Miercoles 10 de Febrero de 2016 | 17:54

El octavo libro de Harry Potter se publicará en su cumpleaños
1395

La obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito" se publicará en formato libro y será el octavo libro de la saga del joven mago. Imagen: Twitter La obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito" se publicará en formato libro y será el octavo libro de la saga del joven mago. Imagen: Twitter

No será una novela ni lo escribirá J.K. Rowling, la obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito" se publicará en formato libro el 31 de julio, cumpleaños del mago, y llevará la firma de Jack Thorne.

Esta obra de teatro ubica al lector 19 años después de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y se publica nueve años después del último lanzamiento de un libro sobre Potter para contar las partes de la vida de Harry que no se contaron y la historia de sus padres, Lily y James.

Como contamos anteriormente, este libro no estará bajo la autoría de J.K. Rowling, sino que lo escribirá Jack Thorne pero Rowling le dio su visto bueno y además retuiteó los mensajes que hacen referencia al lanzamiento.

“Es muy emocionante explorar el mundo de Harry de una manera nueva, a través del teatro. Las diferentes colaboraciones en esta historia son estimulantes para todos nosotros y estamos ansiosos al estreno de la octava historia el próximo verano”, comentó Rowling.

Los que darán vida a la obra de teatro que se estrenará un día antes del lanzamiento del libro, serán Jamie Parker en el papel de Harry Potter, Noma Dumezweni en el de Hermione Granger y Paul Thornley que será Ron Weasly.

¿QUÉ MÁS?

Los fans de la magia y el universo que creó Rowling esperan este año el lanzamiento de la precuela “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Película que tiene guion de la escritora y el protagonismo en escena de Eddie Redmayne.

En este filme Eddie interpreta a Newt Scamander, un estudiante que viaja a Nueva York para descubrir los secretos de la magia y criaturas salidas de cuentos fantásticos.

Actúan también: Samantha Morton, Jon Voight y Colin Farrell.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy