Espectáculos

Carpintería y manualidades, la receta de Brad Pitt para salir del alcohol

Medios estadounidenses revelaron que el actor comenzó a mantener una vida tranquila con actividades productivas tras la ruptura de su matrimonio en septiembre del 2016. La vida de soltero trajo consigo nuevos horizontes sin recaer en el alcoholismo.

Cuando la noticia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se hizo pública, muchos relacionaron la situación con los problemas con el alcohol por parte del actor.

Tiempo después, el propio galán confirmó que esa especulación era cierta.

Más de un año después, Brad volvió a encontrar paz refugiándose en su casa, en las montañas de Hollywood, a donde acuden sus seis hijos un par de veces por semana, con toda la seguridad y discreción que se presupone en estos casos.

Una fuente cercana a Pitt asegura que aunque viven muy cerca el uno del otro, “nunca es Brad, ni Angie, el encargado de trasladarlos. Siempre son los guardaespaldas o las niñeras”, cuenta Us Weekly.

Una vez allí, prefieren disfrutar de su mansión: “Brad no sale demasiado con los niños y él tampoco suele salir de casa. Prefiere mantener la privacidad y la seguridad”.

Y cuando se queda solo, aprovecha para relajarse. El actor “vive una vida tranquila y pasa mucho tiempo en casa. Es su suntuario y solo estando allí encuentra paz”.

Es también el lugar en el que lleva a cabo actividades que le permiten alejarse de los excesos:“Él tiene diferentes proyectos en marcha y siempre está construyendo cosas o cambiando el orden de todo”, reveló la fuente.

Su gusto por la carpintería y los trabajos manuales se complementan con las sesiones de terapia.

“Va a ver al terapeuta cada semana y está centrado en aprender y mejorar su faceta como hombre y como padre”.

Pero no todo va a ser recogimiento y terapia: Pitt volvió a salir con el cineasta David Fincher y con su amigo el maquillador Jean Black: “Ellos siempre han sido leales a él y estuvieron ahí cuando su matrimonio se acabó”. Además “visita galerías de arte y va a muchos conciertos”, aseguró la fuente.

 

Música

La previa del Asunciónico con las bandas del line up

Para ir palpitando la vuelta del festival de música más importante, la organización del Asunciónico realizará cada jueves conciertos especiales con las agrupaciones que forman parte del cartel.

Todos los jueves en Kilkenny se irán realizando una serie de conciertos con las bandas que conforman el line up del festival, tanto los nacionales como también tributos a las bandas internacionales.

Este jueves 11 se presentará la banda Midistroy y el jueves 18 está marcado un tributo a The Killers por DOA.

Junto a estas bandas se le suman más artistas como Eeeks, Midistroy, Pat and the Jurassic Band, Dalí, Mothership, Iván Zavala Paiko, Bohemia Urbana, Tender Cage, Dalí, Rorro Ruiz Diaz, Banana Pereira y Purahei Soul.

 

Música

Cada vez falta menos para ver a Juanes en Paraguay

Luego de casi una década y media, el artista colombiano vuelve al país el próximo sábado 10 de Febrero en el Court Central del Yacht & Golf Club..

En marco de su gira “Amarte Tour”, el compositor volverá a pisar suelo guaraní tras una larga espera para todos sus fanáticos.

Con siete discos publicados, 20 millones de copias vendidas y considerado como uno de los iconos de la música latina, Juanes se presentara en nuestro país para el disfrutar de todas sus canciones en vivo.

Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS a partir de Gs. 185.000 Generales, Gs. 270.000 las Plateas, Gs. 380.000 VIP Juanes y Gs. 650.000 Vip Fans.

 

Espectáculos

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", declaró el cantante puertorriqueño en las últimas horas ante la sorpresiva noticia de su boda con el pintor sirio.

El cantante boricua anunció al canal estadounidense E! News las buenas nuevas en su vida aprovechando la la presentación de su próximo trabajo en televisión, la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

El ya matrimonio comenzó la relación en el 2016.


El interpreta de La Mordidita expresó: “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya les contaré”.

Si bien aún la pareja no sabe el lugar de la fiesta, por el momento promete que lo celebrarán a lo grande: “Tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”.

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, con Matteo y Valentino.

 

Espectáculos

AUDIO | Gabriela León, ¿prepotente con colegas?: "Voy a entrar yo primero"

Un audio evidencia la supuesta prepotencia de la periodista Gabriela León hacia una colega de otro medio en plena cobertura televisiva.

La conocida cronista de Canal 4 no tendría un buen relacionamiento con algunos colegas del medio, al menos eso parece reflejar a través de un audio en la que se la escucha con un aparente trato altanero hacia una comunicadora de otro medio.

En el archivo difundido se escucha a una cronista que no fue identificada preparándose para entrar al aire, mientras de fondo León advierte que ella realizará primero el enlace.

“¡Voy a entrar yo primero porque vine yo primero! ¡Yo vine primero acá así que te tranquilizás! Yo no soy Alexa o Clarita”, menciona de forma contundente Gabriela.

Al decir ‘Alexa’, la periodista se refiere a Judit Colecza, la cronista y presentadora de C9N y Canal 9 SNT que reveló haber sido maltratada por el camarógrafo de Telefuturo Carlos Brítos, quien la trató supuestamente de campesina entre otras cosas, aunque éste negó lo ocurrido.

’Clarita’ sería Clara Acevedo, cronista también de Telefuturo, quien coincidió con Colecza en la cobertura en la que habría tenido el cruce de palabras con Brítos.

Gabriela León es conocida por su fuerte carácter incisivo, aspecto elogiado por unos y cuestionado por otros.