Farándula

Gerente de club de primera, acusado: "En la concentración él comenzó a masturbarme"

José Alzir Flor Da Silva, exreclutador de niños y adolescentes de la escuela de fútbol del Gremio de Brasil fue condenado a 9 años de prisión por abuso de menores, en el vecino país. Sin embargo el mismo fue contratado como gerente deportivo por el club 3 de Noviembre de Ciudad del Este.

“José Alzir Flor da Silva, que ayudó a revelar cracks como Ronaldinho Gaúcho e coordinaba la base del equipo de Gremio, por más de una década, fue dimitido por justa causa después de ser acusado de molestar a tres jugadores menores de 14 años”, revela una investigación del diario El País de España, en su edición de idioma portugués.

Considerado un fugitivo de la justicia brasileña desde el 2016 -refiere la nota- el mismo fue localizado en Ciudad del Este, Paraguay. Actualmente ocupa el cargo de gerente de futbol del club Atlético 3 de Febrero de la primera división del futbol paraguayo.

Entre los testimonios que desembocaron en el inicio del proceso judicial contra José Alzir, se menciona el relato de un chico de 14 años, integrante de la plantilla infantil del Gremio.

“Mi hijo confesó que durante un viaje de la delegación para un campeonato en Colinas, interior de Rio Grande do Sul, en 2009. en el alojamiento, fue palpado por José Azir, comenzó a masturbarlo en la cama. Dijo: fue como si yo tuviese clavado un puñal en el pecho cuando el me contó. Mi hijo siempre soñó con defender al Gremio, pero después de lo que pasó perdió el encanto por el futbol”, subraya una parte de la pesquisa judicial, citada por el medio.

 

Música

Los Ramonos se presentan esta noche

La banda tributo a The Ramones se presentará este jueves 17 de mayo en el bar Kilkenny, ubicado sobre Malutín y España, en el Paseo Carmelitas de Asunción.

Este tributo al famoso cuarteto de Nueva York es realizado por cuatro monos: Joe Ramono (voz), Kong Kong Ramono (bajo), Bonzo Ramono (guitarra), y Chito Ramono (batería).

La historia ficticia para estos monos comenzó cuando un cohete que iba dirigido a Rusia, cayó en medio de una jungla subterránea desconocida de África, al estallar volaron cientos y cientos de discos de los Ramones.

Desde ese momento Joe, Kong Kong, Bonzo y Chito se hicieron fanáticos de su música. Al cumplir 14 años sufrieron una lobotomía adolescente que los marcó a muerte y solo se pudieron dedicar a tocar temas de los Ramones. Con base en Argentina, brindan el mejor show Ramono.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, Gs. a

 

Música

Robbie Williams marca a Paraguay en su agenda

En marco del Personal Fest 2018, el cantante británico formará parte de la grilla del evento y se presentará en Noviembre.

Argentina y Paraguay se unen parar llevar a cabo el Personal Fest siendo este el primer evento que se estará disfrutando en simultáneo en ambos países.

Desde Buenos Aires, los organizadores anunciaron que el festival se estará celebrando en octubre y noviembre de este año, y que varios artistas se estarán presentando en nuestro país.

Robbie Williams será la atracción central de la sexta edición celebrada en suelo guaraní, acompañado del grupo indie, Belle and Sebastian, y los grupos argentinos; Los Auténticos Decadentes e Indios.

Pero además, se espera que el line up se amplíe próximamente con más artistas. La fecha pactada es el 8 de noviembre en el Jockey Club.

En cuanto en Argentina, la organización dividió el festival en dos localidades: en la Ciudad de Córdoba y en Buenos Aires.

El 6 de octubre estarán presentes Cypress Hill, Molotov y Airbag encabezando el line up y, el 10 y 11 de noviembre; Lorde, MGMT, Robbie Williams, Death Cab For Cutie, Zoé y Belle and Sebastian que estarán al frente durante las dos fechas.

 

Cine

Cannes 2018 | Kristen Stewart se descalza en la alfombra roja como protesta

La actriz estadounidense, y miembro del jurado este año en el festival, protagonizó un acto de rebeldía y se descalzó durante su pasada en la alfombra roja como una fuerte crítica contra las reglas de vestimenta impuestas por los organizadores.

En la noche del estreno de la película BlacKkKlansman, Kristen Stewart aprovechó para quitarse los zapatos y caminar descalza sobre la red carpet, dejando en claro lo que piensa sobre el código de vestimenta del Festival de Cannes.


Al principio se especulaba que no soportaba sus tacos altos, sin embargo, en las últimas horas se supo que en realidad la acción de Stewart respondía a su descontento por el ‘dress code’ impuesto por los organizadores del evento de cine más importante del mundo.

“Sin duda hay un código de vestimenta muy claro”, le dijo la actriz a la revista The Hollywood Reporter. “La gente se molesta mucho si no llevas tacones o lo que sea”, prosiguió.

“Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho. Si no le pides a los chicos que lleven tacones y un vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí”, cerró Kristen, quien ese día llevaba puesto un vestido Chanel de la colección otoño 2013.

En el 2015 se dijo que algunas mujeres fueron expulsadas de la alfombra roja por llevar zapatos planos, lo que llevó a que algunas actrices como Emily Blunt o Julia Roberts se pronunciaran contra las normas.

Como la protagonista de Pretty Woman que fue la primera en descalzarse en la alfombra roja del festival que se celebra en la Riviera Francesa, cuando acudió al estreno de su película Monster.

 

Farándula

¿Nuevos casos?, trabajador sexual: "Otros periodistas piden mis servicios"

Los sucesivos escándalos de conocidas figuras del periodismo y la farándula liados con trabajadores sexuales (travestidos) "promete" seguir aportando nuevos episodios.

​Esto a partir de “amenazas” que van surgiendo en torno al tema, proferidas por referentes dedicados a la prostitución masculina.

Uno de ellos, Derlis Marrtinez (alias Chico Funky) lanzó en ese sentido un “mensaje” más que sugestivo durante una entrevista televisiva en la que el mismo alardeaba sobre las presuntas bondades de la marihuana.

“Hay más (conocidos) periodistas que me llamaron para pedir mis servicios”, disparó Martinez a través del Canal La Tele.

Y si bien declinó dar nombres, el mismo lanzó la “confesión” después del escándalo que surgió en torno al caso Bruno Pont y el travestido conocido como Barbie.

En círculos ligados al mundo de los famosos circulan versiones que indican que “próximamente” saltarían más casos de figuras de la televisión y el espectáculo ligados a trabajadores sexuales.

El “Chico Funky” despliega habitualmente show con la polémica modelo Perla Alegre, imputada recientemente por exhibicionismo y pornografía infantil.