Viernes 9 de Noviembre de 2012 | 03:01

¡Gloria Jara: “la cola más carnosa del Paraguay”!!!
26122

La cuerona de
Gloria Jara,
¡impresionante! La cuerona de Gloria Jara, ¡impresionante! Ver más fotos

¡Emañamína! A la bombonaza Gloria Jara la bautizaron sus seguidores como “La cola más carnosa del Paraguay”. La cuerona señaló que su impresionante trasero es admirado también por las mujeres, ndaje. “Mi cola es fruto de mucho sacrificio”, he’i la diosa popular.

-Glo, ¿es verdad que te dicen que tenés la cola más carnosa del Paraguay?

-Totalmente, mis seguidores siempre me miman con ese tipo de comentarios, siempre me dicen cosas tiernas como esas.

-¿Creés que tenés la cola más carnosa del país?

-Mi cola es fruto de mucho sacrificio, porque me paso horas entrenando en el gimnasio y también haciendo diferentes tipos de dietas para tener una cola grande y bien formadita como le gusta a los paraguayitos.

-¿Es cierto que hasta las mujeres se dan la vuelta para ver tu cola?

-Síiiii, es muy simpático porque cuando salgo a caminar o hacer ejercicios, las chicas se dan la vuelta tipo disimulando sólo para mirar mi cola y se quedan con la boca abierta.

-¿Te volviste la envidia de las chicas?

-No creo que sea envidia, es una forma de admirar el cuerpo perfecto de otra persona, en este caso soy yo. No podemos negar que en Paraguay hay otras modelos con unas colas increíbles, pero el premio mayor es para mí, jajaja.

-Muchos dicen que tu cola está hecha, o sea, ¿no es natural?

-Así como hay gente que son muy buena onda, también están los que inventan esas cosas. Mi cola es natural y la mantengo con muchos ejercicios.

-¿Seguís sosteniendo eso de que tu orgullo es tu cola?

-Claro…

-¿Tenés pensado asegurar tu cola? Porque eso se volvió toda una moda entre las modelos.

-La verdad que ya pensé en eso, no sólo mi cola, también mis pechos. Pasa que uno invierte mucho en su físico y debe tenerlo bien seguro contra terceros jajaja.

-¿No crees que podés recibir varias críticas por estos comentarios?

-Jajaja y quizás sí, pasa que no a todas las personas les podés dar el gusto. Aparte, quiero aclarar que no soy yo la que me autoalabo, son mis seguidores los que hacen esos comentarios, siempre me dicen cosas tiernas cuando ven mis fotos en el Popu y a mí me encanta que sean atentos conmigo, lo demás no importa. AS/AP

 
De que se habla hoy
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy