Espectáculos

Andrea Valobra le cantará a la patria y a todas las madres este martes

La artista se estará presentando en marco del cliclo denominado “Manzana Abierta”, en una programación especial por la fecha patria.

Continuando con la programación de 'martes de música', Andrea Valobra estará brindando una presentación este martes 15 de mayo a las 20hs.

Durante su show, la cantante estará acompañada en el piano por Oscar Fadlala, ofreciendo un canto especial a todas las madres y en conmemoración de las fechas patrias.

El acceso será libre y gratuito y se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129 casi Benjamín Constant, para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

 

Espectáculos

Desfiles y exposiciones entre las actividades para celebrar a la Patria

Las actividades por los festejos patrios en conmemoración de los 207 años de la Independencia Nacional continúan este jueves. Museos, desfiles y exposiciones entre las actividades más destacadas.

Durante la actividades, que se llevarán a cabo durante esta semana hasta el 19 de mayo, habrá exposición itinerantes, circuitos históricos por el Centro, serenata en la Bahia de Asunción, muestra de arte sacro, feria de gastronomía, artesanías, proyección de películas nacionales e internacionales y presentación de grupos artísticos.

El Museo Casa de la Independencia traerá importantes novedades acerca de la costumbres y tradiciones de la época, con representaciones e interacciones con el público. Por su parte, el Archivo Nacional abrirá sus puertas en horario especial.

A partir de las 12hs, las Bandas Militares animará la Casa de la Independencia y la Guardia de Honor del Liceo Militar Acosta Ñu engalanará el monumento.

La Muestra Permanente “Amor misericordioso cruces y querubines” está en el Café La Antigua de Asunción, sobre Presidente Franco entre 15 de Agosto y 14 de Mayo.

La exposición contará con obras en tela, madera, acrílico, óleo y la antigua técnica del Bodoque en barro.

 

Música

Los Panchos se presentan esta semana junto a la Orquesta Sinfónica

El grupo mexicano brindará dos presentaciones en Paraguay los próximos 18 y 19 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi). El show contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos.

La banda vuelve a nuestro país después de tres años, pues en el 2015 deleitó al público paraguayo con sus boleros en el marco de su gira internacional por sus 70 años de vida.

El acceso al espectáculo dispone de un costo correspondiente a butacas divididas en cuatro sectores: Platea Platinum, G. 360 000; Platea VIP, G. 310 000; Tertulia, G. 265 000; y Paraíso, G. 180 000. Las entradas ya están en venta a través de Red UTS.

Los artistas conocidos también como Trío Los Panchos tendrá también una presentación en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik).

El espectáculo es producido por Tres Palos Entertainment.

 

Farándula

Lorena Azucas presume foto con actor de telenovelas mexicanas

La conductora de Tv Lorena Azucas se topó con el actor mexicano Roberto Palazuelos y causó revuelo en sus redes.

La mediática bailarina se encuentra de viaje por España y desde hace varios días, como de costumbre comparte con sus seguidores cada momento de su día a día.

En medio del recorrido, la Azucas se cruzó con el artista Roberto Palazuelos conocido por su trabajo en cine y reconocidas telenovelas mexicanas.



“¡Hay! Andaba yo caminando por la Avenida Gran vía y de repente aparece Roberto Palazuelos y me dice, ‘una foto por favor’, y bueno le dije… ¡¿qué pio voy a hacer?!”, escribió Lorena en su perfil en Instagram adjuntando la fotografía.



Palazuelos tomó notoriedad a nivel internacional por su trabajo en diversas telenovelas, incluyendo Paraguay donde algunas de las recordadas son ‘Dos mujeres un camino’, ‘Carita de Ángel’, ’Salomé’, ‘Apuesta por un amor’, ‘Mañana es para siempre’, ‘La fea más bella’, en las cuales se destacó como villano.

 

Música

Preparan concierto solidario “Homenaje a El Chino Lu”

El próximo 19 de mayo tendrá lugar un concierto solidario en homenaje a Carlos alias “El Chino Lu”, conocido en la escena del rock nacional por haber dedicado 15 años de su vida promocionando bandas y organizando eventos musicales.

Fue colaborador en bandas como: Gaia, Eírasofía, D.T.I, Nhandeizha,Tribu Sónica, Siamoniente y LOUD. En los últimos años también se dedicó a representar a bandas covers como: DR. Rock, Silver Bullet y JAMSA

El artista fue asesinado a balazos el pasado 13 de abril, en su domicilio de la ciudad de Lambaré. Tenía 42 años.

Varios artistas se unieron para llevar a cabo un evento solidario a fin de cubrir los gastos de sepelio. El espectáculo se desarrollará en PRF (Manduvirá c/ 15 de Agosto).

Tocará en vivo las bandas: Dr. Rock, Silver BulleT, LOUD y Khyron, banda de metal nacional.