Espectáculos

Desde Buenos Aires llega Circo Aventura con elenco nacional

Circo Aventuras es un espectáculo para toda la familia, basado en la técnica de Clown. Una propuesta colorida y divertida que tuvo mucha aceptación en el publico porteño durante la temporada de invierno en Calle Corrientes, en Buenos Aires.

La obra teatral Circo Aventuras, que se mantiene en cartelera en la calle Corrientes, en Buenos Aires, llega a Paraguay con un elenco nacional de primer nivel bajo la dirección de Santiago Palumbo.

Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo, que cautivará a toda la familia, ya que está dirigido para compartirlo con los más pequeños de la casa.

Dos horas antes de cada función estará habilitado en el patio de la Alianza Francesa un parque con juegos para todas las edades, con personajes de sus series preferidas y regalos sorpresa.

Las funciones consta de este domingo 16 de Julio 17:00hs, sábado 22 de Julio 17:00hs y domingo 23 de Julio 17:00hs en la Alianza Francesa de Asunción, sobre Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos.

Las entradas se encuentran a la venta por TICKETEA y venta directa en los centros educativos, a un costo de G.70.000.

 

Teatro

La Salita Roja continúa con sus funciones todo el fin de semana

La divertida pieza transmite sobre lo que puede hacer un padre que cree que esta haciendo lo mejor para su hijo, pero que en realidad esta pensando en la contienda que tiene con sus pares. El resultado es desopilante e inquietante a la vez. Las funciones van de viernes a domingos a partir de la 21hs, las entradas se consiguen por Red UTS.

El elenco está conformado por Hernán Melgarejo, Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco y Diana Frutos, bajo la dirección de Jorge Báez.

Las funciones son viernes y sábados a las 21hs y domingos a las 20hsm, en el Arlequín Teatro, sobre Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña.

Las entradas anticipadas se consiguen por Red UTS a Gs. 75.000 y en la boletería del Teatro a Gs. 100.000.

 

Música

Calamaro toca esta noche en Asunción

El artista argentino se presenta este sábado en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), como parte de su gira “Licencia para cantar” en un formato más intimo.

El Salmón trae a Paraguay su nuevo disco Romaphonic Sessions, grabado con la colaboración del trío de músicos Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión), en el marco de una gira acústica inaudita en su carrera donde además interpretará sus conocidas canciones escritas tanto en solitario como en su paso por Los Rodríguez.

La organización del recital del argentino anuncia también una previa y un after show con la presencia del grupo nacional Kitapena en los jardines del BCP.

Las última entradas que sobran son del sector Vip a un costo de Gs. 630Mil.

 

Espectáculos

Travesti en la concentración de Olimpia: el ideólogo y ejecutor arrasa en la Tv

La "posibilidad" de que Toñito Gaona (el "atajacarteras", autodeclarado gay) mantenga una relación con el "Soldadito Benitez" (uno de sus compañeros de encierro en Mundos Opuestos) encendió las redes. Risas, burlas y otras reacciones colmaron Facebook y Twitter y, de paso, reflotaron historias del exfutbolista, algunas muy explosivas.

Una de las anécdotas que emergieron fue cuando el Soldadito aún era futbolista del club decano y estaba junto a sus compañeros en una concentración previa a un importante partido.

En una entrevista con el diario Crónica, el propio Benitez rememoró el día en que los jugadores en su mayoría, se confabularon para gastar una broma a uno de los más serios del grupo.

“Una vez llevamos un travesti a la Villa Olimpia. Le pagamos 500.000 guaraníes y vino. Te cuento cómo es el tema, viste que Néstor Isasi era muy serio, entonces colaboramos con algunos compañeros y contratamos los servicios de un travesti para que venga a gritar que Isasi era su macho. Y vos sabés que vino el travesti hasta la puerta de la Villa y empezó a gritar “Isasi mi amor”. Lo mitã ikangypáta opuka. Los medios de prensa ya le empezaron a entrevistar al travesti, quilombo se armó. Me dejó por otra he’i el travesti jajaja. Hasta ahora creo que nunca supo (Isasi) quién le hizo esa broma”, relató entonces el Soldadito.

 

Espectáculos

VIDEO | Empresario y modelo usan ceniza contra la catinga, 'prueban' la vida de pobres

Los habitantes del ‘pasado’ de Mundos Opuestos recurren al ingenio, la creatividad y las viejas costumbres para mantener la higiene, o al menos hacer el intento.

Cuando en el lado de la casa que alberga al “futuro” del reality show de la RPC ofrece todo tipo de comodidades a sus participantes, el “pasado” solo tiene carencias para sus habitantes, obligándolos a que se ingenien para satisfacer sus distintas necesidades.

Una de ellas es la higiene, ya que al no contar con los elementos básicos de aseo personal deben buscar toda forma posible de limpieza. Tal es el caso del diseñador de moda Javier Duré y la modelo Adela Alonso, quienes hacen uso de la ceniza para higienizarse el cuerpo.

Imágenes captadas por el programa muestran como ambos mediáticos se frotan los “rastros del fuego” por sus axilas.

En redes sociales es muy comentado el tema, incluso desde la fan page en Facebook de la emisión preguntaron sobre otras técnicas ante la ausencia del jabón y el agua.