Jueves 1 de Diciembre de 2016 | 11:43

Dallys Ferreira, madre, señora y periodista: “Estoy en una etapa más madura”
2731

La actriz, modelo y conductora de Tv, vive un excelente momento. Foto: Instagram/Dallys Ferreira La actriz, modelo y conductora de Tv, vive un excelente momento. Foto: Instagram/Dallys Ferreira Ver más fotos

Bella, talentosa y aguerrida son los adjetivos que encajan con la definición de Dallys Ferreira. La actriz, modelo y conductora de Tv, vive un excelente momento y en comunicación con HOY comparte sus proyectos, detalles de su vida en pareja y la experiencia en su primer año como madre.

“Las otras experiencias y felicidades fueron extraordinarias, pero cuando sos mamá es algo pleno y completo. Te satisface en todos los sentidos, y esa bendición la tengo hace un año”, cuenta Dallys sobre esta nueva etapa que la disfruta a pleno siendo la madre de India, fruto del amor con su pareja, Nicolás Sporleder.

Hace unos días, India cumplió su primer año de vida, en medio de un gran festejo en Buenos Aires, donde reside actualmente la familia.

“India es muy fuerte lo que representa, es mi vida, creo que no me imagino una vida sin ella, todo lo que hago es pensando en ella, le debe pasar a toda mama, me satisface verla crecer y sonreír. Yo disfruto mucho en criarla y darle amor”, comenta emocionada Ferreira sin dejar de estimular una sonrisa en cada palabra refiriéndose a la pequeña.

VIDA PROFESIONAL

La modelo reside en Argentina hace casi una década, sin dejar de visitar tierra guaraní. En televisión se desempeñó como actriz, bailarina, conductora y como modelo, logrando destacado reconocimiento en el país vecino.

Actualmente Dallys se encuentra concluyendo la carrera de periodismo con planes de desempeñarse en la conducción en algún futuro.

“El periodismo yo arranque estudiando, me encantaría conducir algún programa en Paraguay, estuve en diversos momentos con negociaciones con Telefuturo. Tuve propuestas para conducir acá en Argentina, pero me gustaría hacerlo en mi país”, dice.

Asimismo, busca crecer profesionalmente y superarse constantemente: “Me defino más como artista. Mi primer amor siempre va a ser la actuación, esta profesión me ha llevado a desenvolverme en lo periodístico, sin poseer un titulo. Me defendí muy bien”.

La bailarina confiesa que su meta es ser una gran influencia para el público femenino: “Mi objetivo también es llevar un mensaje a las mujeres que tienen un sueño para que no se rindan y lo conquisten. Me gusta motivar, mi vida ha sido un gran desafío y le ha servido a muchas mujeres para superar los obstáculos”, detalla.

Respecto a sus planes a futuro adelanta una próxima ficción web, “Incorrecta”, con artistas argentinos de nivel y con la participación de dos actores paraguayos que participarán de la tira. El lanzamiento será en el 2017 en las plataformas digitales. Además, cuenta con un proyecto en puerta en Paraguay que la entusiasma: “Ojalá se pueda dar”.

¿VOLVERÁ A PARAGUAY?

En cuanto si hay una posibilidad de radicar nuevamente en Paraguay, menciona: “Siempre está en nuestras charlas con Nicolás la posibilidad de instalarnos. Queremos que los primeros años de vida de India tengan algo del mi país, que se identifique en su ser, y eso se da viviendo, experimentado esa pertenencia”, asegura.

La también vedette atravesó etapas oscuras que le marcaron, como la pérdida de su hermano menor, hace dos años, pero que supo sortear y salir adelante, siempre teniendo el apoyo incondicional de Nicolás, con quien lleva diez años de relación.

Finalmente, la modelo reflexiona: “Ya tengo prácticamente mi vida bastante estabilizada. Los primeros meses de maternidad fueron un caos, y costó muchísimo, no me daban los tiempos. Hoy, India tiene un año y la disfruto, actualmente estoy super bien con Nicolás, estoy en una etapa más madura, la verdad no me imagino estar mejor”, concluye.

Hoy cumple 1año

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy