Música

"En todo estaré”: nuevo álbum de Chayanne sale a la venta el lunes

El último trabajo discográfico de Chayanne, "En todo estaré", saldrá a la venta este lunes 25 de agosto. Sony Music informó que el nuevo disco contará con dos versiones, una original y otra deluxe, con una carátula diferenciada para cada uno.

Fuente: FM Corazón 99.1

“Al hacer un nuevo disco siento como si fuera el primero, tienes una gran emoción.. nunca te acostumbras”, expresó el popular artista portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce.

Algunas de las canciones han sido coescritas por el propio Chayanne, que contó con la colaboración de productores y compositores, como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

El CD se lanza al mercado cuatro años después de su anterior trabajo, “Me enamore de ti”.

Entre los sencillos incluídos destacan “Humanos a Marte” y 10 canciones inéditas como “Madre tierra”, “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “Quiero bailar”, entre otros.

Chayanne es uno de los cantantes latinos con más éxito de ventas, tras vender más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Escucha aquí una parte de cada uno de los temas del nuevo álbum

 

Teatro

El teatro paraguayo se viste de gala y presenta: "Amo de casa"

Este jueves se realizó el lanzamiento de la obra teatral “Amo de casa”, con presencia de todo el elenco en el Hotel Sheraton de Asunción. Las entradas ya están disponibles en Ticketea.

Cacho, un hombre de barrio, fanático del fútbol y chapado a la antigua, debido a circunstancias ajenas a su voluntad asume el rol de “Amo de Casa”. Poner la mesa, cuidar de los hijos, planchar el traje de Chela, ver la novela de la siesta con Chiru, se convierten en actividades cotidianas con las que tiene que lidiar y en las que los personajes de la familia Mendieta, así como Kike, el mejor amigo de Cacho, y la licenciada Albertini, viven desopilantes momentos.

La obra teatral “Amo de casa”, cuenta con un elenco de alto nivel, con actores consagrados como Jesús Pérez, Héctor “Tito” García y Héctor Silva, además de Clotilde Cabral y Lourdes García. También participan de la puesta el actor y periodista Jorge Torres, Carlitos Ortellado, Rossana Bellasai, Lorena Azucas y la conductora de Tv Magali Páez.

El estreno de “Amo de casa” es el próximo jueves 28 de agosto en la sala Moliere de la Alianza Francesa a las 20:00.

Las demás funciones serán en las siguientes fechas: 29, 30 y 31 de agosto; 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de septiembre. Los días viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Las entradas están disponibles en Ticketea Paraguay por la suma de G. 85.000. Para más informes llamar al 415.7500.

 

Espectáculos

Dueña de "paraguayizada" marca Panambí es la nueva novia de Antonio Banderas

Angi Gimenez, una de las más renombradas diseñadoras de moda de España, es la nueva novia del actor Antonio Banderas, recientemente divorciado de la actriz estadounidense Melanie Griffith.

La noticia del nuevo noviazgo de Banderas, comenzó a ganar tapas de los principales periódicos “del corazón” del país ibérico, en donde sobresalen los encuentros (ya públicos) que muestran a la pareja en escenas románticas.

Angi es la fundadora de la marca de ropas Panambí (mariposa, en el idioma guaraní) que actualmente figura a la cabeza de diseños utilzados por altos exponentes de la clase alta española, entre los que sobresalen conocidos artistas europeos.

La empresa Panambí, cuenta con 135 puntos de ventas en toda España, y la tienda online arrancó días atrás. La respuesta en el mercado español, al decir de comentarios de periódicos de ese país, es óptima, al punto que ya se instaló entre las principales del rubro.

El actor y la diseñadora fueron vistos últimamente en Saint Tropez, divirtiéndose en restaurantes, y mostrando “poses” que van mucho más allá de la simple amistad. La revista de farándula Hola se hace eco del nuevo romance del actor.

 

El Paraguay del mañana

Dani Da Rosa: El Paraguay bien hecho

El conductor y empresario nacional se refirió a los proyectos que pueden llevarse adelante en nuestro país y que van en contra del mito del "vai vai". Lo hizo en una charla de Gramo que le invitamos a ver aquí.

Fuente: Paola Martínez

​Da Rosa compartió con los presentes la historia de la creación del canal de música HEI, que fue desarrollado por completo en el país. Además, habló de los desafíos pero las enormes posibilidades de hacer las cosas bien:

 

Cine

Chris Pratt visita hospital disfrazado de Star Lord

El actor de Guardianes de la Galaxia cayó de sorpresa a un hospital de niños en Estados Unidos, donde fue vestido como su personaje en el film Guardianes de la Galaxia, última apuesta de Marvel, para delicia de los pequeños.

Fuente: Paola Martínez

​El actor, que se encuentra disfrutando el éxito de taquilla de la película a nivel mundial pasó más de tres horas con pacientes, familiares y funcionarios del recinto hospitalario para presentar una proyección especial de la superproducción. Además, aprovechó de visitar a los pequeños de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, los que no pudieron asistir a la exhibición de la cinta por su condición médica.

La cuenta de Twitter del Hospital (@childrensLA) agradeció a Pratt diciendo que su gesto hizo sonreír a los niños.

Pratt ya había compartido en entrevistas anteriormente que se quedó con su vestuario de la película para usarlo y que así los niños lo tengan como buen ejemplo a seguir. Por lo que se ve, continúa con la misma intención.