Lunes 19 de Junio de 2017 | 11:58

Andrea Quattrocchi será parte de ‘La Salita Roja’
1657

Andrea Quattrocchi con nueva obra de teatro. Foto: instagram.com/andreaquattrocchi Andrea Quattrocchi con nueva obra de teatro. Foto: instagram.com/andreaquattrocchi Ver más fotos

La actriz Andrea Quattrocchi, se prepara para subir las tablas con la adaptación paraguaya de una obra teatral de gran éxito en Argentina. A la par prepara un proyecto televisivo y el rodaje de una nueva película nacional.

La Salita Roja es el nombre de la obra teatral que reunirá a un selecto grupo de jóvenes actores en el Arlequín Teatro, el próximo 7 de julio, entre ellos Quattrocchi. “Es una comedia muy divertida porque se trata de los padres de chicos de jardín con diferentes formas de educar y de ver la vida, y en estas reuniones como es sabido pasa de todo y es difícil ponerse de acuerdo”.

La puesta está escrita originalmente por Victoria Hladilo, desarrollado por mucho tiempo en el escenario del famoso teatro alternativo de Buenos Aires ‘El Camarín de las Musas’, y el Arlequín Teatro consiguió los derechos celebrando sus 35 años de vida.

“Es muy simpática e hilarante y además es muy difícil actoralmente hablando porque están seis personajes en escena todo el tiempo y hay que mantener la montaña rusa de emociones”, asevera la artista quien dice estar muy contenta por su regreso a las tablas de luego de unos meses de ausencia.

El espectáculo llega bajo la dirección de Jorge Báez, con la producción Arlequín Teatro y Leti Fleitas. Las actuaciones corren a cargo de Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Hernán Melgarejo, Diana Frutos, Joaquín Díaz Sacco, además de Quattrocchi.

“Estoy muy contenta porque vuelvo al teatro después de mucho tiempo y encima con unos grosísimos, con mucha experiencia y se va a notar eso en la obra, que todos somos verdaderos actores de profesión”, asegura.

CINE, RADIO Y TV

Mientras prepara su próxima obra Andrea Quattrocchi sigue en radio, de lunes a viernes de 6:30 por la 91.9 FM HEi Radio, el cual también se trasmite por la señal de cable de Tito Star. Además, próximamente un nuevo programa de Tv junto a Guille Preda en el mismo canal.

Por si fuera poco, para finales de año está previsto el inicio del rodaje de la película ‘El silencio de los otros’ del cineasta Jorge Díaz de Bedoya, proyecto que aún se encuentra en proceso de recaudación de fondos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy