Música

Concurso regalará un viaje a Orlando junto a Iván Zavala

Orlando Music Party es un emprendimiento de Samsung que invita a jóvenes de entre 13 a 17 años a participar por un viaje a la mágica ciudad de Orlando junto al músico paraguayo Iván Zavala.


Todos los jóvenes que deseen viajar a Orlando, recorrer los mejores parques de Disney, y participar de divertidas fiestas deben ingresar a la fanpage de Samsung Paraguay y contestar la trivia.

Esta trivia que forma parte de una rockola “Orlando Music Party”, puede ser el ticket que le permita formar parte del grupo de chicos que viaja en Julio del 2016 a un afortunado ganador.

Iván Zavala es el elegido para acompañarlo. Además de conocerlo en persona, el ganador podrá disfrutar de cerca el show que el artista tiene preparado en Orlando.

“Con esta iniciativa reforzamos nuestro apoyo a la industria musical, tan importante para Samsung, y especialmente a los artistas nacionales jóvenes”, manifestó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung en nuestro país.

Para participar del juego se puede acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/nNk9FT

Las bases y condiciones son las siguientes: https://goo.gl/HSg60y

 

Música

Inscripciones para Pu Rory de Berta Rojas cierran el lunes

El lunes 29 de febrero se cierran las inscripciones para participar del concurso Pu Rory, proyecto llevado a cabo por la artista nacional Berta Rojas.


Jóvenes de todo el país ya enviaron sus videos interpretando una obra, en especial en estas últimas semanas del concurso, que seleccionará a 20 concursantes para que conformen el Ensamble Pu Rory.

El proceso de selección está a cargo del jurado internacional Maryon Hiland, directora del programa de guitarra del Royal Irish Academy Of Music. Hiland tendrá una semana para realizar el juzgamiento de los videos para que el 7 de marzo se de a conocer la lista de los 20 ganadores.

Las inscripciones se siguen recepcionando en la página purory.com, donde aparte de compartir su video cada participante debe completar un formulario con sus datos personales.

Los ganadores recibirán una beca completa para participar de 10 clases con Berta Rojas y la asistencia de destacados maestros nacionales. Las mismas se realizarán en el CCPA, un domingo al mes de marzo a noviembre.

 

Cine

Dioses de Egipto se estrena entre nominadas al Oscar

Aventuras, fantasía y mucha acción renuevan la cartelera nacional este viernes con el estreno del filme "Dioses de Egipto" entre las nominadas de la Semana del Oscar.


Gerard Butler conocido por sus protagónicos en filmes de acción como son "300", "Ataque a la Casa Blanca", entre otros y Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel en "Juego de Tronos", protagonizan este estreno.

En esta película, Gerard Butler interpreta a Seth, un personaje malvado que usurpa el trono de Egipto y Bek debe aliarse con el dios Horus para derrotarlo y salvar al mundo.

Butler dijo que su personaje "es increíblemente peligroso y molesto. Al mismo tiempo, es encantador y manipulador, triste y solitario. Tiene un increíble poder y me encantó hacerlo”.

SEMANA DEL OSCAR

La Semana del Oscar continúa en los principales cines del país y estos son los horarios de la jornada:

CINES DEL SOL

13.00 Jobs

15.20 Carol

17.50 La Habitación

20.10 La Chica Danesa

22.30 Los 8 Más Odiados

VILLAMORRA CINECENTER

14.30 Puente de Espías

17.20 En Primera Plana

19.55 y 22.30 Joy: El Nombre del Éxito

HIPERSEIS

19.00 Joy: El Nombre del Éxito

21.30 Mad Max: Furia en el Camino

 

Cine

"Gritos del Monday" ya tiene fecha de estreno

La primera película paraguaya de terror, "Gritos del Monday", se estrenará finalmente el próximo 1ro de abril, según confirmación del director, Héctor Rodríguez.


"Ahora con más tranquilidad y ya satisfecho por la obra, le informo al público expectante de que el 1 de abril de este año será el estreno de Gritos del Monday", publicó el director en su muro de Facebook.

Además de esto, se disculpó por la demora y los inconvenientes con la fecha de estreno que en un principio debía ser este febrero.

"Estoy muy feliz por el cariño que le tomó la gente a la película. Debo explicar también a todos que los retrasos que se dieron ante la fecha de estreno son de plena responsabilidad mía como director de la obra".

Continuó su mensaje manifestando también su alegría con las personas que supieron comprenderlo. "Quiero darle al público lo mejor, y lo mejor se hizo esperar".

 

Cine

Más de USD. 200.000 en regalos consuelo para nominados al Oscar

Viajes, sesiones con entrenadores personales famosos, protectores para el iPhone, y hasta un año de alquiler ilimitado de automóviles Audi, son parte de los regalos para los nominados al Oscar este 2016.


Cada año la bolsa llamada “Everybody Wins” es entregada a los nominados a los premios de la Academia, de modo a que aunque muchos de ellos no se lleven la estatuilla, vayan a casa con un premio consuelo.

Pero el “todos ganan” como llaman a esta bolsa consuelo no resulta al pie de la letra tampoco ya que estos premios son destinados exclusivamente a los nominados en la categoría de mejor interpretación y mejor dirección.

Pero la novedad este 2016 es el valor de la bolsa con los premios consuelo, ya que este año la misma tendrá un costo de más de USD. 200.000. Durante el 2015 la misma solo costaba USD. 165.000.

El año pasado también incluía menos regalos pero igualmente estrafalarios como: una liposucción no quirúrgica con Ventura Lipo Light, una sesión con la mentalista e intérprete de sueños, Olessia Kantor, entre otras cosas.

Este año la misma incluirá: un viaje exclusivo a Israel por 10 días, un tour con caminatas por los principales montes de Japón, y estadías en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento o en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como, ambos en Italia.

Según la lista completa disponible en Business Insider “también podrán contar con el alquiler ilimitado de automóviles de la marca Audi por todo un año y hasta juguetes eróticos.

Pero eso no es todo, también pueden encontrar chocolates, vinos, joyas, pastillas para adelgazar y hasta un aparato denominado “vampire breast lift”, uno que ayuda a “redondear el escote sin necesidad de implantes”.

Finalmente la bolsa incluye un regalo para un refugio de mascotas a elección del nominado.

La compañía encargada de armar estos paquetes de regalos, Distinctive Assets, dejó muy claro que una vez más proveerán con “una mezcla de objetos fabulosos, divertidos y funcionales destinados a emocionar y mimar a aquellos que puedan tener todo lo que el dinero puede comprar pero aún disfrutan de la simple alegría de un regalo”.