Angel confirma que deja la Tv y sobre Carlos Gómez: “Somos compañeros, no amigos”

El comunicador Ángel Saracho confirma que deja el programa televisivo ‘Vive la tarde’. Niega que su salida se deba a roces con su colega Carlos Gómez y agradece el cariño del público que se moviliza en redes sociales rechazando su desvinculación.

Luego de los fuertes rumores sobre un supuesto “serrucho” por parte de Gómez a su puesto en el vespertino de Telefuturo, Ángel sale al paso de las especulaciones, alegando que deja el espacio por un cambio en el formato que de noticias de actualidad y farándula pasó a ser de juegos.

“Me contrataron para ser el nexo con BCPY pero cambiaron los contenidos y los juegos rinden muy bien. Se incorporaron nuevas personas y yo como periodista de espectáculos ya no tengo nada que hacer ahí”, dice en conversación con la redacción de HOY.

Sobre la supuesta mala relación que lleva con Carlos, indicó que no mantienen una amistad y únicamente se limitan a convivir en lo que concierne a lo laboral.

“Cuando laburás en un lugar no necesariamente tenés que ser amigo de todos. Simplemente somos compañeros de trabajo, pero no somos amigos, como sí soy de Nathu, Pitu, o Clara con los que ya hablaba y tenía afinidad desde hace tiempo”.

Sin embargo hace unos meses, la emisión de farándula televisiva ‘En boca de lobos’ se hizo eco de la supuesta rivalidad entre ambos. Al respecto, Saracho dispara hacia uno de los panelistas quien lo trató de “feo y loca”: “Fernando Ruttia es una cloaca, pobrecito”.

Reconoce que en algunas ocasiones no supo manejar algunas situaciones con Carlos Gómez, como un roce al aire hace unas semanas debido a ciertas diferencias: “Acepto que soy pedante pero él también tiene su carácter y quizá a veces chocamos porque pensamos distinto”.

Sobre las supuestas influencias de Gómez dentro del Grupo Vierci, las cuales lo hicieron ganar “excesiva pantalla” repentinamente y que habrían derivado también en en su desvinculación, dice desconocer la veracidad de tales especulaciones.

“Si es que lo hizo de esa manera, bien por él, cada quien se maneja como puede. Yo soy un tipo de diario, me siento muy bien escribiendo en la computadora, para mí la televisión es un hobby y estoy muy agradecido a Telefuturo por la oportunidad”, acota.

Llamativamente, Gómez fue difundiendo una serie de mensajes indirectos en sus redes sociales.

“El mediocre siempre culpa de sus infortunios a alguien. ¿No será que no sos bueno y punto? Basta de teorías conspiraticias. Realidad, aunque duela”, tecleó el mismo día que Ángel habló del pedido que hacen varios seguidores de ‘Vive la Tarde’ para que el mismo continúe en el ciclo de entretenimientos.

Son muchos los que piden la continuidad de Saracho en la Tv, llegando incluso a crear cuentas en redes por parte de un club de fans solicitando a la gerente de producción, Laura Arias mantenerlo en su puesto. “Uno se da cuenta del cariño de la gente, la gente no miente”, finaliza.

“Escrito en tierra” se exhibe en el K Espacio de Arte y Naturaleza

La exposición realizada en K Espacio de Arte y Naturaleza recorre la última creación expresiva de Noelia Buttice, condensando investigaciones pasadas y actuales.

Se trata de una muestra de la evolución de Noelia Buttice con la forma en que utiliza la escultura, el dibujo, la pintura o el video: lenguajes como herramientas para comprender la realidad de nuestra experiencia en y con la tierra. Una clara fascinación por el entorno natural sin romanticismos relamidos y una crítica firme ante la conducta humana que lo condena a desaparecer.

Esta exposición fue habilitada el pasado 12 de abril en el K Espacio de Arte y Naturaleza (Santa Rosa 586 y España), con Fernando Moure como curador. Estará disponible hasta el 16 de mayo, de martes a sábados, entre las 16:00 y las 20:00.

Como parte del vocabulario del mundo físico inventado por la artista Noelia Buttice para el proyecto “Escrito en tierra”, se puede contemplar un rico conjunto de motivos resueltos mediante formas miméticas de la naturaleza.

Rotundamente abstractos y de aires arcaicos, los trabajos elaborados con materias y pigmentos rupestres despliegan concavidades, vacíos, calcos, relieves zoo y fitomorfos, emplazados sobre la tierra, el metal o el pixel.  Marcas, cuentas, ideogramas, caligrafías, cerámicas quebradas se ofrecen para comprender esta intrahistoria fictiva de la tierra y sus suelos.

Como creadora, Noelia Buttice puede abordar temas complejos, o la relación entre ellos desde una definida abstracción formal, apelando a la ilusión de un código lingüístico imaginado, modelando una fantasía previa a la cultura humana.

La exposición propone una exploración inmersiva del tiempo, a la identidad esencial e inasible del planeta y de sus tierras, aguas, animales y vegetales.

El dominio de las técnicas de Noelia ha dado vida a una treintena de nuevas obras cautivadoras, cada una de las cuales es un testimonio de su largo oficio en la escultura, el dibujo, la pintura y los nuevos medios.

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¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

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“Secuestro del vuelo 601″: habrá charla para debatir sobre ausencia de paraguayos

El actor nacional Marcos Díaz realizará este domingo 21 de abril a las 20:00 (hora paraguaya) una transmisión en vivo con su par argentino Alián Devetac, protagonista de la miniserie “Secuestro del vuelo 601”.

El encuentro virtual entre ambos actores se da tras la polémica que generó la miniserie por la ausencia de actores paraguayos en la historia que retrata cómo los compatriotas Eusebio Borja y Francisco Solano López raptaron un avión en 1973.

A través de la cuenta de Instagram de Marcos Díaz (@marcosdiazvillalba), se podrá acceder este domingo a las 20:00 (hora paraguaya) a la transmisión en vivo donde el actor paraguayo conversará con su colega argentino Alián Devetac sobre los detalles de la producción, que sigue causando revuelo.

Según comentó Díaz a HOY/Nación Media, el actor argentino está consciente del enojo del público por la ausencia de actores paraguayos en el elenco y se mostró dispuesto a debatir sobre la polémica, en el marco del respeto.

La ficción protagonizada por los argentinos Valentín Villafañe y Alián Emmanuel Devatac cuenta con 6 capítulos, donde se desarrolla la historia de los paraguayos Eusebio Borja y Francisco Solano López.  La miniserie se rodó en Colombia.

Ambos compatriotas secuestraron en 1973 un avión colombiano exigiendo el pago de 200.000 dólares. Este caso se trató de uno de los episodios más relevantes de la historia de la aviación internacional y duró unas 60 horas.

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