Martes 22 de Enero de 2013 | 03:03

¡Conocé a la “amante” de Carlitos Ortellado!
22866

El hombre más lindo del Paraguay, Carlitos Ortellado, estrenando la obra “Expreso del humor” y la tiene como “amante” a Angie Leiva El hombre más lindo del Paraguay, Carlitos Ortellado, estrenando la obra “Expreso del humor” y la tiene como “amante” a Angie Leiva Ver más fotos

​El hombre más bello del Paraguay, el más asediado, Carlitos Ortellado, tiene como “amante” a la modelo Angie Leiva, la Sueca, en una obra de humor llamada “Expreso del humor” que se estrenó este fin de semana pasado en la ciudad de Encarnación.

-Carlitos, nos caímos de espaldas cuando nos mandaron unas fotos diciendo que tenías una amante rubia, y después nos enteramos que se trataba de una obra de teatro…

-¿Una amante rubia?, contame un poco que yo no sé.

-¿Son las fotos que te sacaste con Angie Leiva?

-Ah… sí, ella me pidió una foto ayer, de la obra “Expreso del humor” que acaba de estrenarse.

-¿Ella actúa contigo?

-Yo no tengo ninguna escena con ella. Ella actúa en el skecht que hacemos al final, yo soy el marido de una persona del público, ella en teoría es la empleada y renuncia porque se tiene que desvestir y se quita el uniforme. También tiene un cuadro de baile.

-¿Cuándo se estrenó la obra?

-El viernes en Encarnación.

-¿Y hay toqueteos y besos?

-No, solamente con el público, cuando sube la pareja del público. Yo soy el marido, entro, juego, hablo con ella y allí tenemos una escenita de cierta manera atrevida, es un espectáculo.

-¿Y qué tal el movimiento de gente?

-No hay tanta gente, como es la primera vez que el teatro incursiona en Encarnación, conicidimos con los horarios de los corsos, pero eso se va a plantear esta semana.

-¿En qué teatro actuaron?

-Teatro Casino Carnaval de Encarnación, pero los tres días que estuvimos, Carlitos todo los días cambiaba su monólogo. Yo me quedaba con la boca abierta, le decía luego.

-¿Quiénes más actúan?

-Está Enrique Pavón, Paletita Romero, Carlitos Vera, Mortero Bala y las chicas son Jessica Servín, Angie Leiva y Fabiola Martínez.

-También te vimos sambar en los carnavales, ¿estás en todas?

-Sí, todos los fines de semana con la comparsa del club San Juan que ya está, cerramos por toda la temporada.

-Vimos que las chicas hacían fila para salir en la foto contigo?

-Sí, buenísima receptividad, mucho cariño, buena onda por sobre todo, venían, comentaban. Son chicas que de repente saben en qué estás, qué hiciste, tienen un seguimiento, me llenaba de alegría, encantado me quedé.

-¿Y alguna no te robó un piquito?

-No, nadie pobrecito, ni tuke ligué.

-¿Y te veremos sin camisa y sin que más?

-Y claro, yo me quité mi remera, ¿qué más querés que me quite?

TAMBIEN HABLAMOS CON LA SUECA

-Angie, ¿qué tal los roces con el hombre más lindo del país?

-Y la verdad que muy bien, es un tipo muy atractivo, sex simbol, pero bueno, trabajamos profesional el trato que tenemos, es de compañeros de trabajo.

-¿Cuál es tu papel?

-Soy una enfermera sexy y un baile con desnudo artístico, otro cuadro de baile de muñecas y el skecht con Carlitos Ortellado, hago de la empleada y soy la amante.

-¿Y te sacas toda la ropa ?

-Sí, hago un desnudo artístico, sin la tanga ni el sostén, pero tengo dos pesonera

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy