Espectáculos

AUDIO | ¿Vargas Peña, de romance con su dupla de radio y tv?

El conductor de radio y tv, Raúl Melamed revolucionó a todos sus oyentes al afirmar que el periodista Enrique Vargas Peña es homosexual pero que hasta ahora no quiere asumir su sexualidad. En comunicación con HOY, Melamed habla acerca de sus dichos y afirma que la pareja de Enrique es su compañero de fórmulas en radio y Tv.

En su programa Raúl bromeó en radio sobre Enrique y su supuesta relación con Carlos Gómez: “¿Quién pio es Carlos Gómez? ¿Es el ‘tevirosito’ de Vargas Peña? ¡Ah!”, dijo.

Además, hizo una imitación burlesca de Carlos Gómez en su programa “Universo Aspen”: “‘Vamos a acompañarlos hoy con buenas canciones’, así dice Carlos Gómez. Esto es Aspen Classic, el nido de los que gustamos… ¡de la pija carajo!”.

Consultado por sus dichos, el exjurado del programa televisivo “Baila Conmigo Paraguay” afirma que Vargas Peña no asume su condición sexual ni tampoco su vínculo con Carlos Gómez: “Yo no me dedico hacer farándula ni tengo programa, pero si lo hago me dedicaría a hablar de estos temas, sería un tema de farándula. El hecho de que este muchacho sale del clóset, tiene asumida su pareja, y van de un medio a otro juntos”, sostiene.

El conductor de “El Reino del Ka’a” expresa que ambos conductores no se deciden en afirmarlo de manera pública y que por ende lo compara con un escrito de Neri Fariña haciendo alusión a que cuida su apariencia sin demostrar su preferencia sexual: “Están entre que sí y que no. No hace mucho leí un articulo de Bernardo Neri Fariña titulado “Putos eran los de antes” que si bien eran homosexualidad, las conductas eran más discretas, eran menos alharaca y ellos hacían lo suyo sin hacer mucho ruido”, concluye.

 

Música

Las tiernas palabras de la hija de Kurt Cobain: "Hoy habrías cumplido 50 años"

El legendario cantante de Nirvana y máximo exponente del movimiento grunge nació el 20 de febrero de 1967. A casi 23 años de su muerte, Frances Bean Cobain le dejó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Más de dos décadas pasaron desde que Cobain se quitó la vida, pero aun sí, su legado en la música quedó para siempre.

Mientras sus seguidores recurren a spotify o alguna otra plataforma digital para recordarlo, la hija de Courtney Love decidió recurrir a Instagram para dedicarle una nota escrita por puño y letra: " "Hoy habrías cumplido 50 años. Eres amado y extrañado. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija", escribió la joven, que tenía 20 meses cuando el cantante se suicidó en su casa de Seattle.

February 20th 2017. Happy Birthday.

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

 

Espectáculos

Julián Crocco reclama a Melissa Quiñonez: "Que bien le cuidas a tu hijo”

El director de Paraguay Music, Julián Crocco, realizó un explosivo reclamo en una publicación de su ex, Melissa Quiñonez, que no pasó desapercibido.

Este fin de semana, la conductora de radio y Tv se sumó a las fiestas de carnaval en Encarnación.

Dicho paseo, lo dejó registrado en su cuenta de Instagram donde subió una foto junto a su amigo, Sami Annahas: “Te quiero mucho amiguito lindo. Y me trajiste nomás”, rezaba la descripción de la foto.

Te quiero mucho amiguito lindo! Y me trajiste nomas

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

En su publicación, sus seguidores la llenaron de halagos y lindos comentarios, excepto uno que pertenecía a su expareja, Julián Crocco, quien le dejó un reclamo: “Qué bien le cuidás a tu hijo”, comentó el Director de Paraguay Music, padre del chico que tienen en común.

Automáticamente, los comentarios a favor de la conductora de E40 no se hicieron esperar: “Tiene derecho a distraerse”, “Seguí así, disfrutá de la vida”, y “Vergüenza marica” fueron algunos que fueron visibles en el posteo.

Luego de los ataques a Julián, este borró su comentario.

 

Música

Unas 18 mil personas coparon el Anfiteatro de Sanber

Este sábado, el festival Reciclarte llegó al Anfiteatro José Asunción Flores para dar vida nuevamente al gigante de San Bernardino. El espectáculo llenó todo tipo de expectativas con bandas nacionales e internacionales.

Luego de meses de espera, el Anfiteatro volvió a abrir sus puertas con una gran convocatoria del publico joven en esta temporada de verano.

La iniciativa fue impulsada por G5Pro de la mano de Pilsen quienes dejaron en perfectas condiciones par volver a recibir acontecimientos artísticos en el imponente Anfiteatro con vista al Lago de Ypacaraí.

la jornada comenzó con la banda de punk, Garage 21 desparramando adrenalina a los que comenzaban asistir al evento, prosiguieron los grupos nacionales La Nuestra y Bohemia Urbana.

Villagrán Bolaños fue la banda antecesora del grupo argentino Nonpalidece, que deleitó magia al estilo reggae a las miles de personas que ya estaban adentro.

Ya al comienzo de la noche, Revolber interpretó grandes clásicos de su repertorio. Luego, Salamandra y Paiko se presentaron en escena.

La última banda paraguaya, Flou, fue la telonera de la agrupación uruguaya No Te Va Gustar, quienes dieron cierra a la majestuosa noche en uno de los puntos veraniego del país.

Luego de más de 12 horas de show, quedó demostrado que el Anfiteatro puede volver a ser el gran punto de encuentro con la música.

 

Espectáculos

Capacitación a docentes y comunicadores en una nueva edición de la Bienal

En el marco de la Bienal Internacional de Asunción 2017, que se desarrollará en el mes de de setiembre, se realizará el Encuentro con Docentes, los días 20 y 21 de febrero. En este encuentro preparatorio se ofrecerán conferencias, paneles y talleres que tratarán temas relacionados al arte contemporáneo, la educación y la concienciación acerca de la importancia del patrimonio cultural.

La actividad está dirigido a docentes del nivel inicial, escolar básica, educación media, institutos de arte, universitarios; además de comunicadores, profesionales del arte y otras personas interesadas. El evento tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo de 8:00 a 15:00.

El acto contará con la disertación de referentes de la educación, el arte y la cultura como Margarita Morselli, Margarita Orué de Villalba, Vicente Morales, Osvaldo González Real, Ana Martini, Alban Martínez Gueyraud y María Victoria Heisecke

La Segunda Bienal Internacional de Asunción como lema “Significar lo imposible”, frase extraida de la novela “Yo, El Supremo” de Augusto Roa Bastos, en el contexto del centenario de su nacimiento y que conjuga en una acción, un enlace con la obra del Premio Cervantes 1989.