Espectáculos

En concurrida avenida bajó desnuda de su auto y logró su objetivo: llamar la atención

La joven Verónica Riquelme no halló mejor forma de llamar la atención mediática, que salir desnuda de su vehículo, "a buscar ropa" en el habitáculo trasero. Lo hizo sobre la concurrida avenida República Argentina en hora pico de la tarde y lo propagó vía Whatsapp.


​“Lo que pasa es que suelo andar desnuda en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, señala la mujer en un mensaje de voz, acompañada de varias fotos en la que se la ve sin ningún tipo de ropa.

“Mi costumbre es andar con poca ropa cuando voy en mi vehículo, esta vez olvidé que mis prendas las tenía en la parte trasera del auto”, explicó Riquelme al canal 4, cuando fue abordada sobre su peculiar “acción”.

En las redes sociales la opinión fue casi unánime: que la chica “programó”, en realidad, su desnudo callejero.

Ese pensamiento se acrecienta sobre el hecho de que acompañado a las fotos que subió al Whatsapp, estaba la copia del registro de su vehículo con su nombre y apellido, su cuenta en twitter, su mensaje de voz explicando las “razones” de por qué se bajó sin ropas del móvil que conducía, y otras fotos menos “escandalosas”.

 

Cine

VIDEO | Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela

Aprovechando la espera de Rogue One: Una Historia de Star Wars con un nuevo spot, por el lado de Lucasfilm confirman que no tendrá secuela según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Entre sus últimas declaraciones hechas a Empire Magazine, Kennedy dejó claro que, tenga o no éxito en los cines, Rogue One no tendrá secuela, o al menos no hay planes para ello.


El jefe creativo de Lucasfilm, John Knoll y el director Gareth Edwars se han hecho eco de su opinión. Edwards sugirió que la secuela ya existe: es la Star Wars ofiginal de 1977, lo cual significa que la continuación de Rogue One “estará dirigida por George Lucas”, refiriéndose aún a la de 1977.

Rogue One: Una Historia de Star Wars llega a los cines el próximo mes de diciembre, y ha alcanzado la cifra de 130 millones en preventas aún faltando semanas para que se estrene en las carteleras, dejando más que en evidencia que la próxima entrega del universo de Star Wars tiene el éxito asegurado en taquilla. Sin embargo, eso no quiere decir que Disney planee hacer una secuela, Lucasfilm ha descartado por completo la posibilidad.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado en una entrevista con la revista Empire que no habrá segunda parte para Rogue One. Esta es una entrega única parte de los spin-off de Star Wars, y eso no lo cambiará todo el éxito que puede tener la película en taquilla.

El estreno es los cines del país será este 12 de diciembre.

 

Música

Segunda edición del Metal Feria Fest en la Plaza Uruguaya

El rock y el metal sonarán nuevamente en el microcentro capitalino con el "Metal Feria Fest II” con conciertos gratuitos que nuclea a ocho reconocidas bandas de rock y metal. El evento, que es abierto a todo público, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura.


El festival convocó a más de mil personas en su primera edición, realizada el año pasado, nucleando a familias enteras y uniendo a varias generaciones en una verdadera fiesta que rememoró los grandes conciertos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90'. Este sábado, el mismo promete ser nuevamente un evento imperdible para los amantes de este género musical.

El Metal Feria Fest II iniciará puntualmente a las 11 horas del sábado 3 de diciembre en la Plaza Uruguaya en donde ocho destacadas bandas locales, brindarán un imponente show con acceso libre y gratuito. Las agrupaciones que conforman el cartel del festival son "Ablaze" (brutal death metal); "Sadistic Art" (death metal); "Partiarca" (thrash metal) ; "220 Voltios" (heavy metal); "Arcano" (heavy metal); "Defrente" (hardcore); "Under Assault" (old scholl thrash metal) y "Ragemob" (thrash metal).

El evento, que busca revivir los grandes festivales diurnos que se realizaban en el microcentro capitalino, será este sábado 3 de diciembre de 11 a 18 horas en la Plaza Uruguaya.

 

Espectáculos

VIDEO | Otra de Los Simpsons: ¿Predijeron la tragedia de Chapecoense?

En un capítulo de la serie animada se hace una referencia que llega a estremecer: un avión que cae mientras traslada a un equipo de fútbol brasileño.


En las redes sociales circula, nuevamente, parte del capítulo de la serie animada amarilla. Esta vez, se trata del capítulo: “La última tentación de Homero” del año 1993, de la quinta temporada.

En esta ocasión, todo está relacionado a la tragedia del vuelo en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense. Dentro del programa, unos supervisores llegan a la planta nuclear del señor Burns y lo acusan de tener a un equipo de fútbol brasileño trabajando para él.

Y el multimillonario remata con una frase que da que pensar. Si bien el tono del capítulo es de broma, las similitudes hablan por sí solas.

El episodio fue escrito por Frank Mula y dirigido por Carlos Baeza. Michelle Pfeiffer y Werner Klemperer fueron las estrellas invitadas.

 

Espectáculos

VIDEO | A principio de año, un vidente predijo la tragedia del Chapecoense

Las predicciones de Carlinhos Vidente, dichas en marzo de este año, se volvieron virales en un video ya que el mismo adelantó meses atrás la tragedia del vuelo del plantel de Chapecoense que viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.


En marzo de este año, el vidente fue invitado al programa de Olga Bongiovanni y realizó una serie de predicciones entre las que se encontró una que no deja de sorprender.

El mismo supo anticipar la tragedia en el programa: “Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o un año y medio”, vaticinó el hombre, quien consultado por la conductora sobre si sería un equipo brasileño o uno del exterior, lo cual evitó dar más precisiones.

¿Casualidad o acierto por parte del visionario?