Martes 12 de Septiembre de 2017 | 16:00

Denise Hutter presenta en sociedad a su hijo Ignacio
2833

Denise Hutter y Jorge Galeano ya son padres. Foto: instagram.com/denisehutterz Denise Hutter y Jorge Galeano ya son padres. Foto: instagram.com/denisehutterz Ver más fotos

La periodista y conductora de radio y Tv presentó en sociedad a su hijo Ignacio, fruto de relación con su colega, el presentador del Noticiero de Red Guaraní Jorge Galeano.

Haciendo uso de su cuenta en la red social Instagram, la comunicadora dio a conocer a primogénito a sus seguidores publicando una fotografía suya.

En el post compartió algunos datos correspondientes al nacimiento de su pequeño Ignacio como que pesa 3.700 kg y mide 50 cm.

“Nos habíamos internado esa madrugada (lunes) en trabajo de parto apuntando a uno normal, pero a medida que aumentaban las contracciones sus latiditos iban bajando así que decidimos operar para traerlo sanito, que era lo más importante”, mencionó Denise.

La radialista continuó: “Al nacer supimos que su cordón solo medía 20 cm y que ese largo no le hubiera dado para venir solito, así que sentimos que tomamos una buena decisión”.

Comentó que el bebé mamó sin problemas desde su llegada al mundo y agradeció a todos los allegados que estuvieron pendientes ellos: “Estamos muy felices”, expresó usando el hashtag #amordelbueno.

Para la mediática su reciente maternidad es doblemente especial, debido a que sufrió una pérdida un año atrás.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy