Domingo 16 de Julio de 2017 | 10:27

Bandas nacionales se presentan en la Expo para el PuraHei Music Festival
824

Mucho ruido, diversión y apoyo a lo nacional es la premisa del PuraHEi Music Festival. Foto: FB Mucho ruido, diversión y apoyo a lo nacional es la premisa del PuraHEi Music Festival. Foto: FB

La segunda edición de PuraHei Music Festival será este domingo a partir de las 17hs en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, con acceso gratuito al show. Acho Laterza, Paiko, Guille Preda, Salamandra y Bohemia Urbana se unen a la fiesta.

Mucho ruido, diversión y apoyo a lo nacional es la premisa del PuraHEi Music Festival, “una celebración de la música echa en casa”, manifestó en comunicación con HOY el comunicador Mazizo Torres, uno e los responsables de la organización.

HEi Música, ha apostado a la producción y la buena calidad de los artistas nacionales, siendo el primer canal de música en Paraguay, aspecto que, según el radialista, ha propiciado a que los videoclips nacionales se multipliquen y mejoren cada día más.

A partir de las 17hs y solo pagando la entrada a la Expo, de Gs. 20Mil, se podrá vivir el festival a pura música con bandas paraguayas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy