Espectáculos

Continúa el Fun Family Fest 2018

El Fun Family Fest 2018 continuará hasta el 22 de julio en el estacionamiento del Shopping Multiplaza, sobre avda. Eusebio Ayala,, el festival ofrece divertidas experiencias para niños de todas las edades.

La productora Tres Palos Entertainment propone un encuentro, en cuyo marco, los chicos, acompañados por sus familiares, podrán disfrutar de la magia de los personajes animados más conocidos de la televisión. También habrá numerosos juegos, espectáculos, música en vivo, concursos con variados premios y muchas sorpresas más.

Además, un spa, con exclusivos tratamientos de belleza, estará a disposición de las niñas; mientras que los niños tendrán la posibilidad de pintarse el rostro para lucir como los famosos superhéroes de la pantalla grande.

Algunas de las experiencias del Fun Family Fest 2018 serán: Tributo a Luna, en concierto; Lola, la vaca; Peppa y George, Patrulla Canina y Travesuras en el Bosque.

El festival contará con una Disco kids para que los pequeños bailen con Pocoyó y otros personajes. Encontrarán, igualmente, un parque infantil compuesto por un tobogán gigante, una tirolesa y un sinfín de juegos más.

Para acceder al evento, se debe pagar G. 10 000. Este monto incluye un pase libre a una experiencia fotográfica con los personajes de Pocoyó, Ryder y Lola, la vaca.

Los costos individuales de las demás atracciones variarán entre los G. 5 000 y los G. 30 000.

Otra opción será adquirir los siguientes pasaportes, que ya incluyen el acceso al festival: Gold: G. 45 000 (4 experiencias); Premium: G. 65 000 (8 experiencias); y Platinum: G. 100 000 (10 experiencias).

Todos los tickets se comprarán en boletería del local de lunes a viernes, de 14:00 a 21:00; y sábados y domingos, de 11:00 a 21:00.

 

Espectáculos

Tildan a Mick Jagger de mufa por la derrota de Inglaterra ante Croacia

El famoso cantante británico alentó al seleccionado en la semifinal de la Copa del Mundo, en donde perdió ante Croacia. Antes del partido, el líder de los Rolling Stone compartió un video alentando a Inglaterra.

Mick Jagger estuvo presente en las semifinales de la Copa del Mundo. Primero presenció la clasificación de Francia ante Bélgica y luego alentó a Inglaterra, que cayó con Croacia en el tiempo suplementario.

El partido de este miércoles no sería la primera vez que lleva la “yeta” al seleccionado inglés. Todo comenzó en el 98 cuando acudió a Saint-Étienne donde vio perder a Inglaterra en penales contra Argentina. Más tarde, estuvo presente en la final entre el combinado local y Brasil: apostó por el conjunto sudamericano, que cayó 3-0.

No viajó a Corea-Japón 2002, pero para Alemania 2006 recién se hizo presente en los cuartos, siempre cerca del conjunto británico. Sin embargo, el seleccionado inglés caería ante Portugal en penales.

Jagger no quiso perderse la primera Copa del Mundo realizada en el continente africano y apoyó a varios seleccionados: en octavos de final estuvo junto al ex presidente norteamericano, Bill Clinton, en Estados Unidos-Ghana, en donde los ghaneses se impusieron en la prórroga. Luego, siguiendo al seleccionado inglés, vio perder ante Alemania por 4-1.

Ya en los cuartos, hizo pública su simpatía por la Argentina y Brasil.

El cantante de 74 años también viajó a Brasil para la pasada Copa del Mundo. Se volcó del lado de los anfitriontes, ya que uno de sus hijos tiene esa nacionalidad, pero no llegó para el mejor partido: fue en la histórica semifinal que terminó 7-1 a favor de Alemania.

Ahora, Mick despuntó el vicio por el fútbol en Rusia pero vio la eliminación de Inglaterra otra vez: inesperadamente Croacia ganó 2-1 y se clasificó a la final.

 

Teatro

Continúan las funciones de “Las Karashans” todo el mes de julio

La desopilante comedia teatral Las Karashans debutó a sala llena sobre las tablas del Teatro Latino. Luego del éxito de las primeras funciones, el conocido humorista Gustavo Cabaña y el instagramer del momento La Comadre seguirán subiendo a escena para hacer que el público estalle de risa.

Las Karashans sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian, muy populares por su glamour y belleza, que alcanzaron la fama internacional en el reality show Keeping up with the Kardashians. Ellas están acompañadas por un elenco de bailarines, gran despliegue de luces, escenografía y vestuario.

Suben a escena sketchs de personajes ficticios, como La Yuruneka o La Adivina, nacidos de los videos virales de La Comadre en Instagram, al igual que otros nuevos inventos de Cabaña.

Esta es una manera diferente de hacer humor que propone la producción de Tres Palos Entertainment, bajo la dirección general de Santiago Palumbo, actor, productor y director teatral con una extensa trayectoria en Argentina.

Las funciones seguirán todos los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00, durante el mes de julio.

Las entradas continúan a la venta a través de Red UTS, y van desde Las Vip G. 95 000; Las Popu G. 85 000; y Las Karashans G. 65 000.

 

Espectáculos

La RPC crece y apunta a #ExperienciasReales

La Red Paraguaya de Comunicación (RPC) renueva su concepto para ofrecer al público “experiencias reales” con mayor producción.

La teledifusora sigue apuntando a lograr una mayor interacción con el público, a fin de que lleven ellos el protagonismo dando a conocer sus historias y formas de pensar. Es así que el nuevo concepto es #ExperienciasReales.


Para ello la programación fue renovada con “contenidos” adecuados para cada red/ pantalla, que generen experiencias diferentes en los televidentes-usuarios, para que las reproduzcan en sus multiplataformas desde sus propias vivencias.

“Visualmente comunicamos esta nueva imagen y nos presentamos más expresivos, coloridos, divertidos; con gráficas que reflejan el espíritu de cada producción y de las figuras que las llevan adelante, y que se diferencian por su frescura y cercanía con el público”, afirma Marcela Villegas, Gerente de Contenidos y Gestión de Talentos de la RPC.


La renovada esencia del canal deja obsoleto lo existente, y define una nueva tendencia en esparcimiento; para marcar la diferencia y reafirmar a la RPC como integrante de llegada masiva del Grupo JBB, líder en entretenimiento.

La programación irá incluyendo nuevos programas de forma gradual por lo que la renovación será de manera gradual.

 

Farándula

Pitu minimiza bochorno Mundial y culpa a medios y audiencia: "Por algo que la gente infló"

Pitus Willis conversó con Huberto Rubín en radio Ñandutí y admitió que ya no forma parte del grupo Vierci, siendo desvinculado de todos los programas en el que formaba parte.

Ante sus declaraciones a Humberto, el mediático no asentó mea culpa y apuntó contra los medios y la audiencia.

“Estoy más tranquilo, es una situación difícil la que estamos pasando en estos momentos”, dijo el farandulero. Y añadió que cuando volvieron del Mundial de Rusia, los directivos del canal “nos pidieron un poquito de silencio”.

Tras la vuelta de Willis y su compañero, César Trinidad, mucho se dijo sobre una posible desvinculación ante la presión popular, no obstante, Pitu aclaró que no formaba más parte de Telefuturo mucho antes de su viaje a Rusia. Lo que puso en dudas la veracidad de estos dichos ante la llamativa decisión de los directivos del canal para enviar a un corresponsal que no dominó la cobertura durante su estadía ya siendo una persona ajena al Grupo Vierci.

“Mi contrato ya se había vencido antes de que fuera al Mundial y en mi caso no hubo renovación del contrato, por todo lo sucedido”, expresó Roberto Willis.

En ese contexto, culpó a la audiencia por su despido: “Por algo que la gente infló, infló, infló y no creo que era para llegar a este punto”, dijo el exconductor de Vive la Tarde, quien era el más cuestionado en el panel ya que incentivaba a la violencia respondiendo con aires de superioridad o bloqueaba en sus redes sociales a quienes cuestionaban sus dichos, avalado siempre por la gerente del canal 4, Laura Arias.

Asimismo, también apuntó contra los medios por la forma de abordar su situación: “Nos cuidaron y nos trajeron acá (el canal). Las tapas de diarios son amarillistas y tienen que vender con ese de ‘rajan a mengano’”, aseguró. Pero ante la consulta de Humberto si realmente fue ‘rajado’, Willis la afirmó.

“Yo por mi lado, yo estoy afuera del canal. Yo con César, yo no sé lo que él habló acá, pero yo por mi, yo fui desvinculado (SIC)”, le respondió a Rubin.


“FUE UNA BROMA” y “RECIBÍ MUCHAS OFENSAS”

Respecto a su actitud denigrando a una mujer extranjera haciendo que repitiera frases obscenas en guaraní, Willis declaró que no lo hizo para ofender a alguien.

“Fue una broma del momento, que todo el mundo estaba bromeando con el tema del idioma, y no pensé que iba a trascender de esta forma”.

Pero por otro lado, aseveró que esa broma le valió amenazas hacia él y hacía su familia: “Recibí muchísimas ofensas, mi hijo y amenazas a mi hija de que la iban a violar”, concluyó Roberto Willis sobre el bochorno que, según él, no debió ser señalado como culpable.