Espectáculos

AUDIO | Maga explota contra Navila Ibarra y su puesto en el MAG : "Por put* entraste"

VIDEO | La modelo, Maga Caballero, criticó duramente a la mediática funcionaria, Navila Ibarra, por querer “escracharla” en redes sociales.


La ex modelo y panelista de televisión, Navila Ibarra, fue muy tajante en sus redes sociales al postear la tapa de un medio con una fuerte indirecta a una de las protagonistas de la portada: “Cuando ya no sabes que hacer para figuretear y salir en el diario”, escribió en su perfil de Twitter e Instagram.

La indirecta en cuestión fue dirigida a la licenciada en Marketing y Publicidad, Maga Caballero, que al conocer sobre el mensaje se dirigió a Ibarra con audios que luego se terminaron viralizando:

“Te voy a decir algo mal educada de mierda, tenés diez minutos para borrar eso que publicaste de mí, no es figuretear, si me preguntaron tengo que aclarar porque igual se iba a publicar y si no borras en diez minutos me voy a tu casa y si me querés denunciar, denunciame, hacé lo que se te cante”, dice la también protectora de los animales.

Si bien Navila no eliminó la publicación, lo que sí hizo fue eliminó la descripción de la imagen: “No me vayas a joder porque yo sé bien todito lo que hacés y no tengo ningún problema en ensuciarme para hacerte pasar lo peor de tu vida, no me vayas que a joder Navila porque te juro por Dios que te voy a causar tanto quilombo que no vas a saber donde meterte, […] así que ahora borras eso, bandida de mierda, te metés con un casado, no tenés vergüenza”, manifestó enfurecida la estudiante de Derecho.

Además, Caballero aseveró que no tiene motivos algunos para meter incluso a su familia en esta situación: “Jamás te vuelvas a atrever a decir una palabra de mi hermano porque él nunca habló mal de vos, […] ¿no tenés vergüenza boluda? Estás embarazada de quien sabe quien puta”.

Pero el detonante de esta amenaza apuntó al cargo político que ocupa Navila Ibarra como funcionaria pública en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, siendo que ésta no tiene la especialización para ocupar algún tipo de cargo en el Ente público:

“Pero vos ladrona del estado, porque no hiciste ni medio concurso, voy a agarrar y voy a poner pasacalle para que todo el mundo sepa que no hiciste ningún concurso, porque sos una bandida, porque por puta entraste ahí, y sé bien, y no me vayas a querer venir con otro cuento”.

Y prosiguió: “Voy a publicar por todos lados hasta que te echen de tu trabajo, y me calienta un carajo que estés embarazada, ¿A quién le hace mal todas las cagadas que hacés? ¿A quién le hace mal que yo te este puteando ahora? A tu hijo”.

“Sos tan idiota, tan burra, tan india que agarrás y te tomás con gente que sabe de vos, a mí no me vas a joder porque me vas a conocer, y me importa una mierda que estés embarazada”, concluyó en el audio.

Sin embargo, la disputa no tuvo final allí, pues Magalí recurrió a sus redes sociales y compartió su descargo en dos videos: “Yo, como ciudadana, estoy pagando con mis impuestos el salario de una persona que no tiene por qué estar en un lugar público que no está capacitada, que no tiene ningún titulo que avale el lugar en el que está”.

“Hablo de Navila Ibarra, y me gustaría saber quién le puso ahí. Porque que yo sepa, ella no es ingeniera agrónoma, no tiene ningún tipo de estudio”, dijo y aseguró que las personas que deberían de estar ahí son aquellas que “se quemaron las pestañas estudiando y se encuentran sin trabajo”.

“Mientras tanto ella está sentada en el lugar que no le corresponde. […] No tenemos por que pagarle la vida a esta gente”.

En este contexto, puso en comparación su profesión con la de Navarra y argumentó que “yo no tengo un cargo público”.

“Hay alguien responsable para que ella esté ahí […] Dejen de regalar votos a personas que no están capacitadas en gobernar, ni para hacer ningún tipo de gestión porque ni siquiera pueden gestionar su propia vida”, indicó en relación al embarazo que lleva Ibarra sin saber sobre el padre de su primer hijo.

 

Espectáculos

Mucha cerveza en el Puerto de Asunción este sábado

Este sábado 04 de noviembre el Puerto de Asunción se vuelve a vestir de fiesta, esta vez para ser escenario del ‘Parque Cervecero’ de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA).


Los bares nocturnos del casco antiguo vuelven a unirse para llevar a cabo la fiesta de la cerveza a partir de las 17:00. El evento contará con la presentación de los Djs Lolo y Mili, y bandas musicales como Capitán Jones, La pimentada entre otros.

Además las propuestas de los locales de AMCHA: Pirata Bar, La Cachamba, Rivera, Shamrock, El Migrante, Bolsi, El Poniente, Casa Clari y Hard Rock Café. Como bares invitados estarán Medialunas Calentitas y Lido Bar.

Las entradas están en venta en la RED UTS: Ticket de Acceso: 35.000 Gs / Ticket Plus: 50.000 Gs incluye un vale de 2 cervezas / Ticket Full 80.000 Gs incluye 2 cervezas y una manija.

Los menores abonarán entrada a partir de los 12 años de edad.

Estará prohibido el acceso de conservadoras y comida al evento que se extenderá hasta las 6:00.

 

Música

Marco Antonio Solís se presenta este noviembre en Ciudad del Este

La capital del Alto Paraná se prepara para recibir al artista mexicano este 25 de noviembre en el estadio del Club 3 de Febrero. Las entradas se encuentran a la venta por red Ticketea.


Entre los antecedentes del compositor y productor musical mexicano ya cuenta con varias visitas a Paraguay, la más reciente fue a finales de 2015 con shows en Asunción y Encarnación.

Con cuatro décadas de carrera artística, el cantautor volverá nuevamente para dar su primer concierto en Ciudad del Este, el cual promete ser imperdible para sus fans.

Solís incluirá en su repertorio vario de sus clásicos como “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tú me vuelves loco”, “El perdedor”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros.

Además, el artista estrenó este año el primer single con el tema “Eran mentiras”, de su próximo álbum.

Las entradas al show de Marco Antonio Solís en Ciudad del Este están disponibles a través de la red Ticketea, además de los distintos puntos de venta y página web con 15% de descuentos en la adquisición anticipada hasta el 5 de noviembre.

Los precios van desde Campo G. 115.000; Gradería norte Gs. 150.000; Platea Gs. 215.000; Preferencia Gs. 280.000; Vip izquierda B y Vip izquierda A Gs. 750.000; Vip derecha MAS y Vip izquierda MAS Gs. 1.100.000 y Vip central MAS Gs. 1.280.000.

 

Espectáculos

Acusan a Karina y Domingo de explotar a LGTBI y luego negarlos: 'Qué pena que dan'

El activista Simón Cazal dirige un breve pero conciso comunicado al productor de Tv Domingo Coronel, cansado de su “doble moral” y lo que considera un discurso de odio de parte suya y su esposa la conductora de televisión Karina Doldán.


El director ejecutivo y fundador de la organización Somos Gay, Simón Cazal compartió un posteo en su perfil en la red social Facebook dirigido al productor de los programas televisivos Cuestión de Peso y Me Quiero Casar, “harto de la campaña” , dice, que junto a la exmodelo de American vienen impulsando desde hace tiempo en contra de la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

Primeramente señala que ambos se hicieron de un nombre en los medios gracias a su relacionamiento con dicha comunidad, principalmente Karina Doldán cuyas relaciones homosexuales -subraya- años atrás fueron de público conocimiento.

“Qué pena que dan vos y tu esposa, construyeron todo lo que tienen a base de explotarle a gays, lesbianas y trans, sobre todo Karina que se hizo gente gracias al amor que sus parejas mujeres todas le dieron durante tanto tiempo”, empieza su mensaje.

Afirma que la fuerte “campaña anti gay” del mediático matrimonio se debe a sus ansias de poder al querer incursionar también en la política y los responsabilizó de la violencia intrafamiliar al incitar al rechazo.

“Lo de ustedes, este oportunismo político que se nutre del sufrimiento y el dolor de sus pares gays, lesbianas y trans; y causa tanto daño a tantas familias a las que ustedes están alentando a violentar a sus propios hijos e hijas; esto de verdad, es criminal”, sostiene.

Cazal les pide terminar con su discurso violento y que permitan “vivir” a la comunidad LGBTI.

“Domingo, Karina, de verdad, paren; si les queda un ápice de decencia, paren. Y si no, sepan que esta violencia que están alimentando, les va a cobrar. Ustedes que creen en lo divino, sepan que no existe dios que les perdone esta crueldad. Vivan y dejen vivir”, finaliza Simón.

 

Música

Los integrantes de Mambrú se reúnen 12 años después

Los interpretes, de una de las bandas juveniles pop que causó sensación a principios de los 2000, se volvieron a reunir y dicho encuentro lo dejaron registrado a través de las redes sociales. Mira cómo lucen actualmente.


La agrupación argentina, que se robó más de un suspiro y miles de corazones entre las adolescentes de todo el continente, se reunió nuevamente.

Mambrú, que fue el resultado del reality show Popstars, se separó en el 2005 luego de cosechar varios éxitos durante los tres años que duraron como banda.

Y luego de una década sin volver a verlos juntos, uno de los cantantes, Gerónimo Rauch, fue el encargado de compartir el encuentro casual que tuvieron hace unos días: “¡Y esto sucedió hace un par de semanas! ¡12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado!”, se lee en el texto.

Y añadió: “¡Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos”.

La banda pop, que se formó en 2002, arrasó en los escenarios con varios éxitos como “A veces”, “Tu amor” o “Salta”.

Entre la discografía de la banda, compuesta por Gero, Manu, Tripa, Milton y Pablo, se encuentra el autotitulado “Mambrú”, que fue triple platino, “Creciendo” y “3”.

Después de separarse en 2005, sus integrantes continuaron con sus respectivas carreras en la industria de la música, dejando cada uno sus huellas en el país vecino.