Espectáculos

Fuertes declaraciones de Kim Cattrall hacía sus compañeras de Sex and The City

La guerra entre la actriz y todo el elenco de la exitosa serie de HBO sigue dando que hablar y esta vez, Cattrall fue más allá. La misma expresó que su trabajo le impidió ser madre y apuntó contra sus ex compañeras.


La cancelación de la tercera entrega de Sex and The City solo fue la antesala de lo que ocurría después, pues tras la noticia comenzaron a salir a la luz la relación real entre las protagonistas del reparto.

Esta vez, la actriz que le daba vida a Samantha Jones en la serie se refirió a su relación con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Durante una entrevista con Piers Morgan, la actriz aseguró que nunca consideró amigas a sus compañeras de elenco. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”.

En este contexto, la interprete de 61 años aseveró que había muchas diferencias.

Además confesó que el programa afectó su vida personal y a su decisión de no ser madre: “La estrella, sin embargo, admitió que hubo momentos en los que sintió el instinto maternal al convertirse en mentora de actrices jóvenes.

“A ser como una madre para algunas, eso realmente me ha dado tanto”, reconoció.

 

Espectáculos

'Él puto, ella lesbiana': Víctor dice que si le embretan pedirá revisión "del cu.." de Coronel

El periodista Víctor Benítez dijo que hay una forma de comprobar si un hombre es o no homosexual. Lo dijo tras criticar la postura de personas como Karina Doldán y su marido Domingo Coronel, de quienes dijo que están contra los gays, y sin embargo pertenecen a esa colectividad.


Desde su programa en la 970 AM ‘Ahora Después’, el radialista ironizó con la repercusión que tuvo su afirmación sobre la supuesta homosexualidad de Karina y Domingo Coronel escondida en una unión matrimonial “de pantalla”.

Comentó que tras sus dichos gente de otros medios contactó con él a fin de dar más detalles pero no habló porque necesita del permiso de los directores de la radio, además de que quiere ahorrarse líos judiciales: “Me van a empezar a requerir tipo judicialmente ¿y dónde tenés la prueba? Y no le puedo llevar la foto del culo del tipo, verdad?”, disparó.

Indicó que no tiene una foto de Domingo Coronel pero hay formas de demostrar que lo que dice es cierto: “El de la lesbiana (Karina) me va a costar pero el del puto no me va a costar para nada porque yo ya sé mi argumento, ya dije varias veces también y ya me anticipo al decir otra vez”.

“Si yo te digo que sos puto y vos me decís que miento, yo como parte de mi defensa en el juzgado voy a pedir que te revisen el culo, la prueba de la verdad se llama eso y yo creo que es una de las razones por la que los putos no me demandan”, continuó ironizando Benítez.

Las declaraciones de Víctor Benítez se suman a los fuertes rumores que giran en torno a la supuesta homosexualidad de la exmodelo de la extinta agencia American International Model School, actualmente conductora de los programas ‘Cuestión de Peso’ y ‘Me Quiero Casar’. Desde este último Karina predica el conservadurismo y la aceptación al matrimonio heterosexual como base de una familia, y se opone a la apertura de la inclusión y la diversidad de género.

 

Teatro

Sube a las tablas la comedia “3 a la tarde” con dos únicas funciones

La obra teatral "3 a la tarde" se presentará nuevamente en el Café del Teatro del Teatro Municipal el 28 y 29 de octubre.


La obra cuenta con un elenco de conocidos actores del cine, la televisión y el teatro de nuestro país. Ellos son Bruno Sosa, protagonista de La chiperita, Gaby Cubilla, del programa televisivo La Chuchi, y Paula Cáceres.

Tres personajes que nos harán recorrer sus sueños, inquietudes y situaciones que no nos son ajenas, es la propuesta de la comedia “3 a la tarde” que se presentará nuevamente con dos únicas funciones el sábado 28 de octubre a las 21hs y el domingo 29 a las 20hs.

La historia se centra en dos mujeres que se encuentran casi por casualidad una tarde cualquiera. Ellas se conocen del pasado, de los días de escuela pero tomaron caminos muy distintos en la vida y nunca más volvieron a verse. Esa misma tarde aparece un hombre conocido por ellas pero en etapas distintas.

Estos tres personajes y las situaciones que los reúnen nos harán reconocernos en las estructuras que nos impone la sociedad, nuestros propios sueños, miedos y frustraciones, así como el logro de los objetivos personales rescatando la elección que cada uno hace y que los lleva a donde están ahora, más allá de los quiebres emocionales que finalmente les sirvieron de motor.

Las situaciones vividas por los personajes pretenden reconocernos en las estructuras que nos impone la sociedad, nuestros propios sueños, miedos y frustraciones, así como el logro de los objetivos personales rescatando la elección que cada uno hace y que los lleva a donde están ahora, más allá de los quiebres emocionales que finalmente les sirvieron de motor.

La puesta subirá a las tablas del Café del Teatro del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sobre Pte. Franco y Alberdi.

Las entradas cuestan Gs. 70.000 las generales y Gs. 50.000 para estudiantes de actuación y socios del Cepate.

 

Espectáculos

Actriz de Pasión de Gavilanes, libre de cáncer: “Pensé seriamente en suicidarme”

La actriz argentina Lorena Meritano, conocida por su papel de Dínora Rosales, confesó que pensó seriamente en sacarse la vida a raíz del cáncer de mamas que padeció. Su organismo se encuentra en etapa de remisión, pero el riesgo de una recaída siempre está latente.


Dos años postquimioterapia lleva la artista bonaerense Lorena Meritano, quien tras haber padecido el grado cuatro del cáncer de mamas, resalta que será muy importante llegar a los tres años sin metástasis.

La recordada villana de Pasión de Gavilanes pasó por cirugías curativas, preventivas y reconstructivas, además de numerosas sesiones de quimioterapia, que en algún momento la dejaron sin ganas de continuar.

“El año pasado estuve muy mal, postseparación, me sacaron el otro seno, mi hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios, las trompas, mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo largo (…) y pensé seriamente en suicidarme en un momento, seriamente”, relató Meritano en entrevista exclusiva con Univisión.

Lorena Meritano en su papel de Dínora Rosales.
Lorena Meritano en su papel de Dínora Rosales.

Relató que estas ideas le vinieron a la cabeza durante las quimios. “Pedí a gritos a mi mamá que ya no quería sufrir, que me dejen ir, me parecía muy cruel lo que estaba viviendo, no tenía fuerza”, recordó Meritano.

SALVADA POR SU MASCOTA

Sin embargo, Lorena se refugió en la espiritualidad y en su familia, pero principalmente en su mascota Fidel, un Yorkshire adorable que lo acompaña todos los días.

“Fidel es el que me da amor, el que me besa, mi mamá es una mamá muy presente, pero no apapachadora, un día le dije que necesitaba y entonces intentó abrazarme”, afirmó la valiente actriz.

Durante todo este tiempo, Meritano ha dejado de trabajar y se le terminaron los ahorros, dado que el cáncer requiere tratamientos muy costosos, por lo que sus hermanos la sostienen económicamente.

La artista se ha dedicado a luchar frontalmente contra el cáncer y también a concienciar a todas las mujeres del mundo a hacerse sus controles. Luego de la separación no se ha vuelto a enamorar.

AL COMIENZO TODOS ESTÁN, DESPUÉS TE OLVIDAN

Lorena mencionó que al principio de su enfermedad, cuando la veían calva y deteriorada, todo el mundo le escribía y se comunicaba. Sin embargo, cuando la volvieron a ver con cabello empezaron a desaparecer. “No saben que esto es postratamiento, todo esto es un día la vez”, sentenció.

El antes y el después de Lorena Meritano.
El antes y el después de Lorena Meritano.

UNA PAUSA EN EL AMOR

“No me he tomado ni un café, ni sexo he tenido en un año y cuatro meses, pero tampoco siento que me hace falta, siento que Dios me tiene un ser muy especial, tal vez sea ese ser que va a besar mis cicatrices y no va a buscar un cuerpo perfecto”, aseguró.

Si bien para Lorena Meritano se acabó el tratamiento, todavía continúa con exámenes cada tres meses, para cerciorarse de que el cáncer no regresó a su organismo. “Me ha pasado que veo el sobre (con los resultados), me entra como un pánico, respiro y recién después lo abro”, reconoció.

LE DA LAS GRACIAS AL CÁNCER

“Yo le daría gracias al cáncer por haber pasado pro mi vida, por haberme dejado tantas enseñanzas y permitirme seguir aquí,”, contó Meritano y señaló que a la muerte ahora la mira como un paso más en la vida pero que espera no sufrir tanto el día que le toque. “Me gustaría morirme de viejita, cerrar los ojos y dormirme”.

 

Espectáculos

VIDEO | Bruno Masi abandona BCPY en vivo tras llegada de Norita Rodríguez al jurado

El conductor de radio y Tv Bruno Masi dejó el estudio principal de Telefuturo, donde se desarrolla el programa Conmigo Paraguay (BCPY) al enterarse de que la bailarina y también conductora Norita Rodríguez integraría el jurado durante dos noches.


El pasado martes, la polémica se apoderó una vez más del reality show de canal 4, cuando Norita Rodríguez fue presentada por el conductor Kike Casanova como reemplazo de Carmiña Masi en la mesa de jueces.

Casanova anunció que Masi presentó orden de reposo médico por 48 horas a la producción debido a problemas de salud, por lo que dio la bienvenida a Rodríguez para ocupar su lugar hasta la emisión de este miércoles. En eso, sin mencionar palabra alguna Bruno Masi se levantó de su silla y dejó no solo el programa, sino las instalaciones del canal.

“El señor dijo que no me conocía, así que me extraña su partida al ver mi llegada. Vengo a cumplir un trabajo, yo pienso que todos tenemos derecho al trabajo, creo que terminó la época de la dictadura”, dijo la panelista del programa televisivo de farándula Teleshow.

Un productor fue tras Bruno Masi sin éxito, por lo que Kike presentó a la coordinadora de los coachs Natalia Ramos para ocupar el lugar de Bruno.

La jueza Milva Gauto, se mostró en contra de la presencia de Norita y aprobó el actuar de su compañero en el jurado: “Me parece correctísimo lo que hizo. Bruno Masi hiciste lo correcto, estoy contigo, es una falta de respeto. Es el cordón del champión del camarógrafo quien viene a ocupar el lugar del canal”.

“Yo le respeto mucho a Bruno pero realmente lo que él hizo yo no haría porque que venga una persona con quien yo no hablo a mí no me interesa que esté a mi lado, a mí contrataron, creo que el podía estar acá haciendo su papel, ella está en un reemplazo nada más”, aseveró por su parte el juez Luis Calderini.

Tanto Kike como los jueces resaltaron no sabían de la decisión de la producción de incluir a Norita como reemplazante de Carmiña, sin embargo Clari Arias indicó que la producción tuvo que haber comunicado el hecho a Bruno Masi.

Norita tiró ‘más carburante a la polémica’: “A lo mejor el señor caballero Bruno Masi que se retira cuando llega una dama no estaba capacitado para un careo conmigo, quizás los años de trayectoria… y la interrupción que él tuvo, ahí se nota, se le cayó la mascara, se le cayó la careta”.

Aseguró que es la más capacitada para reemplazar a alguien en el jurado por los años que estuvo en el certamen televisivo: “Aparte de Kike Casanova soy yo la que este programa conoce de punta a punta, conozco a todos como si fueran de mi familia. Soy la reina del jurado, los caballeros corren”.

“Todos estamos aquí para trabajar y si se enoja el señor Bruno me saco la corona y le dejo a él, mañana puede ponerse, no hay ningún problema”, prosiguió la artista.

Las diferencias entre Bruno Masi y Norita Rodríguez tomaron repercusión mediática luego de que esta criticara duramente el desempeño de “El señor televisión” en el reality show, dando a entender de que el mismo se “se quedó en el pasado”.

Carmiña Masi por su parte, se llamó al silencio tras retirarse del set en plena emisión en vivo el viernes pasado. Además de BCPY la mediática también se ausentó el lunes de su programa radial ‘Hasta que la muerte los separe’ en la Rock and Pop y en Teleshow de Latele.