Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 12:12

El hijo de Jean-Claude Van Damme, arrestado por varios delitos
2324

El joven fue detenido bajo los cargos de asalto con arma letal, posesión de drogas y retención ilegal. El joven fue detenido bajo los cargos de asalto con arma letal, posesión de drogas y retención ilegal.

Nicholas Van Varenberg, hijo del célebre actor belga, fue detenido en la ciudad de Tempe del estado de Arizona por cometer cuatro delitos. El joven de 21 años fue esto en libertad bajo fianza pero tendrá que presentarse a su audiencia preliminar el 20 de septiembre.

El hijo menor de Jean Claude Van Damme, Nicholas Van Varenberg fue arrestado este domingo por la policía pues, amenazó a su compañero de departamento con un cuchillo, según informó el sitio TMZ.

Fuentes a la policía le dijeron al medio que el arresto se produjo luego de un llamado que les pedía que se acercaran al edifico porque el muchacho estaba golpeando a los ascensores.

Al llegar al lugar vieron marcas de sangre con dirección a su departamento y después de hablar con él y con su compañero de piso descubrieron que Van Varenberg tenía lastimada su mano.

Tras una advertencia de los oficiales, estos se retiraron del lugar, pero 20 minutos regresaron ante el pedido del compañero del joven que les aseguró que se había escapado del departamento porque Van Varenberg lo amenazó con un cuchillo, tras enojarse porque les había abierto la puerta.

Los oficiales regresaron inmediamente, revisaron el lugar y encontrar el cuchillo y marihuana.

El joven fue detenido bajo los cargos de asalto con arma letal, posesión de drogas y retención ilegal. Nicholas fue liberado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy