Lunes 9 de Mayo de 2016 | 16:18

Cinemark Paraguay: 10 salas de cine, más de 2 mil butacas
22768

Cinemark llegó este mayo a Paraguay. Imagen: Gentileza Cinemark llegó este mayo a Paraguay. Imagen: Gentileza

El Paseo La Galería ya se inauguró en Paraguay, así como una gran cantidad de locales de marcas internacionales. Pero todavía falta lo que los cinéfilos esperan ansiosos: las salas de Cinemark.

No son ni tres ni cinco sino diez las salas de cine que va a traer consigo la inauguración de Cinemark en Paraguay. Diez salas digitales con capacidad para un total de 2.200 personas aproximadamente.

Cinemark llega al país con tecnología de primera, y además de las salas convencionales de 2D y 3D, presentarán una Sala XD, un área Premier y sus famosas butacas D Box.

Marcio Guillén habló ya anteriormente con HOY para contar todas las novedades con las que aparecerá Cinemark:

SALA XD: “más que una sala, es un concepto de ver el cine en forma extrema, porque XD Extreme Digital Cinema hace de la experiencia del cine algo único, envolviendo al espectador en la película al tener un campo visual que logra que no se pierda ningún detalle de la acción”.

Esto “acompañado de un sistema de sonido AURO 11.1 pura potencia y adrenalina”.

Entre otras características de esta sala, contó que contará con una “pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared de aprox. 4 pisos de alto, una de las mas grandes de Sudamérica con sonido Auro 11,1 con doble potencia, doble línea de surround laterales y parlantes en el techo”.

SALA PREMIER: “contaremos con un sector exclusivo con acceso a nuestras salas premier donde encontrarán butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Podrán disfrutar de una mayor comodidad y degustar dentro de la sala nuestra carta de comidas, bebidas y tragos”.

“Antes del ingreso a la sala encontraran un exclusivo espacio con mesas sillas , sillones y un ambiente decorado con exclusividad , donde podrán disfrutar de nuestra carta de menú y nuestra atención especial”.

BUTACAS DBOX: “DBOX es una tecnología que permite a nuestros clientes ser parte de la película desde la butaca DBOX, butacas con movimiento”.

INAUGURACIÓN

Según anunciaron desde las redes sociales del Paseo La Galería, las salas de cine ya están habilitadas.

PRECIOS

Los precios para las funciones de después de las 17 hs. para hoy son:

2D: 30.000 Gs.
3D: 40.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 25.000 Gs.
3D: 35.000 Gs.

Extreme Digital Cinema XD:

2D: 40.000 Gs.
3D: 50.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 35.000 Gs.
3D: 45.000 Gs.

D BOX:

2D: 60.000 Gs.
3D: 70.000 Gs.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy