Jueves 20 de Abril de 2017 | 11:23

En redes discriminan a Marilé Unger por su peso: “Me preocupa esa pobre silla”
4936

Marilé Unger, víctima de discriminación. Foto: twitter.com/MarileUnger Marilé Unger, víctima de discriminación. Foto: twitter.com/MarileUnger Ver más fotos

La conductora de radio y Tv, Marilé Unger, fue discriminada en redes sociales pero fue ovacionada por los internautas tras responder con “altura” a las críticas.

Hace unos días el canal periodístico de cable C9N inició transmisiones con una grilla diversa y jóvenes figuras del medio, entre ellas Marilé Unger, quien junto a los periodistas, Emilse Báez y Julio Caballero conduce el programa “La Tarde C9N”, de lunes a viernes, de 15 a 18 hs.

Cuando la cuenta de Twitter del canal @C9NParaguay anunció el inicio del programa, una internauta identificado con el usuario @aldoluc respondió al tweet con dos capturas de pantalla en las que se ve a Marilé sentada, y un comentario sarcástico. “No me puedo concentrar en las noticias… Me preocupa esa pobre silla”, tuiteó, refiriéndose al peso de la conductora.

Minutos después la radialista, fiel a su actitud optimista respondió la crítica citando el tweet: “La silla? Por qué? Ah siiii. Ya sé! Sostiene pues mi cerebro pensante y mi corazón gigante. Abrazos tolerantes y empáticos te mando!”.

Al instante, la respuesta de Unger fue compartida por cientos de tuiteros que compartieron su post y le brindaron su apoyo. Otros lamentaron que en tiempos de integración y luchas sociales contra la intolerancia se sigan dando comentarios discriminativos, especialmente cuando se trata de “bullying” de un hombre hacia una mujer.

El usuario respondió a los comentarios de internautas nuevamente haciendo uso del sarcasmo, acotando que “la gente de hoy día ya no admite críticas constructivas” y mencionando a la cuenta en Twitter del reality televisivo “Cuestión de Peso Paraguay”.

Otros “más rápidos” aprovecharon el hecho para dar lugar al humor haciendo todo tipo de bromas, incluso la difusión de memes.

No es la primera vez que la mediática es atacada por su peso. Hace un año Marilé habló con HOY acerca de algunos cuestionamientos hacia su persona por haber sido elegida para conducir los corsos de Villarrica en lugar de chicas que “muestren más piel”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy