Sabado 11 de Marzo de 2017 | 12:04

El glamour desembarca en La Tele con Vivian Benítez y Fashion Tv
2833

  •  
  •  
  • +1
El programa que habla sobre moda, arte y gastronomía regresa a la televisión y la ex Miss Paraguay nos detalla la ansiada vuelta El programa que habla sobre moda, arte y gastronomía regresa a la televisión y la ex Miss Paraguay nos detalla la ansiada vuelta

Fashion Tv vuelve con una nueva temporada, pero esta vez, estrenando nueva casa por La Tele. La embajadora en Paraguay y conductora del programa, Vivian Benítez, habla de los nuevos desafíos con el formato y adelanta lo que se verá este año.

El programa que habla sobre moda, arte y gastronomía regresa a la televisión y la ex Miss Paraguay nos detalla la ansiada vuelta: “Estamos iniciando la tercera temporada por La Tele, un gran cambio y un nuevo desafío el estar en un canal abierto”, menciona.

El formato que tiene tres años en nuestro país apuesta una vez más para mostrar lo mejor de Paraguay siempre con un toque de glamour: “Felices y entusiasmados por lo que va a ser esta propuesta siguiendo siempre el lineamiento de Fashion Tv, donde compartimos lo último sobre moda y tendencia con material exclusivo en lo que respecta al aspecto internacional y en el sector nacional”, comenta Benítez.

Además, a las transmisiones se suma Stephi Stegman, la Miss Suprenational 2015, en la conducción de lunes a viernes con las cápsulas en Noches Fashion Tv. En cuanto a Vivian, estará al mando todos los sábados a partir de las 20 hs con la versión magazine en Fashion Tv Mag.

La programación es una gran impulsora de los nuevos talentos y la vidriera de los diseños locales que hoy en día se destacan en el exterior: “Descubrimos que no tenemos nada que envidiar en cuanto a talento, para mí es muy gratificante”.

“Por un lado es una gran responsabilidad enorme y por otra parte es gratificante ser la embajadora de esta marca y tener la posibilidad de promover los talentos nacionales”, dice la conductora.

Para finalizar, la exmodelo asegura que de los tres años que están al aire, el programa tiene la tarea de seguir mostrando todo lo que el país puede ofrecer: “Haciendo un balance nos impresiona lo que hicimos, con cuanta gente estuvimos y mostrar todavía lo que falta de Paraguay”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy