Lunes 14 de Marzo de 2016 | 15:11

Fastuosa fiesta de 15 años al estilo “EncarnaYork”
74992


El famosísimo decorador argentino Martin Roig y la party planner Jessi Miralles, crearon "EncarnaYork" para que Gio Hutz, una joven encarnacena, reviviera uno de los mejores viajes de su vida como fiesta de quinceaños.

“Nueva York es uno de los mejores destinos que visité en mi corta vida”, escribió Gio en el portal que con sus fotos y noticias fue creado para invitar a su fiesta de quinceañera.

Haciendo alusión a los mejores rincones de la ciudad, Martin Roig, famoso decorador argentino, y Jessi Miralles, encarnacena, se ocuparon de recrear la gran manzana y sus alrededores para la cumpleañera.

Roig es un conocidísimo decorador. El argentino se ocupó de ambientar para la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Reina Máxima de los Países Bajos, la princesa Diana de Orleans, Diego Maradona, Michael Bublé y Luisana Lopilato, y eso solo por citar algunos.

FIESTA, INVITADOS Y LUJOS

La fiesta se celebró en el Centro Social de Encarnación el pasado sábado 12 de marzo y lo llamativo fue que toda la previa se pudo vivir a través de la página web de la quinceañera. Hasta hubo un countdown esperando el festejo.

En la noche fueron los Kchiporros, el conocido DJ nacional, Guille Preda y la Orquesta de Cámara de Encarnación los encargados de ambientar la fiesta.

Los invitados recorrieron además las diferentes instalaciones, especiales para una foto. Desde sacarse una selfie con las alas de los angelitos de Victoria’s Secrets, hasta posar con los regalitos de Tiffany & Co., para finalmente quedarse unos minutos por la Gift Shop.

La hija única del sojero y músico y la ex reina de belleza, comentó que sus metas más próximas son “terminar el colegio con honores, seguir siempre cultivando los valores que mis padres me inculcaron, amar a Dios, ser una persona agradecida y feliz cultivando la amistad sincera y leal”.

Ya en un futuro más lejano Gio dice que se ve como ingeniera, médica o bióloga. “Estoy segura de que mis ángeles me escoltarán por el bendecido sendero que me llevará a ser una mujer de bien”.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy