Lunes 20 de Marzo de 2017 | 08:59

Exmodelo ‘explota’ en las redes: “Hola mi nombre es Ruth y soy pu…”
5652

La exmodelo se destaca en la farándula por sus fuertes declaraciones. Foto: Instagram/Ruth Alcaraz La exmodelo se destaca en la farándula por sus fuertes declaraciones. Foto: Instagram/Ruth Alcaraz

Ruth Alcaraz se descargó en un extenso comunicado en su cuenta de Instagram donde se pronunció sobre los calificativos que suele recibir y la doble moral que ronda en las mujeres al exigir respeto.

La exmodelo se destaca en la farándula por sus fuertes declaraciones y su forma de enfrentarlos, y esta vez despachó un extenso texto donde, al parecer, va dedicado: “Hola mi nombre es Ruth y soy ‘puta’, según la señora, la abogada, la escribana ,la doctora, la maestra, la ama de casa, la secretaria, según las mujeres que quieren y piden respeto: piden al marido fidelidad y piden ser bendecidas. Según todas las que fuimos o son modelos todas somos putas […]”, comienza el textual.

Arremetió contra los perfiles falsos o “trolls” que se encargan de realizar el cyberacoso: “¿En serio creés en eso que sale de tu boca al escribir desde un perfil? ¿En serio creés que eso cambiará, me afectará, o dejaré de serlo según vos mujer? Es como que yo te dijera ‘esa Maria, Zulma, Ramona, Valeria, eres una puta’, y yo no sepa tu vida, nunca te vi, nunca converse contigo, pero para mí, que estoy tan podrida amargada e infeliz, si eres una puta”, prosigue.

Además, se refirió sobre el respeto mutuo que no es muy considerado a la hora de difamar sobre otra mujer: “Para mí de la nada, porque un día te vi en la tele, por ese simple hecho eres una puta. En serio que pena que las propias mujeres que queremos respeto e igualdad, cuando tenemos que juzgar la vida de otra, no te importa nada y difamas sin piedad, con propiedad y con fundamento según vos: ‘Ahh esa es modelo y listo no se necesita más’”, continua Ruth.

Asimismo, insistió que no es necesario que le recuerden su época de modelaje: “Fuerza, vos recordame mi pasado que yo te cuento tu futuro, hay un ser poderoso que todo lo ve. Podrás tú decirme puta, eso no cambia mi vida, pero sí la tuya. La vida no perdona todo vuelve y con mayor intensidad. No te preocupes por mi culo, preocúpate de lo que sale de tu corazón, mujer”.

Por último, saludó y deseó lo mejor a todas sus seguidoras: “¡Feliz sábado! Termine de trabajar, voy cenar, me pondré linda, cuidaré a mis hijos, voy a cuidar de mi madre, haré de mi hogar un palacio lleno amor y paz, total igual soy una ‘puta’ para ti, mujer. Saludos”, concluye.

Hola mi nombre es Ruth y soy ‘Puta’ según la Sra,la abogada,la escribana,la Dra, La maestra, La ama de casa ,la secretaria, según las mujeres que quieren y piden respeto, piden al marido fidelidad piden ser bendecidas segun todas las que fuimos o son modelos todas somos putas, Puta, Puta, Puta, Perraputa, encerio crees que eso que sale de tu boca al escribir desde un perfil , encerio crees que eso cambiará, me afectará, o dejaré de serlo según vos Mujer ,es como que yo te dijera esa Maria, zulma, Ramona, valeria eres una puta, y yo no sepa tu vida, nunca te vi , nunca converse contigo , pero para mí que estoy tan podriada amargada e infeliz si eres una puta, para mi de la nada por un que día te vi en la tele para mi por ese simple hecho eres una puta.encerio que pena que las propias mujeres que queremos respeto e igualdad cuando tenemos que juzgar la vida de otra , no te importa nada y difamas sin piedad con propiedad y con fundamento según vos , y cual ahh esa es modelo y listo no se necesita más ...fuerza vos recordarme mi pasado que yo te cuento tu futuro, hay un ser Poderoso que todo lo ve podrás tu decirme puta eso no cambia mi vida, pero.si la tuya la vida no perdona todo vuelve y con mayor intensidad, no te preocupes por mi C… preocúpate de lo que sale de tu corazón Mujer. .......Feliz Sábado termine de trabajar. .voy cenar me pondré linda cuidaré amis hijos, voy a cuidar de mi madre , haré de mi hogar un palacio lleno amor y paz total igual soy una ‘Puta’ para ti Mujer saludos

Una publicación compartida de Ruth Alcaraz

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy