Martes 27 de Noviembre de 2012 | 03:00

El cumple privé de Toto González
6180

Toto González apagó ayer 25 velitas.
¡Chúlina! Toto González apagó ayer 25 velitas. ¡Chúlina!

Ayer estuvo de cumple el periodista deportivo Toto González, quien apagó 25 velitas y pasó con su familia, porque su novia, la modelo Coral Ruiz Reyes está en China

​¿Toto, dónde vas a festejar tu cumple?

-Bueno, en realidad voy a estar por casa nada más, hí no voy a tener ningún tipo de festejo, bastante familiar. Estuve con mis abuelos como todos años. Y a la noche con mi familia, cuñadas, nada de festejos rimbombantes porque Coral está en China.

-¿Ya hablaste con ella?

-Hablé con ella en realidad cinco veces. Me llamó cuando fueron las 12 en China, cuando tocaban las 12 en Paraguay, a la madrugada, las tres de la tarde, muchas veces.

-¿Ya te compró para tu regalo?

-No sé, porque eso voy a saber únicamente a la vuelta, cuando vaya a ver que tiene en la maleta, y si no voy a tomar medidas.

-¿Qué querés que te regale?

-Vos sabes que este año es muy distinto a los otros, este año pido que se me regalen la tranquilidad de mis seres queridos porque fue un año difícil. El año pasado fue un equipo de tereré y si viene un regalo este año genial.

-¿Por qué decís que fue un año difícil?

-Bueno, en realidad movidito, porque la palabra difícil es muy chocante, pero haciendo un balance rescato muchas cosas positivas, la experincia de conocer otro país, el momento laboral en la radio es un éxito, formamos un equipo fantástico.

-¿Cómo te fue en Estados Unidos?

-Estuve tres semanas y me fue fabuloso, fantástico, hice amigos tuve una experiencia personal, profesional, cultural y social muy importante que marca una visión diferente en mi vida.

-¿Qué hiciste allá?

-Fue un intercambio cultural y profesional con un programa que se llama Visitantes Líderes. Participan mandatarios, hasta educadores, activistas indígenas y periodistas. Tratamos sobre la libertad de expresión, problemas de migración, nuevas formas de hacer periodismo, realmente fue alucinante

 
De que se habla hoy
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy