Miercoles 10 de Febrero de 2016 | 15:10

¿Deadpool gay?: “sería genial que tuviera novio”
2917

El personaje de Deadpool es conocido por ser muy abierto sexualmente, pero ¿veremos eso en la pantalla grande este febrero? Imagen: elmulticine.com El personaje de Deadpool es conocido por ser muy abierto sexualmente, pero ¿veremos eso en la pantalla grande este febrero? Imagen: elmulticine.com

En una entrevista publicada por Variety, Ryan Reynolds, el actor que interpreta al anti-héroe Deadpool, dijo que no estaría nada mal que su personaje saliera también con hombres.

“Me encanta eso de Deadpool. Me encanta que rompa con los esquemas tradicionales. En el futuro espero que tengamos más de eso”, fue lo que dijo Ryan en entrevista.

Además, agregó que sería genial que su personaje tuviera “novio” en algún momento. “No me opondría a algo así. Sería genial”.

Pero no solo esta entrevista dio qué pensar a los seguidores de la historieta y a los que esperan ansiosos a Deadpool en la pantalla grande.

En la publicación se habla además de “pistas” en toda la película del interés de este personaje con respecto al estar abierto a una relación fuera de la estándar que mantiene con Morena Baccarin.

Para uno de los escritores, Rhett Reese, esto es algo que no podían evitar porque sabían que era algo que ya existía en los cómics. “Queríamos honrar eso en la película, pero lo hicimos de una manera sutil”.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy