Viernes 26 de Febrero de 2016 | 10:58

Concurso regalará un viaje a Orlando junto a Iván Zavala
1780

Participando del concurso Orlando Music Party podés tener la posibilidad de ganarte un viaje a Orlando junto al cantante paraguayo, Iván Zavala. Participando del concurso Orlando Music Party podés tener la posibilidad de ganarte un viaje a Orlando junto al cantante paraguayo, Iván Zavala.

Orlando Music Party es un emprendimiento de Samsung que invita a jóvenes de entre 13 a 17 años a participar por un viaje a la mágica ciudad de Orlando junto al músico paraguayo Iván Zavala.

Todos los jóvenes que deseen viajar a Orlando, recorrer los mejores parques de Disney, y participar de divertidas fiestas deben ingresar a la fanpage de Samsung Paraguay y contestar la trivia.

Esta trivia que forma parte de una rockola “Orlando Music Party”, puede ser el ticket que le permita formar parte del grupo de chicos que viaja en Julio del 2016 a un afortunado ganador.

Iván Zavala es el elegido para acompañarlo. Además de conocerlo en persona, el ganador podrá disfrutar de cerca el show que el artista tiene preparado en Orlando.

“Con esta iniciativa reforzamos nuestro apoyo a la industria musical, tan importante para Samsung, y especialmente a los artistas nacionales jóvenes”, manifestó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung en nuestro país.

Para participar del juego se puede acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/nNk9FT

Las bases y condiciones son las siguientes: https://goo.gl/HSg60y

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy