Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 09:21

En concurrida avenida bajó desnuda de su auto y logró su objetivo: llamar la atención
6222

Verónica llamó la atención de todos los transeúntes. Verónica llamó la atención de todos los transeúntes. Ver más fotos

La joven Verónica Riquelme no halló mejor forma de llamar la atención mediática, que salir desnuda de su vehículo, "a buscar ropa" en el habitáculo trasero. Lo hizo sobre la concurrida avenida República Argentina en hora pico de la tarde y lo propagó vía Whatsapp.

​“Lo que pasa es que suelo andar desnuda en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, señala la mujer en un mensaje de voz, acompañada de varias fotos en la que se la ve sin ningún tipo de ropa.

“Mi costumbre es andar con poca ropa cuando voy en mi vehículo, esta vez olvidé que mis prendas las tenía en la parte trasera del auto”, explicó Riquelme al canal 4, cuando fue abordada sobre su peculiar “acción”.

En las redes sociales la opinión fue casi unánime: que la chica “programó”, en realidad, su desnudo callejero.

Ese pensamiento se acrecienta sobre el hecho de que acompañado a las fotos que subió al Whatsapp, estaba la copia del registro de su vehículo con su nombre y apellido, su cuenta en twitter, su mensaje de voz explicando las “razones” de por qué se bajó sin ropas del móvil que conducía, y otras fotos menos “escandalosas”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy