Viernes 21 de Abril de 2017 | 12:55

Bronco se presenta este sábado en Paraguay
4897

El grupo Bronco, oriundo de Apodaca de Nuevo León, regresan a la industria musical con el lanzamiento del disco “Primera fila”. Foto: FB/Bronco El grupo Bronco, oriundo de Apodaca de Nuevo León, regresan a la industria musical con el lanzamiento del disco “Primera fila”. Foto: FB/Bronco

La agrupación mexicana, liderada por Lupe Esparza, se presentará este este sábado 22 en el Complejo Checho’s de San Lorenzo. Las entradas se encuentran en venta por Red UTS.

El grupo Bronco, oriundo de Apodaca de Nuevo León, regresan a la industria musical con el lanzamiento del disco “Primera fila”.

El material agrupa lo mejor de su trayectoria de 37 años, en 19 temas, un DVD, colaboraciones con Julieta Venegas, Cristian Castro o Illya Kuryaki & The Valderramas y una gira que los regresa a los mejores y más grandes escenarios de México y del mundo.

El mismo ya está disponible en todas las plataformas, en físico y digitales, y se pueden disfrutar de cada video en la red social de You Tube, incluso la suma de todos los videos, ya tienen varios millones de visitas.

Esparza y compañía regresa al país este sábado para ofrecer un concierto único en el Complejo Checho’s de San Lorenzo, a las 22hs. También harán presentaciones este viernes 21 en el Estadio Club atlético colegiales en Yatytay, Itapúa, y en el Estadio Sociedad Deportiva Hércules en Santa Rosa, Misiones.

Las entradas cuestan G. 35.000 y G. 80.000 y están a la venta a través de la Red UTS.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy