Viernes 19 de Mayo de 2017 | 09:24

Continúa en cartelera “Hasta la Cornisa”, la obra que une el teatro con el hip hop
659

Las presentaciones se realizarán en el teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar el 18, 19 y 20 de mayo a las 20 horas. Foto: Gentileza Las presentaciones se realizarán en el teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar el 18, 19 y 20 de mayo a las 20 horas. Foto: Gentileza

Se mantiene la puesta escénica que fusiona la actuación con el baile hip-hop, adaptación de las obras literarias La Cornisa y Poesías Reunidas, escritas por Esteban Cabañas, seudónimo del artista paraguayo Carlos Colombino.

En el 2016 la obra fue gestada por El Bosón del Sur, conglomerado de actores paraguayos, y L’Embardée, empresa cultural francesa que trabaja con artistas paraguayos desde hace 11 años y que está dirigida por Enrique Carballido y SylvieMoreaux.

Las presentaciones se realizarán en el teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar el 18, 19 y 20 de mayo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Además el artista Félix Toranzo armará una vitrina con los manuscritos de Esteban Cabañas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy