Lunes 20 de Febrero de 2017 | 13:17

AUDIO | ¿Vargas Peña, de romance con su dupla de radio y tv?
14957

La semana pasada, el conductor de radio y tv, Raúl Melamed revolucionó a todos sus oyentes al afirmar que Enrique Vargas Peña es homosexual. La semana pasada, el conductor de radio y tv, Raúl Melamed revolucionó a todos sus oyentes al afirmar que Enrique Vargas Peña es homosexual. Ver más fotos

El conductor de radio y tv, Raúl Melamed revolucionó a todos sus oyentes al afirmar que el periodista Enrique Vargas Peña es homosexual pero que hasta ahora no quiere asumir su sexualidad. En comunicación con HOY, Melamed habla acerca de sus dichos y afirma que la pareja de Enrique es su compañero de fórmulas en radio y Tv.

En su programa Raúl bromeó en radio sobre Enrique y su supuesta relación con Carlos Gómez: “¿Quién pio es Carlos Gómez? ¿Es el ‘tevirosito’ de Vargas Peña? ¡Ah!”, dijo.

Además, hizo una imitación burlesca de Carlos Gómez en su programa “Universo Aspen”: “‘Vamos a acompañarlos hoy con buenas canciones’, así dice Carlos Gómez. Esto es Aspen Classic, el nido de los que gustamos… ¡de la pija carajo!”.

Consultado por sus dichos, el exjurado del programa televisivo “Baila Conmigo Paraguay” afirma que Vargas Peña no asume su condición sexual ni tampoco su vínculo con Carlos Gómez: “Yo no me dedico hacer farándula ni tengo programa, pero si lo hago me dedicaría a hablar de estos temas, sería un tema de farándula. El hecho de que este muchacho sale del clóset, tiene asumida su pareja, y van de un medio a otro juntos”, sostiene.

El conductor de “El Reino del Ka’a” expresa que ambos conductores no se deciden en afirmarlo de manera pública y que por ende lo compara con un escrito de Neri Fariña haciendo alusión a que cuida su apariencia sin demostrar su preferencia sexual: “Están entre que sí y que no. No hace mucho leí un articulo de Bernardo Neri Fariña titulado “Putos eran los de antes” que si bien eran homosexualidad, las conductas eran más discretas, eran menos alharaca y ellos hacían lo suyo sin hacer mucho ruido”, concluye.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy