Espectáculos

El glamour desembarca en La Tele con Vivian Benítez y Fashion Tv

Fashion Tv vuelve con una nueva temporada, pero esta vez, estrenando nueva casa por La Tele. La embajadora en Paraguay y conductora del programa, Vivian Benítez, habla de los nuevos desafíos con el formato y adelanta lo que se verá este año.

Fuente: K. Elizabeth Conteiro @EliConteiro

El programa que habla sobre moda, arte y gastronomía regresa a la televisión y la ex Miss Paraguay nos detalla la ansiada vuelta: “Estamos iniciando la tercera temporada por La Tele, un gran cambio y un nuevo desafío el estar en un canal abierto”, menciona.

El formato que tiene tres años en nuestro país apuesta una vez más para mostrar lo mejor de Paraguay siempre con un toque de glamour: “Felices y entusiasmados por lo que va a ser esta propuesta siguiendo siempre el lineamiento de Fashion Tv, donde compartimos lo último sobre moda y tendencia con material exclusivo en lo que respecta al aspecto internacional y en el sector nacional”, comenta Benítez.

Además, a las transmisiones se suma Stephi Stegman, la Miss Suprenational 2015, en la conducción de lunes a viernes con las cápsulas en Noches Fashion Tv. En cuanto a Vivian, estará al mando todos los sábados a partir de las 20 hs con la versión magazine en Fashion Tv Mag.

La programación es una gran impulsora de los nuevos talentos y la vidriera de los diseños locales que hoy en día se destacan en el exterior: “Descubrimos que no tenemos nada que envidiar en cuanto a talento, para mí es muy gratificante”.

“Por un lado es una gran responsabilidad enorme y por otra parte es gratificante ser la embajadora de esta marca y tener la posibilidad de promover los talentos nacionales”, dice la conductora.

Para finalizar, la exmodelo asegura que de los tres años que están al aire, el programa tiene la tarea de seguir mostrando todo lo que el país puede ofrecer: “Haciendo un balance nos impresiona lo que hicimos, con cuanta gente estuvimos y mostrar todavía lo que falta de Paraguay”.

 

Espectáculos

VIDEO | Se hizo pasar por Ryan Gosling y recibió un premio en Alemania

Una persona, con un increíble parecido al actor, engañó a todos durante una importante entrega de premios en Alemania, al recibir un premio por el film La La Land. Artistas como Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell, fueron testigos del bochornoso momento.

Un falso Ryan Gosling se subió al escenario y recibió un premio por el filme La La Land durante los Goldene Kamera, un show en el que se galardona lo mejor del cine en Alemania y que fue televisado en vivo.

Los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf armaron una elaborada broma que les salió a la perfección. Primero montaron una agencia falsa de relaciones públicas e hicieron creer a los organizadores que podían llevar al actor, con la condición de que se llevara un premio.

Inventaron que Gosling padecía de “ansiedad social” lo que impedía hacer su paso por la alfombra roja en la previa, pero aseguraron que subiría al escenario a recibir el galardón.

Llegado el momento de premiar a La La Land, el anfitrión Steven Gaetjen presentó con emoción a “una de las estrellas más importantes de Hollywood”.

Ahí apareció el imitador que recibió la distinción y, con acento alemán, expresó: “Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias”. Horas más tarde se supo que el falso Ryan Gosling es un cocinero de Munich, llamado Ludwig Lehner.

Famosos como Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell se encontraban entre la audiencia y no entendían lo que sucedía.

 

Espectáculos

Talleres gratuitos en la Academia Paraguaya

En el marco de las celebraciones del Centenario de Augusto Roa Bastos, el Centro Cultural de la República El Cabildo invita a participar de los talleres gratuitos de Gramática y Literatura organizados por la Academia Paraguaya de la Lengua Española, de manera libre y gratuita.

La actividad se enfoca en la obra Hijo de Hombre de la autoría de nuestro Premio Cervantes a cien años de su nacimiento. Las clases comienzan este sábado 11 de marzo, en dos horarios: de 8hs a 10hs el taller de Gramática; en tanto que de 10:15 a 12:15 el taller de Literatura.

La actividad se realiza en la sede de la Academia ubicada en la Avenida 25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos), con acceso libre y gratuito. Las personas interesadas en participar de estos talleres pueden inscribirse en el local de la Academia Paraguaya de la Lengua Española en el horario de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes. P

ara cada horario fue habilitado un cupo de 40 participantes. Para más consultas pueden comunicarse al 021-442 841. Las clases se extenderán hasta el mes de agosto. Tras su culminación se expedirán certificados.

 

Espectáculos

VIDEO | Nicole Kidman explicó el motivo de su extraño aplauso

En la noche de los Óscar, el insólito aplauso de la actriz australiana se hizo viral tras conocerse las imágenes generando miles de comentarios y dudas acerca del por qué. Kidman reveló esta semana lo que la llevó a tal extremo.

Aunque la 89.ª entrega de los Oscar será recordada por el terrible error en el momento del premio más esperado de toda la noche, otro momento muy comentado de la ceremonia fue la extraña manera de aplaudir de la actriz Nicole Kidman, candidata al premio de mejor actriz protagonista por la película Lion.

Pero el gesto, que había desatado burlas y memes en las redes sociales, tiene una motivación racional: la actriz de 49 años llevaba puesto un gran y costoso anillo y no quería arruinarlo o lastimarse aplaudiendo.

“Era muy raro”, contó Kidman al programa de radio Kyle and Jackie O. “Quería aplaudir, no quería hacerme la que no aplaudía y hacer que todos preguntaran ‘¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?’”.

Entonces aplaudió, aunque de esa insólita forma.

 

Música

Fiesta playera en la Costanera como cierre de temporada estival

Este sábado 11 de marzo llega otra edición de la Fiesta Playera de Pirata Bar en la Costanera de Asunción con shows musicales de Paiko, La de Roberto, Chapa C y Familia Reggae.

Como de costumbre, el bar nocturno prepara una gran fiesta como cierre de la temporada veraniega y como en los últimos tiempos la traslada en la Costanera de Asunción.

La noche contará con presentaciones musicales de artistas de la escena nacional e internacional. Del plano local, Paiko y La de Roberto encenderán la noche con lo mejor de su repertorio mientras que desde afuera, el duo reggaetonero cubano, Chapa C, y Familia Reggae, desde Argentina.

Por si fuera poco, la organización del evento invita a llevar zapatillas, sombreros y todo lo que forme parte de un atuendo playero, ya que habrá tragos; artesania; desfiles; y presencia de tatuadores.

El acceso tendrá un costo de Gs. 50.000, además están disponibles mesas de Gs. 700.000, para socios Gs. 600.000. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la Red UTS.