Música

FM Popular lanza disco de los más escuchados del verano 2015

La radio FM más escuchada del país, la FM Popular, alista el disco que recopilará a los mejores grupos nacionales y los temas más escuchados del verano del 2015.

Fuente: FM Popular

El material discográfico, realizado por los Djs de la radio capitalina, reunirá a grupos como Kchiporos, Talento de Barrio, El Monchi Papá, Fer y los as de corazones, Los Kchorros de la línea 3.

Asimismo, estarán los conocidos artistas Humbertiko & Urbanos, Marilina, Cómplices, Dahiana Bresanovich, Un nuevo sentimiento, Nadia Portillo, Los verduleros, Jorge Moliniers y Qmbia Juan.

Otros que no faltarán en el disco son los románticos por excelencia de la cumbia, Banda Santa Fe, que tiene preparado un tema que dejará mucho de que hablar, y Los Meketrefes, grupo en auge por la gran cantidad de recitales que dan cada fin de semana. Este viernes van a Ciudad del Este, y el sábado y domingo estarán por Asunción promocionando su nuevo tema “Como las gatas”.

 

Música

Romeo Santos llegó este miércoles a Paraguay

El Rey de la Bachata llegó este miércoles al país en un vuelo privado proveniente de Argentina. Su concierto está previsto para el jueves en el Jockey Club del Paraguay.

Con más de 90.000 asistentes en sus dos últimas presentaciones- en River Plate de Argentina-, Romeo Santos prepara un repertorio con más de 25 canciones, entre los que se destacan todos sus éxitos con la banda con la que se inició, Aventura, y sus realizaciones discográficas Fórmula 1 y 2.

Estos dos discos le valieron numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial, entre los que se destacan el Grammy Latino y los Billboards a la música latina.

El show está marcado para que inicie a las 21 horas. El paraguayo Lalo Monte, conocido por sus temas “Pensé que te olvidé”, “Que confusión”, será el encargado de abrir el concierto de Romeo Santos.


La apertura de portones será a las 18.30.

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS. Los costos son los siguientes: Vip Romeo Santos G. 1.250.000, Vip Romeo A y B G. 1.150.000, Vip Platinum G. 945.000, Vip A y B G. 830.000, Vip Premium G. 670.000, Vip C y D G. 560.000, Vip Gold G. 480.000, Vip E y F G. 395.000, Preferencia A y B G. 250.000, Campo Vip G. 175.000, Campo G. 135.000, Platea G. 125.000.

 

Cine

"50 sombras de Grey", la más vista de la cartelera

En lo que va de esta primera semana de marzo, "50 sombras de Grey" aún se encuentra liderando la lista de las películas más vistas en Paraguay con casi seis mil entradas vendidas.

La película basada en el libro de E.L. James, “50 sombras de Grey”, ya vendió 5.854 entradas en lo que va de la semana, situándose así al tope de la lista de las más vistas de la cartelera nacional.

A este filme le sigue “Francotirador”, de Clint Eastwood, con 3.408 entradas vendidas esta semana, y en tercer lugar se encuentra “La dama de negro 2: el ángel de la muerte”, con 1.875 entradas vendidas.

“Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, vendió 1.692 entradas, la película argentina “Relatos salvajes” tan solo 620 y “La teoría del todo” 584 entradas.

“Birdman”, “Búsqueda implacable 3” y “Los pingüinos de Madagascar”, no alcanzaron ni las 500 entradas vendidas y solo vendieron 426, 393 y 294 respectivamente.

Al final de este listado se encuentra “Grandes héroes” con 260 entradas vendidas.

Los datos fueron sacados del portal Ultracine.

 

Espectáculos

La lucha por no ser uno más del montón, en una muestra de arte

El artista Luis Aguirre inaugura el jueves 5 de marzo la muestra Solzimer, que estará abierta al público desde el viernes 6 de marzo y se extenderá hasta el 10 de abril, en la galería de arte Hepner, Nuestra Señora del Carmen 623.

El jueves 5 de marzo a las 19:30 horas será la inauguración de la muestra Solzimer, del artista Luis Aguirre. La misma estará abierta al público desde el viernes 6 de marzo hasta el 10 de abril en la galería de arte Hepner (Nuestra Señora del Carmen 623) que abre su temporada 2015 con esta exposición.

La obra de Luis Aguirre, Solzimer, trata sobre la constante lucha del ser humano por preservar su individualidad en un mundo cada vez más uniforme y sistemático. Dicha lucha convierte a los lienzos de esta muestra en su literal campo de batalla. El artista tomó su inspiración del neoexpresionismo, el cine y los comics.

En el 2009, Luis Aguirre participó de su primera exhibición de arte colectiva titulada “Sportilustrator” y en el 2010 colaboró en una muestra conceptual con el artista Valdo Torres titulada “Telenfant Terribles”. Ambas en la galería de arte Larissa Jiménez Planta Alta. Aguirre también ha incursionado en el audiovisual a lo largo de la última década. Su largometraje “Universo Servilleta” fue estrenado en noviembre de 2010.

Descarga las fotos aquí: https://www.dropbox.com/sh/quf6be11n5snmcf/AABC1Jc42oBVCQPzKPqD12Aaa?dl=0

Galería Hepner

Nuestra Señora del Carmen 623 casi Av. Casi Av. Augusto Roa Bastos

Lunes a viernes de 11 a 20 horas

Sábados de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas

http://www.hepner.gallery

info@hepner.gallery

+59521600417

 

Música

Gilby Clarke se presentará por quinta vez en Paraguay

El ex integrante de la conocida agrupación Guns N’ Roses, Gilby Clarke, se presentará por quinta vez en el país como parte de la St.Patrick's Week de Kilkenny.

La St. Patrick’s Week es una celebración del pub asunceno ubicado sobre Malutín y España, en el Paseo Carmelitas de Asunción. La misma se celebrará el jueves 12 de marzo con la presentación musical del guitarrista estadounidense.

En la ocasión Gilby se presentará con músicos del grupo argentino Coverheads.

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Clarke fue parte de los Guns N’ Roses durante tres años desde 1991, reemplazando en ese entonces a Izzy Stradlin.

Posteriormente, el ex Guns trabajó como solista y realizando algunas colaboraciones con otros artistas como Slash. Integró también la agrupación Rock Star Supernova y se presentó en Paraguay como solista y como parte de Rock N’ Roll All Stars en el 2012 y King of Chaos en el 2013.