Espectáculos

"Dejan de ser concubinos": Dan como hecho ruptura de Vargas Peña y Carlos Gómez

La dupla conformada por los comunicadores Enrique Vargas Peña y Carlos Gómez estaría atravesando por una crisis. La incursión en la farándula del segundo y la influencia de terceros serían las responsables según los rumores que fueron desglosados en televisión.

El programa televisivo ‘En boca de lobos’ se hizo eco de las fuertes versiones que indican una supuesta ruptura entre los mediáticos, los cuales saltan de boca en boca de un tiempo a esta parte en el mundo de la farándula y los medios.

Según trascendidos, Vargas Peña ya no querría continuar con Gómez en el espacio ‘Sin Límites’, emitido los domingos por la noche en Red Guaraní, debido a la migración del segundo al sensacionalismo. “Es raro, un tiempo vivieron juntos y todo”, dijo el panelista Fernando Ruttia.

Los dichos se esparcieron como reguero de pólvora en el ámbito mediático ya que es sabido que Enrique siempre “estiró” a Carlos a cada proyecto suyo, siendo así responsable de su rápida notoriedad en los medios.

Su aparición en las radios 970 AM y Montecarlo FM, un espacio de entrevistas los domingos en el diario La Nación, su incorporación en los inicios de Cara o Cruz de Unicanal y un intento fallido por acomodarlo en una sección similar en Última Hora, cuando este se sumó como columnista en el Diario, son algunas de las gestiones del periodista para ayudar al posicionamiento de Gómez.

“Ellos prácticamente eran cola y calzón, donde iba Vargas Peña siempre pedía que entre también su… no sé como decirlo… su pareja mediática”, expresó la exmodelo Hélem Roux.

En ese sentido, el conductor de Lobo Station, Juan Carlos Samaniego, refirió que las siguientes emisiones del formato periodístico de Canal 2 confirmarán los rumores: “Si no les vemos juntos en los próximos programas quiere decir que este rumor es una información. Si es que se queda Vargas Peña y no sale es porque ya no pelea por él”.

Los panelistas especularon sobre el motivo del quiebre entre ambos entretejiendo varias conjeturas, una de ellas es el cambio de rumbo de Carlos Gómez, quien hizo a un lado el periodismo para hacer sensacionalismo. “Se le nota que él es vanidoso, le gusta donde está sentado, se siente como pez en el agua”, acotó Samaniego.

“Juega con dos perfiles muy distintos al hacer periodismo y entretenimiento, no puede estar haciendo las dos cosas, o es lo uno o lo otro”, vertieron desde el panel refiriéndose a Gómez, quien fue participante de la más reciente edición del reality show Baila Conmigo Paraguay, y es parte del panel del matutino farandulero ‘El Resumen’ y el vespertino ‘Vive la Tarde’, de Telefuturo.

Ruttia volvió a tomar la palabra, mencionando que habría un motivo más en el distanciamiento, haciendo alusión al plano sentimental muy comentado en varias ocasiones.

“A Vargas Peña se le ve muy de amores de vuelta con su esposa. Ellos estaban por mucho tiempo separados y ahora están todo el tiempo juntos, entonces algo o alguien creo que ahí metió mano y quiere separar esa pareja mediática”, disparó.

Fernando hizo referencia a la aparente reconciliación del conductor de Latele y Noticias Paraguay con la que fuera su pareja de años y madre de su hija, la empresaria Alicia Sánchez Yubero, también muy comentada en los últimos tiempos debido al rumor que se ventiló años atrás de un supuesto enfrentamiento de ella con Enrique y Carlos irrumpiendo su programa radial en plena emisión.

“Pero qué raro, primero dejan de ser concubinos y después también se separan profesionalmente… Qué cosa rara, algo pasó acá…”, agregó Roux.

Y es que hace semanas en grupos de WhatsApp de prensa y medios, saltó la versión de que un conocido periodista televisivo estaría sacando un clavo con otro clavo también “colega”, o al menos haría el intento. Las especulaciones se esparcieron con prints de pantalla de posteos en redes de algunos trabajadores de prensa en una cena de fin de año.

Mientras tanto, en las internas del Grupo Vierci los rumores también están al dos por tres. Supuestamente el perfil excesivamente polémico y amarillista de Carlos Gómez no aportaría al sostén del periodístico ‘Sin Límites’, por lo que supuestamente tendría modificaciones este año.

 

Espectáculos

Fiorella Migliore en rehabilitación con su novio mexicano

La modelo paraguaya y el músico de Molotov, Randy Ebright, se encuentran encerrados en un centro de rehabilitación en Córdoba, Argentina. Un sitio que es exclusivo “para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud.”

Desde hace días, Migliore se encuentra ‘internada’ en un centro de rehabilitación junto a su actual pareja, Randy Ebright. De hecho, fue la propia modelo quien publicó en su cuenta de Instagram el comprobante del lugar donde se encuentra alojada y que deberá de cumplir su estadía en un lapso de diez días.

“Celebramos su decisión de hospedarse aquí para experimentar el tránsito donde usted mismo pueda resolver sus propios problemas”, reza la inscripción.


El lugar denominado Espacio Depurativo es un centro de rehabilitación en donde se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios y en el cual “solo podemos recibir a personas que se hallen en pleno control de sus funciones y sus decisiones”, dice en la descripción de su web.

Fiorella Migliore

La esposa de Randy, Muriel Hernández, con quien está en proceso de divorcio tras enterarse sobre el romance entre su marido y Migliore, confesó al diario Crónica hace un tiempo que el músico se encontraba en rehabilitación contra el alcoholismo y otras sustancias mucho antes de conocer a la compatriota y de esa manera poder volver con su familia.

Sin embargo, las intenciones de dejar sus adicciones todavía siguen pie pero esta vez, en compañía de Fio.

Randy y su esposa, Muriel de Ebright.
 

Espectáculos

VIDEO | Harvey Weinstein recibe humillantes bofetadas en un restaurant

El productor acusado de un centenar de mujeres por acoso sexual fue increpado por un hombre cuando salía a cenar. Todo quedó registrado en un video.

El portal TMZ divulgó imágenes inéditas del momento en que un hombre lo encara y golpea dos veces Weinstein en un restaurante en Arizona, Estados Unidos.

Steve, quien se lo ve en el video, se acercó a pedirle a Weinstein una fotografía. Según cuenta los responsables del local, el empresario se negó de forma educada, sin embargo, el propio Steve manifestó que le respondió de mala manera.

Demacrado y en decadencia, así se encuentra Weinstein actualmente.

Un poco más tarde, Weinstein y su acompañante terapéutico se levantaron, y fue entonces cuando Steve le dio dos puñetazos en el rostro y le gritó: “Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”.

Mientras tanto, uno de sus amigos grababa absolutamente todo.

La persona que grabó el violento incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no.

Para magnificar su imagen de decadencia, el exdueño de Miramax aparece en la grabación con una camiseta informal y con un aspecto bastante menos pulcro que el que mostró durante décadas.

 

Espectáculos

"El que trabaja en TV sabe que el que tiene en vivo siempre tiene la prioridad"

La periodista Gabriela León dispara contra varios comunicadores principiantes que no tienen códigos periodísticos. Desnuda además “recursos sucios” por parte de algunas colegas que apelan a lo que sea para lograr rating en sus medios.

Tras la filtración de un audio en el que supuestamente se dirige con prepotencia a una colega en plena cobertura, la cronista de Telefuturo cuenta lo que realmente sucedió, en conversación con HOY.

“Yo estaba con retorno telefónico con el Comisario, y esta chica acababa de llegar. Lo correcto era que esperara y haga un relevamiento de datos sobre el hecho y ella no hizo absolutamente nada, lo único que hizo fue pasar el micrófono al entrevistado, entonces le dije yo no soy Clara Acevedo así que bajá un cambio, yo llegué primero, vamos a respetarnos”, comenta.

Gaby dice desconocer a la colega que quiso atropellar su enlace pero sí menciona al medio, C9N y SNT (Sistema Nacional de Televisión): “Yo no sé quién es, hay que pedirle la cédula para que la identifiquen, es una nena que ni tiene olor a periodista”, sostiene.

Lamenta que haya una competencia desleal por parte de colegas de otros medios, principalmente de los de Canal 9, debido a la amplia diferencia en las mediciones: “Están rayados porque les estamos superando años luz con el rating por eso nos graban, hacen cualquier cosa por incidentar a los periodistas de Telefuturo”.

“Soy figura de un canal y quieren empañar mi imagen cuando todo el mundo sabe que yo en Policiales la remo desde que me hice prácticamente en el Periodismo”, remarca.

“HAY CÓDIGOS QUE SE RESPETAN”

Gabriela León se pronuncia sobre lo acontecido hace algunos días, donde la cronista de C9N y el SNT, Judit Colecza denunció maltrato por parte de un camarógrafo de Telefuturo, mientras realizaba una cobertura.

Indica que su compañera Clara Acevedo tenía una nota pautada referente al caso de supuesto abuso sexual que involucra al jugador de Guaraní, el peruano Gino Guerrero. Cuando se disponía a realizar el enlace fue interrumpida por Judit.

“Ella ya estaba preparada para entrar con Oscar Acosta en vivo y viene la Colecza y le quita el auricular al entrevistado. Clarita se quedó anonadada porque le sacaron el entrevistado en vivo y mi compañero camarógrafo reaccionó. Eso no se hace, la entrevista ya estaba pautada”, asevera.

“Clara es una periodista más buena que bambi atado, es incapaz de decirle nada a nadie, yo sí, yo voy a saltar más cuando mi trabajo está en juego”, aduce.

Cuestiona el hecho de que los nuevos periodistas no tengan en cuenta la ética periodística ni manejen aspectos básicos de las coberturas, los cuales los alejan del profesionalismo.

“El que trabaja en un canal de televisión sabe que el que tiene en vivo es prioridad. Yo tengo 23 años en la profesión y hasta con Blanca López de Canal 9, que tenemos trayectoria, nos respetamos, más cuando estamos en vivo”, acota.

Señala que es importante reconocer los errores pero también actuar y respetar. En ese sentido menciona que Yolanda Park, al referirse al punto en su programa de televisión pidió disculpas por la irreverencia de Judit al interrumpir la entrevista, sin embargo eso no repara lo acontecido.

“No se soluciona de esa manera, uno no puede estar atropellando y peleándose ante cámaras. Hay códigos que se respetan”, finaliza.

 

Espectáculos

Carpintería y manualidades, la receta de Brad Pitt para salir del alcohol

Medios estadounidenses revelaron que el actor comenzó a mantener una vida tranquila con actividades productivas tras la ruptura de su matrimonio en septiembre del 2016. La vida de soltero trajo consigo nuevos horizontes sin recaer en el alcoholismo.

Cuando la noticia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se hizo pública, muchos relacionaron la situación con los problemas con el alcohol por parte del actor.

Tiempo después, el propio galán confirmó que esa especulación era cierta.

Más de un año después, Brad volvió a encontrar paz refugiándose en su casa, en las montañas de Hollywood, a donde acuden sus seis hijos un par de veces por semana, con toda la seguridad y discreción que se presupone en estos casos.

Una fuente cercana a Pitt asegura que aunque viven muy cerca el uno del otro, “nunca es Brad, ni Angie, el encargado de trasladarlos. Siempre son los guardaespaldas o las niñeras”, cuenta Us Weekly.

Una vez allí, prefieren disfrutar de su mansión: “Brad no sale demasiado con los niños y él tampoco suele salir de casa. Prefiere mantener la privacidad y la seguridad”.

Y cuando se queda solo, aprovecha para relajarse. El actor “vive una vida tranquila y pasa mucho tiempo en casa. Es su suntuario y solo estando allí encuentra paz”.

Es también el lugar en el que lleva a cabo actividades que le permiten alejarse de los excesos:“Él tiene diferentes proyectos en marcha y siempre está construyendo cosas o cambiando el orden de todo”, reveló la fuente.

Su gusto por la carpintería y los trabajos manuales se complementan con las sesiones de terapia.

“Va a ver al terapeuta cada semana y está centrado en aprender y mejorar su faceta como hombre y como padre”.

Pero no todo va a ser recogimiento y terapia: Pitt volvió a salir con el cineasta David Fincher y con su amigo el maquillador Jean Black: “Ellos siempre han sido leales a él y estuvieron ahí cuando su matrimonio se acabó”. Además “visita galerías de arte y va a muchos conciertos”, aseguró la fuente.