de 24 años, a quien no pudo dedicarle mucho tiempo durante su etapa de crecimiento y que ahora lo acompaña en su gira dado que actualmente integra las voces de su conjunto.

“Me alejé del trabajo internacional, puse los pies en el freno, sentí que en aquel momento necesitaba dedicarme un poco más a mi familia y a mis amigos”, comentó con profunda emoción Pires y dijo que ahora que sus hijos ya están más crecidos y comprenden mejor su carrera.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy