Domingo 30 de Diciembre de 2012 | 03:00

Andrea Saucedo y Aldo Maldonado, flamantes ganadores de Rojo
5056

Aldo Maldonado
interpretó “Luna”,
que le valió el
primer puesto de
Rojo Aldo Maldonado interpretó “Luna”, que le valió el primer puesto de Rojo Ver más fotos

​Aldo Maldonado, en la categoría de cantantes, y Andrea Saucedo, en la categoría de bailarines, son los flamantes ganadores de Rojo, el valor del talento. La gala tuvo lugar en el predio del Canal 4 y fue conducida por Dany Da Rosa.

En la categoría de cantantes quedaron en segundo lugar Lalo Monte y en tercer lugar Marcos Kasanetz. Y en el área del baile quedó en segundo lugar Ximena Pérez y en el tercer lugar Sophia Sosa.

Cabe destacar que el despliegue de la gala fue a un nivel 5 estrellas, por los materiales excelentes, como el musical del Clan de Bailarines con Dj Pasto y el musical de Franco Vázquez. Lenys Paredes y Dani Meza, con la interpretación de “The player”. Otro gran atractivo fue la actuación de la “Sonora Dinamita” y la actuación del cantante paraguayo Iván Zavala, con su disco “Te regalo”.

Fue una emotiva gala con artistas de primer nivel, con una juventud que supo ganar, también perder, agradecer y felices de llegar a la gran gala. Andreíta Saucedo, al enterarse de su premio apuntó, con lágrimas en los ojos: “No es el dinero; es el esfuerzo, es la dedicación; gracias

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy