Martes 16 de Octubre de 2012 | 06:16

Alerta meteorológica para el norte del país
3794

En la imagen satelital de las 05:10 HOP, se  observa un sistema de tormentas sobre el norte del territorio nacional. En la imagen satelital de las 05:10 HOP, se observa un sistema de tormentas sobre el norte del territorio nacional.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para el norte del país. Anuncia lluvias con tormentas eléctricas puntualmente moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos.

​Los últimos análisis indican que el sistema de tormentas que afecta actualmente el norte del país, continuaría generando en forma puntual lluvias de variada intensidad, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasionalmente caída de granizos.

Los departamentos que seguirían siendo afectados son: Concepción, Amambay, Canindeyú, Alto Paraguay y Alto Paraná.

La Dirección de Meteorología e Hidrología se mantendrá en vigilancia permanente, de tal manera que este boletín será actualizado cuando las condiciones lo requieran.

El pronóstico para hoy dice que el día se presentará cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas en las primeras horas, luego mejorando. Las mínimas y máximas serán de 19 ºC y 28 ºC respectivamente.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy