Domingo 16 de Julio de 2017 | 09:06

Desde Buenos Aires llega Circo Aventura con elenco nacional
992

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketea. Foto: Groupon Las entradas se encuentran a la venta por Ticketea. Foto: Groupon

Circo Aventuras es un espectáculo para toda la familia, basado en la técnica de Clown. Una propuesta colorida y divertida que tuvo mucha aceptación en el publico porteño durante la temporada de invierno en Calle Corrientes, en Buenos Aires.

La obra teatral Circo Aventuras, que se mantiene en cartelera en la calle Corrientes, en Buenos Aires, llega a Paraguay con un elenco nacional de primer nivel bajo la dirección de Santiago Palumbo.

Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo, que cautivará a toda la familia, ya que está dirigido para compartirlo con los más pequeños de la casa.

Dos horas antes de cada función estará habilitado en el patio de la Alianza Francesa un parque con juegos para todas las edades, con personajes de sus series preferidas y regalos sorpresa.

Las funciones consta de este domingo 16 de Julio 17:00hs, sábado 22 de Julio 17:00hs y domingo 23 de Julio 17:00hs en la Alianza Francesa de Asunción, sobre Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos.

Las entradas se encuentran a la venta por TICKETEA y venta directa en los centros educativos, a un costo de G.70.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy