Cine

David Ayer confirmó una versión extendida de "Escuadrón Suicida"

El director del aclamado film anunció meses atrás que no habría ninguna versión extendida pero finalmente confirmó que sí a través de Twitter.

Si bienDavid Ayer había dicho que no iba a salir a la luz ninguna versión extendida de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), finalmente se confirmó para alegría de los fanáticos que se quedaron con ganas de más.

La información se brindó a través de la cuenta de Twitter de la cinta donde se publicó un video con algunas imágenes no vistas en el cine.

Por lo que se sabe hasta ahora, Warner Bros. Pictures y DC pondrán a la venta la edición Digital en noviembre, mientras que la Blu-Ray saldrá en diciembre. Al parecer, habrá un poco más de 10 minutos extra, seguramente muchos enfocados en el Joker de Jared Leto y en la doctora Harleen Quinzel, posterior Harley Quinn, encarnada por la aplaudida Margot Robbie.

 

Espectáculos

Este sábado se tomará mucha cerveza en el puerto de Asunción

El evento que reúne a todos los bares del Centro Histórico se juntan nuevamente para el Oktoberfest AMCHA 2016, con un nuevo escenario.

Los doce bares que conforman el AMCHA se juntan en un solo lugar para festejar la noche con una variedad de cervezas nacionales y marcas internacionales.

El Migrante, Pirata Bar, Casa Clari, Overtime, Shamrock, El Bolsi, Rivera, La Cachamba, El Poniente, El Urbano, Hard Rock Café y Central Bar, son los tradicionales bares que forman parte.

También, con las bandas musicales que se presentarán como: Mothership, Capitan Jones, The Others, Shock. En consolas estarán DJ Pasto, DJ Concep, DJ Peajero, DJ Jorge Ratti.

Otras marcas que estarán presentes en el evento son Patagonia, Franciscaner, Leffe, Hooe Garden, Lite, Peroni, Baltika, Wells, Sajonia, Mokai. Acerva (Asociación de cerveceros artesanales) tendrán un puesto en el evento.

Asimismo, la gente de “Hoy te manejo” estarán presente para prestar servicios de choferes, para que las personas que asistan al evento puedan divertirse tranquilamente sin preocuparse por tener que manejar después de la fiesta.

El evento, a realizarse el sábado 8 de octubre, tendrá nuevo lugar: en el Parque de Contenedores del Puerto de Asunción.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta a través de la red UTS:

Ticket - Sólo entrada Gs. 45.000

Ticket Plus – Entrada más 4 cervezas Gs. 65.000

Ticket Full – Entrada + 4 cervezas + manija AMCHA Gs. 85.000

 

Espectáculos

Luego del robo, Kim Kardashian se siente culpable porque exhibió sus joyas

La estrella estadounidense está en shock por el incidente en Paris y cree que ella misma es la única responsable por haber lucido las alhajas en sus distintas cuentas de redes sociales.

La mediática Kim Kardashian se “culpa” a sí misma por el robo millonario que sufrió en sus apartamento en París, el lunes en la madrugada. Los delincuentes huyeron con casi 11 millones de dólares en joyas.

Entre los lujosos objetos robados se encontraba en anillo de compromiso de 15 quilates que su marido, el rapero Kanye West, le regaló a la estrella hace un mes. Era la segunda sortija que el rapero obsequiaba a su esposa, con quien se casó en 2014.

La madre de dos hijos se siente responsable de lo ocurrido por mostrar la sortija en las redes sociales.“Kim está en shock. Este incidente la hizo replantearse toda su vida”, reveló un fuente cercana de la familia a la revista People.

A pesar de que su marido le quiere volver a comprar la costosa pieza, la estrella se niega. “Kanye quiere comprarle el anillo de nuevo, pero ella sólo dice que no quiere pensar en ello. Sólo quiere que todo vuelva a la normalidad”, añadió el informante.

Otra fuente de People señala que el músico planea aumentar la seguridad en torno a su esposa.

 

Espectáculos

Florinda Meza quiere volver a ser la "Chimoltrufia"

La actriz y productora Florinda Meza anunció que regresará a la pantalla chica con su personaje de la Chimoltrufia, del programa Los Caquitos. También tiene otros proyectos en puerta.

La Chimoltrufia Recargada será la nueva versión que planea presentar la actriz Florinda Meza en la televisión mexicana, según confirmó a Televisa Espectáculos.

La mexicana ya se encuentra trabajando en esta producción que por ende, contará con protagonistas nuevos que acompañarán a la Chimoltrufia en sus ocurrencias, ante la ausencia del Botija, el Sargento Refugio y el Chómpiras.

A través de su cuenta de Twitter, Meza aclaró que ya en vida, su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, le cedió los derechos del personaje La Chimoltrufia, mientras que el resto se los dejó a su hijo Roberto Gómez Fernández.

Meza también prepara un programa denominado Los Americanos, otra historia que también promete ser del agrado del público, según contó al programa radial “Todo para la Mujer”.

Pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?”, “La mera verdad, verdadera…”, “Pos ¿pa’ qué te(le) digo que no, si sí?”, son solo algunas de las frases que acostumbraba a decir la Chimoltrufia.

 

Teatro

López Hipertextual, una propuesta teatral cargada de intensidad imaginaria

La innovadora obra teatral está enmarcada en la figura del Mariscal Francisco Solano López, quien es invocado como un héroe y antihéroe para el paraguayo. La pieza escénica mezcla el género de la ópera rock con la sátira y el postdrama.

El reparto del espectáculo está conformado por Violeta Acuña, Luis Gutiérrez, Ruth Sanabria, Pamela Ruíz Díaz y Freddy González, todos integrantes del grupo Kararu Teatro, quienes deberán interpretar textos de Gabriel Ojeda con fragmentos de Óscar Creydt.

Mientras, Víctor Sosa Traverzzi es el encargado de dirigir López Hipertextual, décima obra como cabeza de elenco del reconocido actor. “Elegimos a esta figura por el simple interés de contar lo nuestro, interrogar las versiones que se manejan de los sucesos, pero la intención no es representar a un personaje histórico, sino mostrar la catástrofe que dejó la figura de López, que sigue presente en el imaginario colectivo de nuestros compatriotas”, argumentó Víctor.

El público tendrá la posibilidad de que su imaginación sea el camino para interpretar este novedoso espectáculo, ya que no cuenta con diálogos, pero sí con música en vivo, desarrollada por Sebastián Ramírez y David Rodríguez, y máscaras de kamba ra’anga fueron fabricadas por artesanos de la ciudad de Altos. “Además, presentamos paisajes o atmosferas espectrales y fantasiosas”, explicó el director.

Una vez concluida la temporada, está prevista la realización de la versión audiovisual de la obra. “Va a ser muy interesante tener una película, pues mezclará el cine y teatro”, concluyó Sosa Traverzzi.

El grupo KaraKu Teatro pondrá en escena López Hipertextual, en cartelera todos los sábados y domingos, a partir del 8 de octubre en La Casa Karak, Montevideo 1025 casi Manduvirá, a las 20:30 horas.

El costo de las entradas es de Gs. 50.000 y pueden ser adquiridas de manera anticipada vía Passline.com o en boletería de la sala antes de cada función.