Domingo 15 de Abril de 2018 | 12:28

Director paraguayo de orquesta en el Festival de Música en Bolivia
15

En dicho festival de música, uno de los más importantes de la región, participarán alrededor de 40 grupos musicales provenientes de Europa, Asia y América. En dicho festival de música, uno de los más importantes de la región, participarán alrededor de 40 grupos musicales provenientes de Europa, Asia y América.

El director académico, Elio Fleitas, participará y dirigirá la orquesta en el XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos en Bolivia.

Elio Fleitas, Director Académico y Artístico del Programa Sonidos de la Tierra, integrante de la OSCA, Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción y fundador del Ensamble vocal e instrumental ESENCIA, participará y dirigirá la orquesta en el XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos en Bolivia, que tendrá lugar del 13 al 22 de abril y que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En dicho festival de música, uno de los más importantes de la región, participarán alrededor de 40 grupos musicales provenientes de Europa, Asia y América y se prevé la realización de 100 conciertos simultáneos durante el festival.

En el marco del festival se conformará una orquesta sinfónica entre músicos invitados de Argentina, Bolivia y Paraguay para el estreno mundial de obras del compositor Peruano Pedro Ximénez de Abrill y Tirado.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy