Miercoles 7 de Febrero de 2018 | 14:03

Empresario sobre ‘su’ jugador: ‘Era mi pareja, tenía todos los privilegios, autos que jamás…’
35

Antonio González y Bernardo Caballero. (foto: HOY) Antonio González y Bernardo Caballero. (foto: HOY)

AUDIO. El escándalo que saltó detrás de un lío por el pase de un jugador de fútbol, hizo surgir cuestiones "escabrosas" cuyo principal trasfondo resultó ser amoroso, al decir de uno de los principales implicados.

En declaraciones a la radioemisora Azul y Oro de Luque, el empresario Antonio González confesó que tras la disputa por el pase del jugador del Rubio Ñu luqueño, Bernardo Caballero, en realidad hay una cuestión pasional.

“Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, comienza las “confesiones” del empresario.

“El era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”, agregó luego, a lo que el periodista conductor de Azul y Oro, Juan Carlos Romero, le puntualizó que en el ámbito del futbol profesional, “muchos aún no se atrevieron a salir del closet”.

“LE PUEDE MATAR”

El empresario González significó que el escándalo que se desató, “apenas está comenzando”, y advirtió al jugador Caballero que debería pensar bien los pasos que vaya a tomar, respecto a su relación con Valentín.

“Yo se bien como es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (Valentín) le pilla al Caballerito éste le va a degollar, se lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya”, dispara Gonzalez.

Pasando a otro tramo de la entrevista, el empresario deportivo dijo que lo positivo que se viene para esta temporada para Rubio Ñu de Luque, es que la casi totalidad de los jugadores del plantel principal son jovencitos, menores de edad.

“Como este año no habrá descenso, debo decirte que un solo jugador tiene 18 años, el resto son todos jóvenes de 16 a 17 años”, concluyó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy