Cine

¿Deadpool gay?: "sería genial que tuviera novio"

En una entrevista publicada por Variety, Ryan Reynolds, el actor que interpreta al anti-héroe Deadpool, dijo que no estaría nada mal que su personaje saliera también con hombres.

“Me encanta eso de Deadpool. Me encanta que rompa con los esquemas tradicionales. En el futuro espero que tengamos más de eso”, fue lo que dijo Ryan en entrevista.

Además, agregó que sería genial que su personaje tuviera “novio” en algún momento. “No me opondría a algo así. Sería genial”.

Pero no solo esta entrevista dio qué pensar a los seguidores de la historieta y a los que esperan ansiosos a Deadpool en la pantalla grande.

En la publicación se habla además de “pistas” en toda la película del interés de este personaje con respecto al estar abierto a una relación fuera de la estándar que mantiene con Morena Baccarin.

Para uno de los escritores, Rhett Reese, esto es algo que no podían evitar porque sabían que era algo que ya existía en los cómics. “Queríamos honrar eso en la película, pero lo hicimos de una manera sutil”.

 

Cine

Tres comedias renuevan la cartelera para el fin de semana

Este viernes se estrenan los filmes "Zoolander 2", "Deadpool" y "Cómo Ser Soltera". Tres comedias que prometen muchas risas y gratos momentos frente a la pantalla grande este fin de semana.

ZOOLANDER 2

Esta película nos sitúa 10 años después de haberlo visto a Derek Zoolander inaugurando su “Centro para niños que no saben leer chachi” y desde entonces las cosas no han ido nada bien.

Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que perdió “su fuego” y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma.

En esta nueva película Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

Zoolander 2, está dirigida y protagonizada por Ben Stiller y cuenta además con las actuaciones de Owen Wilson, Jonah Hill, Billy Zane, Penelope Cruz, Fred Armisen, Christine Taylor, Cyrus Arnold, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Kristen Wiig, Will Ferrell, Macaulay Culkin, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian West, Madalina Diana Ghenea.

DEADPOOL

Esta es una de las grandes esperadas por los fanáticos de las historietas y los superhéroes de Marvel, ya que el que llega a la pantalla grande este fin de semana es nada menos que Deadpool.

Más que un héroe, este es un anti-héroe. Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) tuvo una infancia muy difícil ya que su padre lo abandonó y su madre no era lo que podría decirse una mujer cariñosa y preocupada por su hijo.

Es por todo esto que de adulto se alista para servir en el ejercito y todo va razonablemente bien en su vida hasta que le notifican que está gravemente enfermo. Desde entonces y para salvar su vida, se somete al Arma X, un experimento que altera sus genes. Esto es lo que lo hace “renacer” como el anti-héroe que es Deadpool.


Con esta película se espera mucho humor, escenas subidas de tono, y mucha acción por lo que el filme no es apto para todo público y solo podrán verla mayores de 18 años.

La dirección está a cargo de Tim Miller, y los protagonistas son: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y TJ Miller.

CÓMO SER SOLTERA

En este filme veremos a Dakota Johnson, conocida por su papel en 50 Sombras de Grey, pero esta vez para protagonizar una comedia romántica que la pondrá en el papel de Alice. Una joven que recientemente se pasó al mundo de las solteras.

Para sobrevivir en un mundo donde las definiciones del amor están en constante cambio, Alice tomará los consejos de su amiga Robin (Rebel Wilson).

Además de Alice y Robin, son Meg y Lucy y Tom y David otros cuatro personajes que se encuentran en la misma situación y harán reír al público que vaya a verlos.

 

Cine

Deadpool todavía no se estrena y ya preparan la secuela

La tan esperada película del anti-héroe, Deadpool, se estrena en Paraguay este viernes 12 de febrero y mientras ya fue anunciada la secuela a cargo de la 20th Century Fox.

Chistes subidos de tono, mucho humor y una sobrecarga de acción aguardan a todos los fanáticos que esperan en cines al personaje de Marvel que viste rojo y negro este viernes próximo.

Pero las buenas nuevas no paran ahí, los encargados de dar vida a Deadpool están tan seguros de su éxito que ya tienen en producción la secuela de la película.


El sitio The Hollywood Reporter anunció que el guion estará a cargo una vez más de Rhett Reese y Paul Wernick, así que se puede esperar más de lo mismo y más de lo mismo solo puede significar una cosa: una saga más de Marvel que dará mucho de que hablar.

Además de la nota del sitio anteriormente citado, también su protagonista principal, Ryan Reynolds dijo en entrevistas que estaría encantado de seguir interpretando a Deadpool y que hasta le encantaría, alguna vez, ver una revancha entre Wolverine y su personaje.

Ahora solo queda esperar a que los sueños de los fanáticos hagan realidad este deseo de Reynolds.

 

Música

Vuelve Alejandro Sanz y las entradas estarán a la venta este febrero

El cantante español, Alejandro Sanz, vuelve a Paraguay el próximo 24 de abril y las entradas estarán a la venta desde este jueves 11 de febrero.

La productora Garzia Group confirmó el regreso del músico español para abril y que la venta de entradas será a partir de este febrero a través de Ticketea.

Alejandro Sanz incluye así a Paraguay en su gira Sirope y vuelve al país luego de seis años de haberse presentado por última vez en 2010.

Sanz se presentará en el Jockey Club y sus grandes éxitos sonarán para sus fanáticos. Algunos de ellos son: "Corazón Partío", "Amiga Mía", "La Fuerza del Corazón", "El Alma al Aire" y muchos más.

 

Cine

Hugh Jackman intervenido por cáncer de piel por quinta vez

El conocido actor, Hugh Jackman, compartió con sus seguidores en Facebook que fue nuevamente intervenido por cáncer de piel e instó a sus fans a protegerse del sol y sus peligros.

"Un ejemplo de lo que pasa cuando no usas protector solar", escribió el actor acompañando una foto en la que se lo ve con un vendaje en la nariz.

El mensaje continuó: "Células basales. El tipo más leve de cáncer. ¡POR FAVOR USEN PROTECTOR SOLAR y vayan a revisiones con frecuencia!".

Hugh tiene 47 años y esta no es la primera vez que es tratado por el cáncer de piel. El australiano fue tratado unas cuatros veces anteriormente y esta sería la quinta intervención debido a las células basales de carcinoma.

Tampoco es la primera vez en la que el actor insta a que se protejan del sol y utilicen protector solar. Es más, Jackman inclusive tiene una marca de protectores solares para niños para concienciar a que los padres cuiden a sus hijos del sol.