Miercoles 20 de Febrero de 2013 | 03:02

¡Cumple de Pam Amarilla con striper, mariachi y autazo 0 km!
26351

La sensual cumpleañera posando con el autazo que recibió de regalo. La sensual cumpleañera posando con el autazo que recibió de regalo. Ver más fotos

​La rubiaza Pam Amarilla, Miss Tunning del Pueblo, festejó su cumple el lunes con sus cuates más cercanos, con striper, mariachis y ¡un autazo de regalo! ¿Le regaló su novio o quién?

-Pam, flor de festejo tuviste el lunes.

-Sí, iba a ser un festejo íntimo, más familiar, pero llegó mucha gente. Mis amigas contrataron al striper, el manager Raimundo llevó al Mega Mariachi y un amigo me regaló un auto.

-¿Cómo, un amigo puede regalarte un auto?

-Bueno, es un hombre trabajador, y su intención es ser mi novio, pero todavía no llegamos a eso. Creo que para darme una prueba de amor me sorprendió con este hermoso Hyundai 0 km.

-¿Los papeles del auto están a tu nombre?

-Me dijo que esta semana haríamos los trámites, porque si no está a mi nombre no lo voy a usar. No voy a ser como esas modelos que posan con su BMW y después lo terminan devolviendo y andan en colectivo otra vez. Yo prefiero que no sea un BMW, pero que sea mío.

-¿Vos ya tenías auto?

-Claro que sí, tengo mi Mercedes Benz que está impecable, pero el Hyundai me encanta. Vamos a ver si este regalo viene con piolita o no.

-¿Por qué todavía no aceptás como novio a tu “ami”?

-Porque todavía tengo mis dudas. Hay un proceso para llegar al noviazgo. Nos conocimos cuando yo estaba en otra relación, pero cuando eso terminó, él se dispuso a conquistarme. Vamos a ver qué pasa.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy